Saltar al contenido

Análisis de los auriculares inteligentes Jabra Halo

La marca Jabra ha adoptado un enfoque centrado en el fitness en los últimos meses con los auriculares Sport Pulse, Sport Coach y Sport Pace. La marca para decidir expandir la familia Halo, te presentaremos los auriculares con banda para el cuello. Halo Smart. Ya existen bastantes benchmarks en el mercado del audio, y veremos en esta prueba si estos auriculares Bluetooth son convincentes.

Puntos positivos
– robusto
– Buena autonomía
– Calidad de llamada


Puntos negativos
– Bajos demasiado presentes
– Sin NFC

Jabra Halo Smart


Halo-Smart

Los auriculares Jabra Halo Smart muestran un aspecto sobrio y elegante. La correa para el cuello está hecha de plástico, el conjunto es bastante flexible, lo que limita el riesgo de rotura. Será capaz de hacer frente a tus entrenamientos, trotar, es resistente a la lluvia, al sudor y a los golpes. Los auriculares intras tienen una carcasa de plástico, y se pueden conectar entre sí con un imán, también puedes colocarlos en la torre de la cancha para evitar que se arrastren.

Prueba inteligente de Jabra Halo


jabra-halo-smart-review

Los auriculares se entregan en una caja blanca y amarilla, en la parte frontal de la caja encontrará una foto de los auriculares usados. En la parte posterior están todas las especificaciones de los auriculares Bluetooth y el contenido de la caja.

Dentro de la caja encontrará los auriculares Halo Smart, 3 pares de puntas EarGels en diferentes tamaños (XS, S, L), el tamaño M se ajusta directamente. Un cable micro USB, una guía de inicio rápido y un folleto de garantía. Simplemente carece de una caja de almacenamiento para el transporte para que el embalaje esté completo. ¡Los encontrarás en Internet por unos 40 €!

Características y diseño


prueba-inteligente-jabra-halo

El Jabra Halo Smart es liviano (38 g), se ajusta naturalmente a su cuello, después de varios minutos de uso olvidará su presencia incluso durante su deporte. Intras encajan fácilmente en los canales auditivos y no son intrusivas. Deberá elegir entre 4 pares de puntas EarGels de diferentes tamaños para obtener el mejor ajuste posible. La marca especifica que el aislamiento pasivo es limitado, para que puedas estar atento a tu entorno y evitar quedarte totalmente aislado y ponerte en peligro. La marca escandinava aún podría haber dejado la elección al usuario, por ejemplo, agregando un par de puntas de espuma viscoelástica que permitirían al usuario aislarse por completo.

En términos de uso, es un modelo fácil de aprender, todos los controles clásicos están integrados. Un botón multifunción le permite administrar la música y sus llamadas telefónicas, también puede administrar el control de volumen. También hay un botón dedicado para activar Google Now para Android y Siri para Ios. los Auriculares inteligentes Jabra Halo No integre un chip NFC (Near Field Communication: es una tecnología simple e intuitiva que permite una conexión automática. No necesita lanzar una aplicación). Aunque no hay chip NFC; mi conexión bluetooth se realiza rápidamente, puede conectar hasta dos dispositivos.

Existe una aplicación para configurar diferentes características, la aplicación da acceso a todas las posibilidades de los auriculares Bluetooth. Mantenga pulsado el botón multifunción durante unos tres segundos para encender el Halo Smart cuando se enciende, entra inmediatamente en modo de emparejamiento. Hay una opción incorporada diferente, una función de búsqueda por GPS si los ha perdido, rastrea el uso de la batería y también hay una función que lee mensajes nuevos. El uso de esta función en Android le permite leer mensajes de texto e incluso notificaciones de redes sociales. La aplicación es realmente completa, pero está más restringida en IOS debido a limitaciones del sistema.

Rendimiento y calidad de audio


auriculares-jabra-halo-smart

En términos de duración de la batería, los auriculares cumplen sus promesas, tienen 15 horas de tiempo para escuchar música y llamadas telefónicas. Este es un rendimiento excelente para auriculares con banda para el cuello, podrá usarlos durante varios días antes de recargarlos.

Los controladores dinámicos de 10 mm proporcionan un sonido característico en “W”, hay un gran impulso en los graves. El bajo, el contrabajo y el bombo están reforzados, lo que aporta una enorme profundidad. Desafortunadamente, este conjunto es demasiado pronunciado y esta área del espectro ocupa todo el espacio en el escenario de sonido. Por otro lado, las voces siguen siendo audibles y bien definidas. Las personas a las que les gusten los graves acentuados estarán encantadas, pero si buscas algo diferente a este tipo de sonido tendrás que buscar otra referencia en el mercado del audio. Los micrófonos integrados son de buena calidad, las voces son audibles en cualquier situación, a menos que el área en la que se encuentre sea muy, muy ruidosa.

Conclusión


auriculares-inteligentes-jabra-halo

Los auriculares Jabra Halo Smart se venden muy baratos por su contenido de rendimiento. Si bien la calidad del sonido no será del agrado de todos (predomina el bajo), la aplicación ofrece muchas funciones. Estos auriculares con banda para el cuello son completos y eficientes.

Jabra Halo Smart Bluetooth


Analisis de los auriculares inteligentes Jabra Haloir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B01FDIAGRU

comprar ahora