Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Jabra Elite 65t

Jabra es una empresa danesa especializada en productos de audio. Puede encontrar todo en su catálogo: auriculares de audio, auriculares, auriculares in-ear / Bluetooth / Sport, altavoces de oficina, etc. La compañía ha desarrollado muchos puntos de referencia a lo largo del tiempo. Estos diferentes productos fueron diseñados para satisfacer el entorno profesional y el público en general. Seguramente habrá un producto de Jabra que satisfará sus deseos de usar o escuchar. Ya hemos probado varias referencias de la marca danesa. En esta ocasión echamos un vistazo a sus auriculares 100% inalámbricos, los Jabra Elite 65t.

En el campo de los auriculares Bluetooth, los modelos True Wireless están de moda. Después del éxito de Apple AirPods, todos los fabricantes decidieron lanzar sus propios modelos. Es cierto que este tipo de auriculares se distingue por su funcionamiento 100% inalámbrico y también por su discreción. Son menos visibles para quienes te rodean, pero también son más fáciles de transportar. Son los Élite 65t puede establecerse como la mejor referencia en este nicho? La respuesta en nuestra prueba completa.

Puntos positivos
– Cómodo y buen apoyo
– Construcción limpia y robusta
– Conexión inalámbrica estable
– Buen rendimiento de sonido


Puntos negativos
– Autonomía limitada

Auriculares Jabra Elite 65t


auricular-jabra-elite-65t

Al principio, los productos Jabra eran más conocidos en el mundo profesional. Pero en los últimos años, el fabricante danés se ha diversificado para ofrecer productos al público en general. Auriculares y también diferentes modelos de auriculares in-ear. Los auriculares Elite 65t son auriculares True Wireless diseñados para el público en general. Se entregan en caja de cartón gris y amarilla. El fabricante imprimió una foto de los auriculares y sus cajas de carga en las caras de la caja. También destacó algunas de sus características técnicas (conectividad inalámbrica, micrófonos, etc.)

Todo está muy bien embalado y protegido. Una vez que se abre la caja, obtiene los auriculares Jabra Elite 65t más la caja de carga / transporte, un cable micro USB para cargar la batería de la caja, dos pares de auriculares (uno está preinstalado en los auriculares) y un manual de usuario. . Los Elite 65t están disponibles por poco menos de 180 euros en Internet.

Prueba Jabra Elite 65t


auriculares-jabra-elite-65t

El fabricante Jabra ha diseñado diferentes tipos de auriculares en los últimos años. En particular modelos desarrollados para uso deportivo, como el Jabra Elite Sport. El Elite 65t también es un modelo True Wireless. Las dos versiones comparten algunas cosas en común, pero aún existen algunas diferencias en el diseño. Ya sus formas y tamaños no son los mismos, Jabra Elite 65t son más compactos. También notamos que se ha eliminado la aleta que estaba presente en los auriculares de Elite Sport. En el Elite 65t hay un crecimiento que sobresale de sus orejas. Este incorpora el micrófono para llamadas telefónicas. Con la eliminación de este elemento, los 65rds pierden un poco de estabilidad (por otro lado es positivo para la captura de tu voz). Todavía permanecen en su lugar durante el uso. Volveremos sobre este aspecto un poco más adelante.

Por el lado del diseño, podemos decir que los Elite 65t son más atractivos. El constructor volvió a utilizar plástico para el diseño, pero las combinaciones de colores hacen que los auriculares se destaquen. La versión que probamos fue negra / titanio, también hay una versión cobre / negra y dorada / beige. Los colores elegidos por Jabra no te dejan indiferente. Encontramos las tres versiones igualmente atractivas (usted elige según sus preferencias). En cada auricular puede ver el logo de la marca que está impreso en el exterior. Ambos auriculares son compactos y ligeros (6,5 g para el derecho y 5,8 g para el izquierdo). los Jabra Elite 65t tienen certificación IP55. Esto significa que están protegidos contra polvo / residuos microscópicos y que también están protegidos contra chorros de agua en todas direcciones. Cuidado, no son impermeables. La lluvia o el sudor no los dañarán, pero no puedes sumergirlos en agua. Obtiene una garantía de 2 años al registrar los auriculares en la aplicación móvil Jabra Sound +.

