Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Rock Jaw Clarito

El fabricante británico Rock Jaw ofrece diferentes modelos de auriculares internos. Venden auriculares que entran en la categoría de rango medio. Esta vez propone el Rock mandíbula clarito que fueron diseñados para reemplazar los auriculares básicos que venían con su teléfono inteligente. Al menos conocemos sus ambiciones desde el principio, hay que decir que se venden por algo más de 20 € en Internet. Descubre las diferentes características de estos intras en nuestro prueba.

Puntos positivos
– Diseño robusto y elegante
– Accesorios Suministrados
– Buena presencia de graves


Puntos negativos
– Sin control remoto / Micro
– Problemas con la sibilancia

Audífonos Rock Jaw Clarito


Rock-Jaw-Clarito

Los auriculares vienen en una pequeña caja de cartón rectangular. La parte superior de la caja es transparente, se puede ver a través de los auriculares y las puntas. Se colocan en espuma para protegerlos.

En el interior encontrarás los auriculares Rock Jaw Clarito, almohadillas de silicona en varios tamaños, un clip para sujetar el cable a tu camiseta / remera y una pequeña bolsa de transporte. ¡Los auriculares están disponibles por poco más de 20 euros en el sitio de Amazon!

Prueba de Rock Jaw Clarito


Prueba Rock-Jaw-Clarito

Las carcasas de los auriculares internos Rock Jaw Clarito están hechas de aluminio. Resistirán más fácilmente golpes y caídas en comparación con los auriculares básicos que son de plástico. Es un diseño sobrio pero elegante. Su construcción te permitirá usarlos a diario sin ningún problema. Solo están disponibles en gris oscuro, hay las letras “L” y “R” impresas en blanco en cada caja. Pequeña guía visual que te permite colocar los auriculares correctamente en tus oídos.

Características y diseño


Rock-Jaw-Clarito-revisión

Las fundas son redondeadas y planas en la parte posterior, se puede ver el logo de la marca impreso en la parte posterior. Los auriculares están conectados mediante un cable que termina en un conector en ángulo de 3,5 mm. El cable está cubierto con goma, sin embargo, no hay control remoto. Es una lástima, porque este tipo de auriculares se usa generalmente con nuestros teléfonos inteligentes y es más fácil interactuar con su música a través de un botón del control remoto. Porque allí tendrás que tener tu teléfono a mano para cambiar la música o cambiar el volumen.

Una vez colocados los Rock Jaw Clarito, sobresalen ligeramente de tus orejas. Para encontrar el ajuste correcto, deberá probar las diferentes puntas. Están disponibles en varios tamaños, por lo que tendrás que encontrar los que mejor se adapten a tu tipo de cuerpo. No nos gustan los auriculares de gama alta, pero nos hubiera gustado que Rock Jaw Audio proporcionara un par de almohadillas de espuma viscoelástica. Porque se adaptan más fácilmente a los canales auditivos de los usuarios y aíslan mejor el ruido externo. De lo contrario, el Audífonos Rock Jaw Clarito son cómodos de llevar, puedes usarlos durante varias horas sin la menor molestia.

Cuando usa los auriculares mientras está en movimiento, puede haber ruido de cable. Este problema se puede resolver utilizando el clip que se proporciona en el paquete. Atas el cable a tu ropa cuando caminas. Es una buena idea, pero el clip es extraíble, así que tenga cuidado de no perderlo. Una vez que haya terminado de usarlos, puede deslizarlos en la pequeña bolsa con cordón para protegerlos.

Rendimiento y calidad de audio


prueba-rock-mandíbula-clarito

Los Rock Jaw Clarito están equipados con controladores dinámicos de 8 mm. Una vez que se inserta en los canales auditivos y comienza la música, los graves son muy fuertes. El sonido resalta los graves, de repente los medios carecen de presencia y detalle. Cuando la música está a medio volumen, el sonido permanece bastante bien equilibrado. Por otro lado, tan pronto como aumentas el volumen, hay muchos silbidos y sibilancias. Son las guitarras y la percusión las que más sufren y cuando el volumen es alto las voces pierden mucha claridad. Te recomendamos que tengas cuidado, porque si aumentas el volumen escuchar será desagradable para tus oídos. Y a la larga dañarás tus tímpanos. Nunca olvide que la pérdida auditiva es permanente, no hay vuelta atrás.

Conclusión


auriculares-Rock-Jaw-Clarito

Si está buscando auriculares internos para reemplazar los auriculares que venían con su teléfono inteligente, Rock mandíbula clarito lo hará muy bien. Son intras robustos, puedes usarlos a diario. Los altavoces de 8 mm ofrecen un sonido con predominio de graves, los auriculares están disponibles en Internet por poco más de 20 €. Por otro lado, evitemos subir el volumen (sibilancia) y tendríamos que integrar un mando a distancia en el cable para que podamos interactuar con nuestra música.

Audífonos Rock Jaw Clarito


Analisis de los auriculares Rock Jaw Claritoir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B01GQEMOE8

comprar ahora