Saltar al contenido

Análisis de los auriculares JBL E25BT

Normalmente ya no necesitamos presentar la marca JBL, debes haber oído hablar de ella. También puede ser propietario de un producto de este fabricante (hay que decir que el catálogo de la marca está lleno). Sus auriculares, auriculares y parlantes se venden en todo el mundo y se están vendiendo bien. Hoy es la categoría de auriculares Bluetooth la que nos interesa ya que la marca lanza un nuevo par de auriculares in-ear con conexión inalámbrica. Esta no es la primera vez que el fabricante lanza este tipo de auriculares. Descubra las características y rendimiento de JBL E25BT en nuestro prueba.

Puntos positivos
– Cómodo
– distorsión controlada
– Conexión multipunto
– Autonomía


Puntos negativos
– Falta de graves
– micrófono
– indicaciones sonoras

Auriculares JBL E25BT


E25BT

Los auriculares JBL E25BT se entregan en una pequeña caja de cartón en los colores de la marca (blanco y naranja). Los auriculares se muestran en la parte frontal y encontrará algunas características impresas en el forro. Una vez que la caja esté abierta, encontrará el E25BT, un cable de carga, puntas de silicona, un clip para sujetar el cable a tu ropa, una funda protectora y el papeleo habitual (tarjeta de garantía, ficha de seguridad y guía de inicio rápido). Los auriculares se venden en el sitio web oficial de JBL, pero el precio de venta es mucho más interesante en el sitio de Amazon.

Las personas que lo rodean no necesitarán preguntar cuál es la marca de sus auriculares, ya que el logotipo de JBL está impreso en la parte posterior de las fundas y la caja de la batería. Como es habitual, el fabricante ofrece varios colores. Puedes elegir los auriculares en negro, blanco, azul y rojo.

Prueba JBL E25BT


JBL-E25-BT

JBL ha simplificado mucho el diseño del JBL E25BT. Es un par de auriculares internos que tiene un diseño clásico. Los dos auriculares están conectados mediante un cable en el que encontrarás un mando a distancia y una caja (en él están implementados la batería y los componentes electrónicos). Los materiales utilizados para sus diseños son igualmente sencillos en términos de calidad. Las carcasas de los auriculares y las 2 cajas del cable están hechas de plástico. No es el mejor material cuando se trata de resistencia, pero al menos mantiene el peso del conjunto. Los acabados podrían haberse cuidado mejor, algunas marcas de montaje son visibles en la E25BT. Los auriculares no tienen ninguna resistencia particular (no hay certificación IPX en este modelo). Por eso te recomendamos que elijas otra referencia si planeas usar tus auriculares para hacer deporte o para uso en exteriores bajo la lluvia. los JBL E25 BT vienen con una pequeña bolsa. Esto los protegerá cuando esté en movimiento o cuando no los esté usando.

Cada auricular interno está conectado a cables que tienen una cubierta trenzada. El contacto de este material es agradable al tacto, pero el problema es que hay ruidos de fricción e impactos que son audibles. los Auriculares JBL E25BT se ajusta fácilmente a tu cuello. Sin embargo, existe otro problema con sus diseños. El peso de las cajas de plástico sobre el cable no se distribuye uniformemente, por lo que tienden a deslizarse. Pero JBL soluciona el problema proporcionando una abrazadera grande que se sujeta a la carcasa más grande. Una vez que se ponga la ropa, ya no se verá obstaculizado por el movimiento. Podrás moverte sin sentir molestias ni deslizamientos desagradables. Por eso es muy recomendable el uso de este accesorio.

Una vez insertado en los canales auditivos, el E25BT es cómodo, no se siente ninguna molestia. Los intras se insertan y colocan fácilmente en su canal auditivo. Esto se debe principalmente a sus diseños curvos. Deberá probar los tres pares de puntas de silicona para encontrar las que mejor se adapten a su tipo de cuerpo. Una vez insertados, no son intrusivos, aliviarán a los usuarios sensibles. El soporte es correcto, los auriculares permanecen en su lugar si ha elegido el par de auriculares adecuado. Solo hay 3 pares de puntas de silicona de diferentes tamaños que vienen con el JBL E25BT. Nos hubiera gustado que el fabricante fuera un poco más generoso por este lado. Agregue tapas de extremo de doble pestaña o tapas de extremo de espuma con memoria para mejorar el aislamiento.