El estuche suministrado con los auriculares le permite transportarlos, pero también recargarlos. Simplemente vuelva a colocar los auriculares en el interior para cargar. No puede equivocarse con la dirección, porque los imanes magnéticos deben estar en contacto para que esto funcione. El estuche es lo suficientemente compacto como para llevarlo en uno de sus pantalones o bolsillos de chaqueta. Se olvidará fácilmente, pesa solo 67 gramos.

Caracteristicas


jabra-elite-65t-revisión

Se puede acceder a los controles a través de los botones físicos en el exterior de los auriculares. Cada botón está estampado con el logotipo de Jabra. Los controles responden y son fáciles de usar. En el peor de los casos, puede consultar el manual del usuario para comprender cómo funcionan. Utilizará el auricular izquierdo para ajustar el volumen del sonido y navegar entre las pistas de audio. Simplemente aplique presión para aumentar o disminuir el volumen, y una pulsación larga salta a la siguiente canción o vuelve a la anterior. Un pequeño efecto de sonido le permite saber cuándo retirar el dedo del auricular. Utilizará el auricular derecho para encender / apagar los auriculares, reproducir o pausar su música e iniciar el asistente de voz de su teléfono inteligente. los Jabra Elite 65t son compatibles con Siri, Google Assistant y Amazon Alexa (esta característica es uno de los puntos fuertes de estos auriculares True Wireless). Desde el auricular derecho, también puede activar la función “HearThrough” (debe presionar dos veces para activarla). Activa los micrófonos de los auriculares para captar los ruidos a tu alrededor. Esta función es útil si desea estar atento a su entorno.

Ahora pasemos a la comodidad. Insertar los auriculares en sus oídos es muy fácil. Se inserta la boquilla en los canales auditivos y luego se gira para lograr la posición adecuada. Como os contamos un poco más, la eliminación de la quilla hace que el Elite 65t sea un poco menos estable que el Elite Sport. Pero todavía aguantan bien. Puede realizar movimientos bruscos de la cabeza sin que las aurículas se salgan de los conductos. No hay nada de malo en el nivel de comodidad. Jabra ofrece tres puntas de silicona en diferentes tamaños. Tendrás que probártelos para encontrar aquellos que se adapten a tu tipo de cuerpo. Con el par de puntas correcto, los auriculares se olvidan rápidamente (su bajo peso contribuye a una buena comodidad). Podrás disfrutar de tu música durante varias horas seguidas sin sentir ninguna molestia o dolor. Todavía está en el oído, por lo que las personas sensibles no necesariamente apreciarán esta intrusión en sus oídos. El Elite 65t excava en los canales auditivos. Puede ser menos cómodo en comparación con los Apple AirPods que se colocan en la entrada de sus oídos, pero el aislamiento pasivo es mejor.

Los auriculares Jabra Elite 65t vienen con una aplicación llamada Jabra Sound +. Puede descargarlo de forma gratuita desde App Store y Google Play. Gracias a esto podrás dar de alta el producto para la garantía y también gestionar varias opciones. En la página principal puede ver la duración de la batería, auriculares activos, etc. También hay otras 4 páginas disponibles: Asistente de voz, Experiencia de audio, Experiencia de llamada y Ecualizador. La página Voice Assistant le permite administrar el asistente de voz de su teléfono inteligente. Elegirás Siri o Amazon Alexa para dispositivos Ios y Google Assistant o Alexa para dispositivos Android. La compatibilidad con los distintos asistentes de voz es otro punto fuerte de estos auriculares 100% inalámbricos. Le recordamos que todo lo que necesita hacer es presionar el botón multifunción durante 2 segundos para iniciar el asistente seleccionado. Los micrófonos se colocan en la extensión para captar su voz.

La pestaña Audio Experience le permite administrar la función “HearThrough” que permite la entrada de más o menos ruido externo. Esto es útil si desea estar atento a su entorno. Con el primer ajuste (Activado), la música se detiene y los micrófonos captan los sonidos externos y luego los envían a los auriculares. Ajusta la intensidad de la captura con el cursor. Con el segundo ajuste (Mix), la música no se silencia, pero los sonidos del exterior se captan para estar atento a su entorno. Este modo será de interés para los usuarios que lleven los auriculares en la ciudad o durante sus sesiones deportivas. Con el tercer ajuste (Desactivado), los sonidos externos se bloquean. Puede seleccionar el ajuste Desactivado, Activado o Mixto desde la aplicación, pero también directamente desde los auriculares. No presionó dos veces la aurícula derecha. En la pestaña Experiencia de audio también hay una función de “Pausa automática”. Como su nombre indica, enciende o apaga automáticamente la música cuando se quita los auriculares de los oídos. La última opción disponible en esta pestaña es deshabilitar o habilitar los efectos de sonido / voz.

