Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Nocs NS500

Elegir auriculares internos es un proceso diferente para todos. Algunos usuarios buscan auriculares de gama alta que cuenten con tecnología innovadora. Mientras que algunos solo buscan cambiar sus auriculares básicos que vienen con sus teléfonos. Pero gracias a todas las referencias disponibles en el mercado del audio, hay algo para todos. La empresa Nocs diseña auriculares, cascos, parlantes y accesorios. los Nocs NS500 son auriculares internos de tipo cerrado. Están conectados mediante un cable plano que está equipado con un mando a distancia de tres botones con micrófono compatible con Ios y Android. Descubre sus diferentes características en nuestro prueba.

Puntos positivos
– Representación de sonido
– Buen diseño
– aislamiento


Puntos negativos
– Cable no extraíble

Auriculares Nocs NS500


auriculares-Nocs-NS500

La compañía Nocs se dio a conocer entre el público gracias a sus auriculares, especialmente con los Nocs NS400 y Nocs NS800. El diseño de un producto es importante especialmente cuando lo usa todos los días. Aunque no es necesario un diseño atractivo para escuchar música, es importante que los auriculares internos sean estéticamente agradables a la vista. Los usa en público, la gente a su alrededor podrá verlos y siempre es divertido cuando un producto es visualmente agradable. los Audífonos Nocs NS500 Adopte un diseño sobrio y cuidado. Están disponibles en cuatro colores: dorado, gris, blanco y negro. Los diferentes colores les dan mucha clase.

Prueba Nocs NS500


Nocs-NS500-opiniones

Los Nocs NS500 tienen cascos redondos de aluminio. La parte trasera de las carcasas es plana con bordes biselados. El aluminio está anodizado (la anodización es un tratamiento superficial que ayuda a proteger o decorar una pieza de aluminio o titanio por oxidación). Gracias a esto, los auriculares permanecen discretos cuando los usas, solo está la parte biselada que es brillante. El fabricante logró combinar un diseño llamativo y elegante. Estéticamente son unos auriculares realmente geniales. El logo está impreso en ambas fundas, pero es muy discreto. Está impreso en el mismo color que las fundas.

Características y diseño


Prueba Nocs-NS500

Las carcasas están mecanizadas a partir de una sola pieza de aluminio. Este material permite que el Nocs NS500 resista más fácilmente los golpes y caídas accidentales. La parte delantera está cubierta por las puntas de silicona. Los auriculares están conectados mediante un cable plano de kevlar. Es anti-enredos, mide 1,2 metros y termina con un jack de 3,5 mm. El problema es que el cable es inamovible. Si cortas el cable, solo tendrás que tirar los auriculares a la basura.

Los auriculares internos Nocs NS500 son cómodos. Vienen con cuatro pares de puntas de silicona de diferentes tamaños. Tendrá que probárselos para encontrar el ajuste perfecto. Recuerde, un buen ajuste mejora la comodidad, pero también mejora el aislamiento. Y una vez colocados correctamente en los canales auditivos, los auriculares ofrecen un buen aislamiento acústico. Algo de ruido de baja frecuencia se elimina cuando lo usa en transporte público (metro / autobús). Tenga en cuenta que si usa los auriculares mientras está en movimiento, no hay ruido de cable audible.

Los Nocs NS500 están equipados con un control remoto de tres botones con micrófono. Podrás administrar tu música y tus llamadas telefónicas. Sin embargo, tenga cuidado, hay dos versiones, una es compatible con teléfonos inteligentes Ios y la otra es compatible con teléfonos inteligentes Android. Los botones se distinguen fácilmente y responden cuando se presionan. El micrófono integrado en el control remoto es bastante estándar.

Rendimiento y calidad de audio


Avis-Nocs-NS500

Los auriculares Nocs NS500 resisten bien el desgaste. Después de usarlos por un tiempo podemos decir que tienen un diseño sólido. Los colgamos varias veces y el cable de Kevlar siempre resistió giros y tensiones. Los hemos pisado y dejado caer accidentalmente varias veces, pero aún funcionan. Debido a las caídas, el exterior de los cascos está dañado (los impactos son visibles en las fotos). En cualquier caso son resistentes, Nocs ha construido unos auriculares robustos.

Los Nocs NS500 están equipados con controladores dinámicos de 8 mm con una respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz. El diafragma de los transductores está recubierto de titanio, un material conocido por su rigidez y ligereza. Estos auriculares ofrecen una sensibilidad de 105 dB para una impedancia de 16 ohmios. Los agudos son nítidos y los graves ligeramente acentuados. Pero estas frecuencias no afectan negativamente la reproducción del sonido. El sonido no es pesado ni grave. Algunos competidores ofrecen agudos brillantes y bajos potentes, por lo que los medios se retrasan. Esto puede resultar molesto si está acostumbrado a escuchar música con partes vocales. Pero los medios de Audífonos Nocs NS500 están presentes, se equilibran con otras frecuencias. Estos son auriculares de nivel de entrada que puede usar con muchos géneros de música. Si los compara con los auriculares que vienen con su teléfono inteligente, brindan una experiencia auditiva mucho más satisfactoria.

Conclusión


prueba-Nocs-NS500

los Nocs NS500 son unos auriculares internos realmente satisfactorios para principiantes. Tienen un diseño sobrio pero elegante. Resisten fácilmente golpes y caídas. La reproducción del sonido es agradable para sus tímpanos y ofrecen un buen aislamiento acústico. Si el par de auriculares suministrados con su teléfono inteligente se ha averiado, puede reemplazarlos con el Audífonos Nocs NS500. Estos son muy buenos auriculares, hay muy poco que los critique.

Audífonos Nocs NS500


Analisis de los auriculares Nocs NS500ir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B00KHTUAP4

comprar ahora