Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Shure SE846

The Shure Company ha estado creando productos de audio durante más de 80 años. En esta ocasión, los auriculares internos premium fueron diseñados para los amantes del sonido. los Shure SE846 están equipados con cuatro controladores de inducido equilibrados. La empresa ha integrado cuatro altavoces para que las distintas frecuencias se reproduzcan por separado. Algunas marcas prefieren gastar su dinero en marketing para asegurarse de llegar a la mayor cantidad de personas posible (Beats, por ejemplo). Pero Shure gasta su dinero en investigación y desarrollo, que es lo que les permite diseñar productos de calidad. En este modelo, la firma de sonido es ajustable, hay inserciones de conductos acústicos intercambiables.

Puntos positivos
– Excelente bajo
– Sonido detallado
– Cable desmontable


Puntos negativos
– Premio
– El cable que se coloca sobre la oreja cuando usa los auriculares no atraerá a todos

Auriculares Shure SE846


Prueba Shure-SE846

El embalaje es realmente completo, los auriculares vienen con una pequeña funda de transporte resistente al agua y al aplastamiento, tres pares de puntas de espuma negra (S / M / L), tres pares de puntas Soft Flex ( S / M / L), un par de puntas de espuma amarilla y un par de puntas de triple brida. Una bolsa con cremallera, cable desmontable, adaptador de avión, adaptador de 6,3 mm, control de volumen, clip de cable, llave de extracción de conductos e inserto de conducto para la respuesta de frecuencia de las personalidades. los Auriculares Shure SE846 están disponibles por 999 € en el sitio web oficial de Shure, pero se venden a un precio mucho mejor en el sitio de Amazon.

Prueba Shure SE846


Shure-SE846-opiniones

Los auriculares internos Shure SE846 están disponibles en azul, bronce, negro y con cubiertas transparentes. Estos intransitables tienen cascos bastante grandes, pero eso es normal, porque tiene que haber suficiente espacio para los cuatro pilotos. Los graves, medios y agudos se reproducen por separado para crear un sonido nítido y claro. No son los primeros en utilizar este tipo de diseño, pero esta miniaturización sigue siendo impresionante.

En este modelo las carcasas de plástico son transparentes, por lo que puedes ver el interior y descubrir los diferentes componentes. Cuando miras el Shure SE846 un poco más cerca notará que el espacio disponible está completamente lleno. ¡Este diseño es original y atractivo!

Características y diseño


Shure-SE846-revisión

Sin embargo, utilizan un diseño que no atraerá a todos los usuarios. Cuando coloca los auriculares en los canales auditivos, el cable pasa alrededor de sus oídos. Para que el contacto del cable contra tu piel sea más agradable, se ha reforzado la parte superior, es más gruesa. Colocar el cable en la oreja permite que le moleste menos. Para encontrar el ajuste adecuado, solo tiene que probar las diferentes puntas. Con la cantidad de consejos disponibles, seguramente encontrará un par que se adapte a su tipo de cuerpo. Las diferentes formas de las olivas permiten una experiencia auditiva diferente. Por ejemplo, las puntas de espuma te aíslan mejor del ruido exterior. El diseño ligero y aerodinámico de los auriculares garantiza un ajuste cómodo en sus oídos.

Los auriculares Shure SE846 tienen un cable desmontable. Está equipado con conectores MMCX que utiliza un mecanismo de bloqueo de 360 ​​grados. El cable es fácil de quitar, si tienes algún problema desatorníllalo y usa el cable de repuesto. Estamos contentos de que los auriculares utilicen este diseño, porque si tuviera que comprar un par nuevo cada vez que el cable se dañara, habría sido caro. Mientras esté allí, si se corta el cable, puede comprar un cable nuevo en Internet. Permite alargar la vida de las intras. Por otro lado, te aconsejamos que compres un cable de la marca Shure, un cable de gama baja puede alterar la reproducción de sonido de los auriculares.

Rendimiento y calidad de audio


prueba-Shure-SE846

Cuando paga tanto por los auriculares internos, tiene ciertas expectativas de sonido. Y hay que decir que el Shure SE846 no defrauda. Ofrecen una respuesta de frecuencia de 15 Hz a 20 kHz, una sensibilidad de 114 db (que es muy alta) y una impedancia de 9 ohmios. Puede usarlos con cualquier teléfono inteligente / tableta o reproductor de audio portátil.

Una vez que se inicia la música, el sonido se dirige a sus tímpanos y el resultado es un sonido más agradable. El tipo de sonido que te hace sonreír, Shure nos ofrece unos agudos potentes y equilibrados. El escenario sonoro es amplio, hay muy buena separación de los diferentes instrumentos. Utilizan un filtro acústico que emula el subgrave de un subwoofer, el bajo es realmente potente. Los médiums destacan las voces masculinas y femeninas. Y los agudos son amplios y muy claros.

Esta reproducción de sonido se obtiene con la inserción acústica que viene equipada por defecto. Debido a que los auriculares Shure SE846 vienen con inserciones de conductos acústicos intercambiables, la firma de sonido es ajustable. El conducto instalado predeterminado proporciona un sonido equilibrado y los otros dos suenan cálidos o brillantes. Deberá probarlos para saber qué tipo de sonido prefiere. Preferimos el que viene equipado por defecto, ya que todas las frecuencias están bien equilibradas. Las otras dos inserciones acentúan los graves o los agudos. Los insertos son fáciles de cambiar, hay una pequeña herramienta que le permite desenroscarlos.

Conclusión


auriculares-Shure-SE846

Los Shure SE846 son auriculares internos de alta gama, no son accesibles para todos los presupuestos. Utilizan un diseño resistente con cable extraíble. Estamos ante un producto elitista que ofrece una reproducción de sonido natural y equilibrada si utiliza la inserción acústica intercambiable por defecto. Las otras dos inserciones ofrecen un sonido cálido (que enfatiza los graves) o brillante (que enfatiza los agudos).

Auriculares internos Shure SE846


Analisis de los auriculares Shure SE846ir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B00DIUGW6A

comprar ahora