Saltar al contenido

Análisis del altavoz Libratone One Click

Libratone es una marca que fabrica y vende altavoces portátiles, auriculares y auriculares. Algunos de sus productos han logrado destacarse de la competencia, especialmente en el campo de los altavoces nómadas con Zipp y Zipp mini. Esta vez, el fabricante ofrece un altavoz con un diseño modular, resistente y una difusión de sonido de 360 ​​°. Libratone: “La música no tiene límites. El altavoz portátil ONE CLICK se asegura de eso. Con sonido 360 ° FullRoom y un diseño diseñado para ir a cualquier parte y hacerlo todo, nunca antes había visto un altavoz tan portátil ”. Las cosas se dicen, veamos si el Libratone One Click Realmente tiene todos los activos para seducirnos.

Puntos positivos
– Bajo contundente, voces inteligibles
– Diseño modular y robusto.
– Autonomía
– Fácil de usar


Puntos negativos
– Agudos empotrados
– Homogeneidad de la difusión.
– Sin función de batería externa a través del puerto USB

Altavoz One Click de Libratone


embarazada-Libratone-One-Click

El altavoz Libratone One Click viene en una caja de cartón blanca con esquinas redondeadas. La carcasa se muestra en la parte frontal y encontrará algunas de sus especificidades para indicar en la parte posterior (difusión de 360 ​​°, micrófono incorporado, certificación IPX4, etc.) Una vez abierta, encontrará la carcasa en el interior Bluetooth, un gancho de montaje, una correa, un cable micro USB para recargar y un manual de usuario. No hay cubierta protectora / de transporte que viene con él. El altavoz está disponible por menos de 200 euros en internet.

Prueba de un clic de Libratone


bluetooth-speaker-Libratone-One-Click

El Libratone One Click tiene forma cuadrada con 4 esquinas redondeadas. El constructor no se arriesgó mucho con el diseño y el diseño del altavoz. Está hecho de los mismos materiales que los otros altavoces Libratone y eso es una ventaja. Las dos rejillas de tela protegen los altavoces y las partes extraíbles que rodean el altavoz están hechas de goma (el reemplazo de las diferentes partes extraíbles se realiza rápidamente). Libratone se ha aplicado una vez más a los acabados de su producto. No hay defectos de diseño visibles ni rastros. La marca ha fabricado un altavoz bluetooth que es visualmente atractivo. losAltavoz One Click de Libratone está disponible en gris, negro, rojo o turquesa.

Gracias a los elementos de goma, el altavoz Bluetooth Libratone One Click es bastante resistente a golpes y caídas. También tiene una certificación IPX4. El índice de protección es un estándar internacional para la impermeabilización. Este índice clasifica el nivel de protección que ofrece un material contra la intrusión de cuerpos sólidos y líquidos. Los dos dígitos indican el nivel de protección (protección del primer dígito contra sólidos, protección del segundo dígito contra la intrusión de agua). IPX4 significa que elAltavoz One Click de Libratone está protegido contra salpicaduras de agua desde todas las direcciones. Pero no es resistente al agua, no puedes sumergirlo en agua.

Características y diseño


Libratone-One-Click-review

Este modelo es bastante pesado (900 gramos) es voluminoso (dimensiones: 12 x 4.1 x 20.5 cm). De repente se clasifica más bien en altavoces transportables debido a sus especificidades. Por otro lado, su diseño modular está bien pensado, facilita su transporte durante sus viajes. Puedes colgarlo en cualquier medio. Las piezas de goma ocultan 5 ubicaciones (hay una en la parte superior y dos en cada lado del altavoz). Puede colocar el mosquetón y la correa de goma como mejor le parezca. Son lo suficientemente fuertes como para soportar el peso del hablante. Estos accesorios son realmente útiles, puedes colgar el Libratone One Click en su bolso, bicicleta o cualquier otro soporte.

Libratone ha integrado una vez más una interfaz táctil para los controles. Si ha probado un altavoz de marca anteriormente, no se perderá (recomendamos a los nuevos usuarios que consulten el manual del usuario para evitar perderse). La interfaz es fácil de usar una vez que comprenda cómo funciona, además es receptiva. Lo usará para controlar el volumen, administrar la reproducción de música, navegar por las pistas de audio, ver el nivel de la batería y elegir la fuente. También está la aplicación Libratone que ofrece otras funciones. Esta aplicación es gratuita y compatible con dispositivos iOS y Android. Puede usarlo para administrar el altavoz, emparejar dos altavoces Libratone One Click de forma inalámbrica y elegir entre los perfiles de ecualización.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba de libratona con un clic

El altavoz Libratone One Click se conecta a través de Bluetooth 4.0 a sus dispositivos (teléfono inteligente / reproductor de audio). También puede usarlo con cable gracias al puerto mini jack de 3.5 mm que está oculto por una cubierta de goma (no olvide volver a colocarlo en su lugar cuando no esté usando la conexión). El puerto de carga micro USB también está oculto detrás de la cubierta. La conexión inalámbrica es rápida y fácil de hacer, hay indicaciones de luz y sonido para guiarlo. El micrófono incorporado en el altavoz hace el trabajo. Las voces son lo suficientemente claras como para ser entendidas, y el ruido ambiental no interfiere demasiado con las conversaciones. Sin embargo, se recomienda que permanezca lo suficientemente cerca del altavoz para que se escuche correctamente.

El fabricante afirma que el tiempo de uso máximo del altavoz es de 12 horas. Pero las capacidades del altavoz se subestiman, ya que logramos usarlo durante más de 15 horas con un volumen establecido entre 60 y 75%. Entonces el Libratone One Click Tiene una muy buena duración de la batería. Lo único que lamento es que no hay un puerto USB para poder cargar un dispositivo externo (teléfono inteligente).

El altavoz Libratone One Click está equipado con un woofer de tres pulgadas, un tweeter de una pulgada y un radiador de bajos. El fabricante promete una distribución de sonido de 360 ​​°, pero desafortunadamente el altavoz es bastante directivo. los Libratone One Click Ofrece una reproducción de sonido potente y precisa. El bajo está presente y es lo suficientemente profundo como para agregar calidez al sonido, pero no abruma a otras frecuencias. Los medios también están presentes, permiten que las voces sean claras e inteligibles. En cuanto a los agudos están ligeramente por detrás en comparación con otras frecuencias. Las diferentes capas del escenario sonoro son aún fácilmente distinguibles. El altavoz es muy potente teniendo en cuenta su tamaño. Puede usarlo para agregar sonido a las diferentes habitaciones de su casa o una noche con amigos afuera. Incluso al aumentar el volumen, la distorsión permanece baja en todo el espectro de sonido.

Conclusión


prueba-Libratone-One-Click

El Libratone One Click tiene funciones y características interesantes para un altavoz Bluetooth portátil. Tiene un diseño agradable, diseño extraíble (puede colgarlo en diferentes medios). La reproducción del sonido es potente y precisa, pero no se respeta la difusión de 360 ​​°.

Altavoz bluetooth Libratone One Click


Analisis del altavoz Libratone One ClickAnalisis del altavoz Libratone One Click

comprar ahora