Saltar al contenido

Análisis de los auriculares jlab epic air

JLab Audio es una marca estadounidense especializada en el diseño de auriculares internos, auriculares y parlantes. Dirigido por Win Cramer, JLab se fundó en 2005 en Tucson, Arizona. El crecimiento de la marca en Estados Unidos fue uno de los más rápidos de la industria del audio. Hoy la marca se ha extendido internacionalmente, se ha convertido en una de las principales marcas de auriculares. Los verdaderos auriculares inalámbricos (verdaderamente inalámbricos) están inundando el mercado, la competencia es dura, hay muy pocas empresas que se destaquen, ¿pueden competir los auriculares Epic Air de JLab? El diseño de los Epic Air no deja lugar a dudas, son unos auriculares pensados ​​sobre todo para el deporte. JLab ha creado grandes productos en el pasado, pero los auriculares JLab Epic Air ¿Están a la altura de la tarea? Lo averiguaremos juntos en este prueba.

Puntos positivos
– Ajustamiento
– Autonomía
– Controles responsivos
– Diferentes tipos de propinas


Puntos negativos
– Estuche bastante pesado y voluminoso
– Bajo pronunciado
– conectividad

Auriculares ultra jam


jlab-épico-prueba-de-aire

Los Epic Air son para personas que buscan auriculares True Wireless para hacer ejercicio. Están certificados IP55 (protección contra el polvo y contra los chorros de agua provenientes de cualquier dirección). Pero ojo, no son impermeables, el objetivo principal es resistir tu transpiración. JLab especifica que ambos auriculares deben limpiarse antes de volver a colocarlos en el estuche de carga; de lo contrario, corre el riesgo de anular la garantía.

prueba de aire épica jlab


auriculares-jlab-epic-air

En la caja encontrarás los auriculares con el estuche de carga, 8 pares de auriculares de silicona, con diferentes formas y tamaños (XS, S, M y L) y un cable Micro USB. ¡Los auriculares se venden por menos de 200 € en Internet!

Los auriculares no tienen un diseño llamativo, son visualmente discretos y discretos. Solo están disponibles en negro y encontrará el logotipo de JLab en gris en la parte posterior de cada auricular. La calidad de construcción está por encima de la media y sus diseños son muy prácticos. Los ganchos para las orejas son flexibles y ayudan a mantener las orejeras en su lugar cuando está en movimiento. Las puntas de los auriculares están en ángulo, por lo que el sonido que sale de los altavoces de 8 mm se parece más al funcionamiento de su oído interno. Tu experiencia musical es aún más inmersiva. En cada gancho para la oreja notarás las letras “L” y “R”, una pequeña guía visual sobre cómo colocar el Auriculares JLab Epic Air.

Características y diseño


jlab-epic-air-sport

La flexibilidad de los ganchos para las orejas permite que se envuelvan fácilmente alrededor de cada oreja y las diferentes puntas de silicona proporcionan un buen ajuste. No dude en probar los diferentes tipos de puntas, hay muchas formas y tamaños. Un buen ajuste mejora la comodidad, pero también el aislamiento acústico. El cuerpo de los auriculares está fabricado en plástico, son suaves al tacto y no dejan huellas dactilares. Los ganchos para las orejas son un poco más grandes que algunos modelos, sin embargo, no sentirás ninguna molestia al usarlos. Puedes usarlos para todo tipo de actividades: ir al gimnasio, trabajar con ellos frente a tu computadora o incluso correr. No importa qué tipo de actividad hagas, se quedarán quietos.

El botón de encendido está implementado dentro de los auriculares, presione el botón tres veces para activar el emparejamiento automático. Se conectan directamente cuando los saca del estuche de carga, por lo que no necesita encenderlos manualmente. Una vez establecida la primera conexión con su teléfono, el auricular principal se conecta y sincroniza automáticamente con el otro.

La superficie exterior de cada auricular incorpora controles táctiles. Son súper intuitivos y receptivos, funcionan todo el tiempo. Un solo clic en los auriculares del cortacésped reproducirá / pausará su música, un doble clic activará Siri o Google Now. Puede reducir el volumen de su música dejando que su dedo lo presione. Y con el auricular derecho, puede reproducir pistas de audio y también aumentar el volumen manteniendo el dedo sobre él. Es solo que los controles responden un poco menos cuando responde una llamada telefónica. Para responder o colgar sus llamadas telefónicas, simplemente haga clic una vez.

Rendimiento y calidad de audio


jlab-epic-air-true-wireless

La caja de carga del jlab epic air es realmente grande en comparación con algunos de la competencia. Lo bueno es que la batería es más grande, pero lo malo es que hace que el estuche sea menos fácil de transportar. Es demasiado grande para caber en uno de tus bolsillos, más bien en el bolsillo de una chaqueta o en tu bolsa de deporte. La caja está equipada con una toma micro-USB para recargarla, pero también un puerto USB. Por ejemplo, puede cargar su teléfono inteligente / tableta con. ¡Algunos usuarios hubieran preferido cambiar esta función por una funda más fácil de transportar! Los auriculares brindan 6 horas de uso con una sola carga, más 5 recargas con el estuche, en total obtienes alrededor de 30 horas. Las cifras son aproximadas, ya que la duración de la batería depende de mucho factor, en cualquier caso son mucho más eficientes que otros auriculares True Wireless.

El Jlab Epic Air True Wireless es compatible con los códecs Bluetooth aptX y AAC (calidad de escucha superior). El sonido enfatiza los graves, de repente se alteran los medios y agudos. Si eres fanático de la música electrónica o hip-hop, estos serán perfectos para ti. Hay auriculares inalámbricos que no ofrecen suficientes graves para algunos usuarios, esta vez los amantes de los graves profundos solo apreciarán la reproducción del sonido. Como la mayoría de los auriculares deportivos, enfatizan los sonidos graves, la reproducción del sonido no está equilibrada. Si está buscando una calidad de audio impecable, tendrá que buscar en otra parte.

Uno de los puntos negros de estos auriculares es su conectividad. Como suele ocurrir con los auriculares True Wireless de gama baja, hay pérdida de señal. Y es extraño cómo sucede esto al azar. Ya sea que esté cerca de su teléfono o a 15 metros de distancia. El problema no es constante, pero sí molesto. Especialmente cuando estás en medio de un entrenamiento o escuchas tu música favorita. Este problema no debería estar presente en los auriculares vendidos a este precio. Si ve videos en YouTube, también habrá problemas con el retraso del audio.

Conclusión


auriculares-jam-ultra

Si JLab Audio pudiera solucionar el problema de la interferencia de señal, los JLab Epic Air serían unos auriculares True Wireless perfectos para actividades deportivas. Cuando se coloca en las orejas, el ajuste es óptimo, los controles táctiles responden y son fáciles de usar, y el tiempo de uso es superior al promedio. Si eres un amante de los graves y puedes perdonar los cortes de señal, los auriculares inalámbricos Epic Air pueden ayudarte.

jlab epic air verdadero inalámbrico


Analisis de los auriculares jlab epic airir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B01MT308MQ

comprar ahora