Saltar al contenido

Análisis de los auriculares JBL Endurance Dive

JBL es una empresa estadounidense fundada en 1946. La marca JBL lleva el nombre de las iniciales de su fundador, James Bullough Lansing. Inicialmente, se especializó en la fabricación de altavoces de alta gama. Pero hoy diseña diferentes tipos de productos, para el entorno profesional, pero también para el público en general. Su catálogo está bien surtido: auriculares, cascos, altavoces, accesorios, etc. En esto prueba estamos interesados ​​en auriculares Buceo de resistencia JBL. Estos son dispositivos internos especialmente diseñados para deportistas. Gracias al reproductor integrado y sus certificaciones IPX7, también se pueden utilizar para nadar. El fabricante tuvo una buena idea, además este sector es menos competitivo. Vea sus características y rendimiento a continuación.

Puntos positivos
– Construcción robusta
– Controles táctiles eficientes
– Buen apoyo
– baja distorsión


Puntos negativos
– Firma de sonido en V
– No muy intuitivo de usar
– Diseño imponente

Auriculares de buceo JBL Endurance


auriculares-JBL-Endurance-Dive

Los auriculares JBL Endurance Dive vienen en una caja de cartón de color blanco / negro con algunos efectos naranjas. Los auriculares están representados en los diferentes lados de la caja, JBL también ha impreso algunas de sus características. Al representar burbujas de agua alrededor de la foto de los intras, el fabricante quiere resaltar sus aspectos impermeables / impermeables. Una vez que se abre la caja, obtienes los auriculares Endurance Dive, 3 tamaños de almohadillas, un par de estabilizadores, un cable de alimentación, una funda de transporte adecuada para el deporte, una tarjeta de garantía / advertencia y un archivo de seguridad. Guía de inicio rápido. Los auriculares se venden por 99,99 € en el sitio web oficial de JBL, pero puede comprarlos a un mejor precio en el sitio de Amazon.

Prueba de buceo de resistencia JBL


JBL-Endurance-Dive-review

Las inmersiones de resistencia JBL fueron diseñadas para usuarios atléticos. Sus carcasas son de plástico y el cable que conecta los dos internos es de goma. El fabricante también utilizó un revestimiento antideslizante para mejorar el agarre de los auriculares. De esta forma no tendrás problemas para manipularlos con las manos mojadas. Todo está muy bien hecho, no hay defectos ni marcas de montaje visibles. Nada que decir sobre sus cualidades de fabricación. Los materiales utilizados son lo suficientemente fuertes como para resistir golpes y caídas. JBL todavía proporcionó una bolsa de transporte de silicona en el paquete. Gracias a esto podrás transportar las inmersiones de resistencia durante tus viajes.

Con estos auriculares, JBL ha puesto un gran énfasis en la resistencia al agua. Las inmersiones de resistencia JBL tienen certificación IPX7. Esto significa que están protegidos contra los efectos de la inmersión temporal hasta 1 metro de profundidad y durante 30 minutos. Estas recomendaciones son las del estándar IP, pero, por supuesto, puede utilizarlas durante más tiempo durante sus sesiones de piscina. No notamos ningún mal funcionamiento durante nuestra prueba. Además, en la ficha técnica de los auriculares JBL se especifica que están pensados ​​para acompañarte durante tus sesiones de natación y sean cuales sean las condiciones meteorológicas.

Características y diseño


Prueba de buceo de resistencia JBL

Una vez colocados en los conductos auditivos, las inmersiones de resistencia JBL son cómodas. Por otro lado, a pesar de su bajo peso, no los olvidarás tan fácilmente como algunos modelos de la competencia. Ya porque tienen un diseño bastante imponente y también son intrusivos en sus conductos. Sin embargo, no hay nada de malo en la estabilidad y el mantenimiento. Gracias al revestimiento de goma y al gancho los auriculares no se moverán durante el esfuerzo. Y no tendrá ningún problema para colocarlos en sus oídos, solo necesita encontrar el ángulo correcto para insertarlos. Todavía lamentamos sus imponentes formas. El fabricante ofrece 3 tamaños de olivas, pero incluso usando las olivas de tamaño pequeño, será bastante difícil usarlas si tiene orejas / conductos pequeños. Nuestra morfología fue adaptada, pero este no será necesariamente el caso para todos los usuarios. Si tiene la posibilidad, debe probarlos antes de comprarlos.

