Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Plantronics BackBeat Fit

Plantronics es una empresa estadounidense fundada en 1961 por Keith Larkin y Courtney Graham. Al principio, esta empresa se especializó en el desarrollo y fabricación de productos electrónicos especializados destinados a la industria aeronáutica. Pero hoy la marca está diversificada y en su catálogo encontramos diferentes tipos de productos. Algunos están especialmente diseñados para empresas y otros para el público en general. Hay de todo, desde auriculares, auriculares, auriculares bluetooth, etc. Su catálogo está lleno. En esto prueba estamos interesados ​​en BackBeat Fit que se presentaron por primera vez en el CES 2017. Estos auriculares con un diseño para colocar sobre las orejas están destinados a usuarios de deportes. Echa un vistazo a sus características y rendimiento a continuación.

Puntos positivos
– Poderoso
– Robusto
– Autonomía
– Manos libres
– Baja latencia en Bluetooth


Puntos negativos
– Aislamiento acústico
– Sin chip NFC
– Sin aplicación

Auricular Plantronics BackBeat Fit


auricular-Plantronics-BackBeat-Fit

Los auriculares Plantronics BackBeat Fit vienen en una caja de cartón con una cubierta extraíble. En los diferentes lados de la caja, puede ver los auriculares que están representados en la foto y los textos que describen algunas de sus características. Una vez que hayas desempacado todo, obtienes los auriculares deportivos, un cable USB para recargar y una pequeña bolsa de transporte. Los auriculares están disponibles por menos de 100 euros en Internet.

Prueba de ajuste de BackBeat de Plantronics


backbeat-fit-plantronics

Los BackBeat Fit fueron especialmente diseñados para usuarios atléticos. La parte que rodea las orejas y detrás de la cabeza está hecha de material flexible. Entonces los giros no los dañarán. El conjunto es robusto y resistente a la transpiración y la humedad. junto al Plantronics BackBeat Fit Tener una certificación IP57. Esto significa que están protegidos contra el polvo y también están protegidos contra la inmersión temporal. Puedes usarlos para escuchar tu música cuando estés en el gimnasio o afuera bajo la lluvia.

Los auriculares están disponibles en negro, azul, verde, fucsia y gris. Definitivamente hay un color que coincidirá con su gusto personal. El revestimiento de los auriculares refleja la luz. Como resultado, permanecerás visible cuando practiques tus actividades deportivas después del anochecer. Gracias al diseño del auricular BackBeat Fit Plantronics permanecer en el lugar El primer uso puede ser bastante inquietante, pero te acostumbras rápidamente. Ofrecen buen apoyo y comodidad. Disfrutas de tus listas de reproducción favoritas sin sentirte avergonzado.

Caracteristicas


backbeat fit-from-plantronics

Los auriculares son bastante duraderos en términos de autonomía. Ofrecen un poco menos de 8 horas de autonomía con un volumen entre 65 y 80%. Lo hacen mejor que muchos auriculares deportivos competitivos. De repente, todos los atletas estarán satisfechos. Además, hay un modo de espera que conserva la batería durante 14 días. Esta característica es realmente útil para aquellos usuarios que tienden a olvidarse de apagar sus dispositivos. Los recargas Plantronics BackBeat Fit conectando el cable al puerto micro USB. Este famoso puerto está integrado directamente en una de las dos aurículas. Solo tienes que abrir el pequeño clip para acceder a él. Recuerde cerrarlo cuando ya no lo esté utilizando, no debe entrar en contacto con el agua.

No hay una aplicación compatible para auriculares. Es una pena, porque siempre es apreciable y útil poder seguir las estadísticas de nuestro entrenamiento. Por otro lado, hay un micrófono para responder sus llamadas en un kit de manos libres. En cuanto a los botones de control, se colocan en cada auricular. Ofrecen las funciones habituales: en el lado izquierdo reproducir / pausar y en el lado derecho, administra sus llamadas telefónicas.

Rendimiento y calidad de audio


Plantronics-BackBeat-Fit-test

El fabricante se ha asegurado de que los auriculares Plantronics BackBeat Fit tengan bajo aislamiento de ruido. Esto es principalmente para la seguridad del usuario. Sigue siendo consciente del entorno externo. Esta es una buena idea para las personas que hacen ejercicio al aire libre, pero no complacerá a los usuarios que hacen ejercicio en el gimnasio. Tendrán que subir el volumen para amortiguar el ruido a su alrededor.

Los sonidos graves están ligeramente por detrás de otras frecuencias y carecen de capacidad de respuesta. Este problema a menudo está presente en los auriculares que ofrecen el mismo tipo de diseño (auriculares). El bajo aislamiento acústico tiene un impacto negativo en la reproducción de graves. Las voces están presentes y bastante detalladas. La buena retransmisión de ciertos instrumentos es realmente apreciable. Por otro lado, los agudos están ausentes, están completamente ocultos. Por lo tanto, no hay problema de silbido, pero la parte superior del espectro carece de presencia.

No hay nada malo con el nivel de distorsión armónica. Se mantiene bajo incluso cuando sube el volumen. Los auriculares también tienen un buen ancho estereofónico. La comunicación inalámbrica es rápida y confiable. Y dado que la latencia de Bluetooth no es alta, puede ver una película sin experimentar un retraso entre el sonido y la imagen. Será del agrado de los usuarios que les gusta ver videos durante su entrenamiento deportivo.

Conclusión


prueba-Plantronics-BackBeat-Fit

Plantronics Backbeat Fits hace su trabajo perfectamente. Son cómodos de usar, permanecen en su lugar durante sus actividades deportivas y el sonido es decente. Nos hubiera gustado que el bajo estuviera más presente.

Backbeat Fit Plantronics


Analisis de los auriculares Plantronics BackBeat FitAnalisis de los auriculares Plantronics BackBeat Fit

comprar ahora