Saltar al contenido

Análisis de los auriculares JBL T110BT

Hoy en día ya no es necesario presentar el fabricante estadounidense JBL, ya que sus productos se venden en todo el mundo. Altavoces, audífonos, cascos, etc. El catálogo del fabricante está realmente lleno, además cada año la marca lanza nuevos modelos. O se basa en un modelo ya existente y mejora algunas de sus características o comienza con un diseño completamente diferente. En esto prueba estamos interesados ​​en JBL T110BT. Se trata de unos auriculares de cuello que, según el fabricante, tienen un sonido “JBL Pure Bass”. Produce graves profundos y potentes. Averigüemos si se cumplen las promesas.

Auriculares JBL T110BT


auriculares-JBL-T110BT

Los auriculares JBL T110BT se entregan en una caja de cartón en los colores de la marca (blanco y naranja). Los auriculares se muestran en la parte frontal y sus características se pueden leer en la contraportada. Una vez abierto, encontrará dentro del JBL T110BT, 3 pares de olivas (S, M, L), un cable de carga micro USB, una tarjeta de advertencia, una tarjeta de garantía, una hoja de seguridad y una guía de inicio rápido. Para nosotros lo único que nos falta es un pequeño estuche de transporte. Este accesorio siempre es útil cuando te mueves con los auriculares, facilita su transporte y los protege de golpes y caídas. Los auriculares están disponibles en Internet por unos 40 euros.

Prueba JBL T110BT


auriculares-bluetooth-JBL-T110BT

El T110BT tiene un diseño de cuello clásico. Los dos auriculares están conectados mediante un cable plano en el que se puede encontrar un mando a distancia de 3 botones y otra caja en la que se integra la electrónica. El cable plano es anti-enredos. Una vez en los canales auditivos, el cable se coloca en el cuello y las dos carcasas equilibran el peso al frente. De esta forma, los auriculares no se saldrán de los canales auditivos. El juego pesa 16,2 gramos, el JBL T110BT son lo suficientemente ligeros para llevarlos durante horas seguidas (no sentirás ninguna molestia ni pesadez). La característica interesante de estos auriculares Bluetooth es que sus carcasas están magnetizadas. Los junta para magnetizarlos y así usa los auriculares como un collar. Seguro que no los perderá sobre la marcha.

Características y diseño


Análisis de JBL-T110BT

Los auriculares vienen con tres pares de auriculares de silicona en diferentes tamaños (S / M / L). Un par de almohadillas vienen preinstaladas cuando saca los auriculares de la caja. Mail no se corresponden necesariamente con la morfología de sus oídos. Por lo tanto, le recomendamos que pruebe los tres tamaños para encontrar los que mejor se adapten a sus canales auditivos. Reemplazar las brocas es un poco complicado al principio, pero una vez que descubres cómo hacerlo, se hace rápidamente. Para nosotros, las puntas de tamaño M correspondían, pero cada usuario tiene una morfología diferente. Y no olvide que las olivas influyen en la comodidad, la estabilidad y la calidad del sonido. Una vez que se ha elegido el par de puntas correcto, JBL T110BT son cómodos de usar e incluso en movimiento ofrecen un buen soporte.

Emparejar los auriculares JBL T110BT con sus diferentes dispositivos (teléfono inteligente / reproductor de audio) es fácil de hacer. Si no está acostumbrado, siempre puede consultar el manual del usuario (y sí, el papeleo a veces es útil para algunos usuarios). Los auriculares utilizan tecnología Bluetooth en la versión 4.0. Enciende los auriculares presionando el botón de encendido durante unos segundos (la luz se vuelve blanca). Luego, mantienes presionados los mismos botones nuevamente durante unos segundos, hasta que el LED parpadee en azul. Esto significa que el modo de emparejamiento de Bluetooth está activado. Vas al menú Bluetooth de tu dispositivo, seleccionas el JBL T110BT y se completa la conexión inalámbrica. Es rápido y sencillo.

El mando a distancia de 3 botones colocado en el cable proporciona los controles habituales. Lo usará para encender / apagar los auriculares, iniciar el emparejamiento Bluetooth, reproducir o pausar su música, contestar sus llamadas telefónicas (levantar / colgar), navegar entre las pistas de audio (siguiente / anterior) y cambiar la energía. volumen. Los botones responden bien y están bien espaciados, no tendrá problemas para verlos.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba JBL-T110BT

La batería de polímero de iones de litio es de 120 mAh y ofrece 6 horas de duración. El rendimiento varía con el volumen máximo, pero es un rendimiento aceptable para los auriculares Bluetooth de este tipo. Para recargas, debes conectar el cable naranja que se incluye en la caja al puerto micro USB del control remoto. Quitas la pequeña pestaña extraíble y colocas el cable sobre ella. Recuerde volver a colocar la pestaña, no debe entrar en contacto con líquidos. Los auriculares tardarán 2 horas en cargarse por completo.

Estos son auriculares Bluetooth de gama baja, por lo que no espere graves excelentes ni un sonido detallado. Pero los controladores de 8,6 mm aún logran entregar suficiente potencia. El volumen de escucha es satisfactorio y la distorsión permanece bastante tranquila. Estos no son los bajos más profundos que hemos escuchado, sin embargo, los amantes del Hip-Hop y EDM estarán felices de todos modos. La percusión tiene un gran impacto y el sonido es cálido en todo el rango de frecuencias. Los detalles aún son bastante limitados, te darás cuenta de esto si escuchas música clásica (algunos instrumentos carecen de claridad). Por otro lado, los medios están presentes, las guitarras acústicas y los metales tienen una bonita interpretación. En algunas canciones, los agudos pueden volverse un poco penetrantes, por lo que será necesario tener una mano ligera en el volumen. los JBL T110BT no satisfará a los audiófilos, pero aún así brindan una experiencia auditiva agradable.

Conclusión


prueba-JBL-T110BT

Los JBL T110BT son unos auriculares Bluetooth que cumplen a la perfección sus funciones. Puede utilizarlos para escuchar su música a diario.

Auriculares Bluetooth JBL T110BT


Analisis de los auriculares JBL T110BTAnalisis de los auriculares JBL T110BT

comprar ahora