Caracteristicas


Análisis de JBL-E25BT

Los auriculares utilizan la tecnología Bluetooth versión 4.1 para conectarse a sus dispositivos (teléfono inteligente / reproductor de audio). Por otro lado, el fabricante no especifica qué códec es compatible con el E25BT (probablemente SBC). Conectar los auriculares a su dispositivo es rápido y sencillo. Esto se hace de manera clásica, si ha usado este tipo de auricular Bluetooth antes, no estará perdido. (JBL debería haber agregado un chip NFC para facilitar la conexión inalámbrica). los Auriculares JBL E25BT ofrecen una conexión multipunto en dos dispositivos simultáneamente. Esta función es realmente interesante, debería estar presente con más frecuencia en las intras de Bluetooth. Los auriculares pueden memorizar varios dispositivos, por lo que no los tiene encendidos y se vuelven a conectar automáticamente a sus dispositivos ya registrados.

Usar el JBL E25BT es fácil, hay indicaciones de luz y sonido para guiarlo. Cada acción o función está marcada por indicaciones. Cuando enciende / apaga los auriculares, el estado de emparejamiento de Bluetooth o cuando el nivel de la batería es bajo. Por otro lado, JBL debería haber hecho un esfuerzo para representar las indicaciones, la calidad del sonido realmente no está ahí. El mando a distancia colocado en el cable tiene 3 botones. Ofrece los controles habituales: encender / apagar los auriculares, emparejamiento Bluetooth, controlar reproducción / pausa y llamadas telefónicas (estas acciones se realizan a través del botón central). El control de volumen y la navegación de las pistas de audio se realiza mediante los otros dos botones (pulsación larga). El posicionamiento y tamaño de los botones no es el más ergonómico. Si tienes dedos grandes, seguro que presionas varios botones a la vez. Por lo tanto, tomará algún tiempo acostumbrarse.

Rendimiento y calidad de audio


auriculares-JBL-E25BT

El fabricante promete 8 horas de duración de la batería con el E25BT. El rendimiento no es exagerado, logramos lograr este rendimiento con el volumen establecido entre el 60 y el 70%. Esta autonomía es bastante aceptable para auriculares Bluetooth. Los intras se recargan a través del puerto micro USB ubicado en el control remoto. La carga completa tardará unas 2 horas. El micrófono integrado en el mando a distancia no es excepcional. Este suele ser el caso de este tipo de producto. El sonido se deteriora por los ruidos y las voces se apagan y esas incluso si recibe su llamada en un lugar tranquilo. Las voces no son lo suficientemente inteligibles para tener conversaciones claras y nítidas. Le recomendamos que utilice su teléfono inteligente en su lugar. De esa forma, seguro que su interlocutor le escuchará.

El JBL E25 BT ofrece una reproducción en V, es el bajo el que se adelanta. El problema es que estas frecuencias no se dominan lo suficiente para que la reproducción del sonido sea totalmente agradable de escuchar. El bajo está hinchado, por lo que no puede distinguir los diferentes instrumentos de este registro. Incluso si la firma de sonido carece de sutileza, no todo es negativo en estos intras. Especialmente las voces que aún logran ser inteligibles e incluso cuando se sube el volumen, la distorsión permanece en calma. Permanece en un nivel bajo en todo el espectro de sonido.

Conclusión


Prueba JBL-E25BT

Los JBL E25BT son intras de Bluetooth que no ofrecen nada sorprendente. Funcionan bien, pero no espere nada fuera de lo común en cuanto a sonido y características.

JBL E25 BT


Analisis de los auriculares JBL E25BTAnalisis de los auriculares JBL E25BT

comprar ahora