La pestaña Experiencia de llamada le permite configurar opciones relacionadas con la recepción de llamadas telefónicas. Ajuste para escuchar su voz, acentuar ciertas frecuencias o un efecto de sonido que te diga el nombre y número de teléfono de la persona que te está llamando. La última pestaña llamada Ecualizador le permite ajustar un ecualizador de 5 bandas. No es muy preciso, pero sigue siendo útil si desea ajustar los diferentes rangos de frecuencia.

Rendimiento y calidad de audio


prueba-jabra-elite-65t

Los Jabra Elite 65t son auriculares True Wireless, por lo que la conexión solo es posible de forma inalámbrica. Usan tecnología Bluetooth en la versión 5.0 (este estándar mejora la velocidad y alcance de la conexión). Bueno por otro lado tendrás que usar un dispositivo compatible con la tecnología 5.0 para beneficiarte de ella. Usamos un iPhone X durante nuestra prueba y es muy compatible. Pero los auriculares siguen siendo compatibles con otras versiones de Bluetooth, por lo que puede usarlos con cualquier teléfono inteligente, tableta o reproductor de audio. La conexión con su fuente se realiza muy rápidamente. Solo toma unos segundos para los emparejados y puede conectar el Elite 65t a múltiples dispositivos. La conexión inalámbrica siempre fue confiable y estable durante nuestra prueba. Algunos auriculares True Wireless de la competencia experimentan pérdida de conexión, pero el Auriculares Jabra Elite 65t no sufras de este problema. La señal nunca se capta, puede alejarse hasta 10 metros de su fuente.

Nuestra experiencia auditiva ha sido satisfactoria con el Jabra Elite 65t. Una vez colocados en los canales auditivos, los auriculares ofrecen un sonido rico en detalles y bien equilibrado. No es el mejor sonido del mercado del audio, pero el resultado es bueno para un par de auriculares 100% inalámbricos. Al escuchar, no hay una frecuencia realzada, el sonido permanece constante en todo el espectro. Los más exigentes aún podrán ajustar los graves, medios y agudos a través de la aplicación. Para nosotros, la representación predeterminada siguió siendo agradable y eficiente. Además, en comparación con Apple AirPods, se beneficia de un mejor aislamiento acústico. El ruido exterior se atenúa más gracias al diseño interno. La calidad del sonido también es mucho mejor con el Elite 65t, la representación es más precisa y equilibrada.

Los cuatro micrófonos de los auriculares proporcionan una buena captación de voz y pueden atenuar el ruido exterior durante sus llamadas telefónicas. De repente, sus conversaciones son claras e inteligibles. No hay problema para escuchar a la otra persona o hacerse entender. En este punto volvemos a encontrar el saber hacer de Jabra.

La duración de la batería es siempre un poco el punto débil de los auriculares verdaderamente inalámbricos y, desafortunadamente Jabra Elite 65t no son una excepción. Después de una recarga completa, los auriculares proporcionan aproximadamente 5 horas de uso. El rendimiento varía según el volumen del sonido. Esta sigue siendo una duración de batería decente para este tipo de auriculares, pero todavía no podemos esperar a que algún día puedan ser tan duraderos como los auriculares Bluetooth tradicionales. Una vez que se agoten las baterías, no tendrá que volver a colocarlas en la caja de carga. Recargas la batería de la caja a través del puerto micro USB. Una vez que se recarga la batería, puede obtener dos recargas completas para los auriculares inalámbricos. Esto lleva la duración de la batería a unas 15 horas.

Conclusión


prueba-jabra-elite-65t

Los Jabra Elite 65t son auriculares True Wireless (100% inalámbricos) eficientes y exitosos. Tienen un diseño limpio y compacto y son muy fáciles de usar. La conexión inalámbrica es estable y eficiente gracias a la tecnología Bluetooth en la versión 5.0 y el sonido generalmente está bien equilibrado. Puede disfrutar de su música con total libertad de movimiento. los Élite 65t tienen lugar en la parte superior de la clasificación de auriculares verdaderamente inalámbricos.

Auriculares Jabra Elite 65t


Analisis de los auriculares Jabra Elite 65tAnalisis de los auriculares Jabra Elite 65t

comprar ahora