No tuvimos problemas de uso en nuestra prueba, ni en la piscina ni en el exterior. los Auriculares JBL Endurance Dive conéctese a través de Bluetooth 4.2 a sus dispositivos externos (teléfono inteligente / tableta) y cuando esté en la piscina use el walkman integrado. La conexión inalámbrica es muy fácil de realizar. Controlas los auriculares a través de la pantalla táctil en el auricular derecho. Puede controlar el volumen (deslice el dedo hacia arriba y hacia abajo) y administrar la reproducción de música y las llamadas telefónicas (debe presionar el auricular una o más veces). Los auriculares no tienen botón físico. También selecciona su fuente (Bluetooth / walkman) a través de la pantalla táctil. Los controles táctiles responden, todavía tomará un tiempo acostumbrarse. Especialmente para usuarios acostumbrados a botones físicos. El clip magnético colocado en el gancho del auricular derecho le permite encender y apagar el Buceo de resistencia.

La integración de un walkman es una buena idea, sin embargo, la memoria interna está limitada a 1 GB. Además, solo puede reproducir archivos MP3 de forma aleatoria. Hay varios modelos de auriculares de la competencia que funcionan mejor en este punto. Nivel de autonomía tienes derecho a 8 horas de uso, un rendimiento completamente correcto. Utilizará el cable micro USB presente en la caja para recargar. El micrófono integrado en las inmersiones JBL Endurance Dives para llamadas con manos libres no es muy eficiente (este suele ser el caso de las intras de Bluetooth). Ya sea en interiores o al aire libre, las voces no están bien transcritas. Están amortiguados, de repente tus conversaciones no son comprensibles. Y la latencia es demasiado alta para ver un video, hay un retraso entre el sonido y la imagen.

Rendimiento y calidad de audio


JBL-Endurance-Dive-review

En el lado del sonido, los JBL Endurance Dives ofrecen una firma de sonido V un poco dominada. Así que no debes esperar nada fuera de lo común. Los graves se refuerzan para mejorar el impacto y la profundidad. Los medios altos y los agudos también se refuerzan. Esta firma V es clásica. El sonido no es desagradable cuando el volumen está ajustado al 50%, pero por encima de este, la reproducción del sonido comienza a cansar los tímpanos. Esto se debe principalmente al énfasis en los medios / agudos superiores. Las voces son inteligibles, pero aún carecen de presencia y delicadeza. También nos hubiera gustado tener unos graves más precisos y mejor definidos (es difícil diferenciar los elementos presentes en este registro). Por otro lado, la reproducción estereofónica es amplia y aireada.

Nada que decir sobre el poder y la distorsión. Incluso al aumentar el volumen, la distorsión permanece baja en todo el espectro. Pero será difícil lidiar con el renderizado a un volumen de audición alto. El impulso en el rango medio / agudo alto es demasiado fuerte para soportarlo durante horas.

Conclusión


prueba-JBL-Endurance-Dive

Los JBL Endurance Dive son unos auriculares deportivos Bluetooth que cumplen con sus funciones. Bueno, no todos son perfectos en este modelo. Lamentamos especialmente sus imponentes diseños (no se adaptarán a orejas / conductos pequeños), el hecho de que no hay botones físicos además de los controles táctiles y el reproductor integrado está limitado en funciones / memoria.

Auriculares deportivos JBL Endurance Dive


Analisis de los auriculares JBL Endurance DiveAnalisis de los auriculares JBL Endurance Dive

comprar ahora