Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Sony MDR-XB510AS

Ya no presentamos la marca japonesa Sony, sus productos se venden en todo el mundo. La empresa diseña una gran cantidad de productos en el campo del audio (auriculares, cascos, parlantes, etc.) Esta vez ofrece auriculares internos diseñados para usuarios deportivos, Sony MDR-XB510AS. Estos intras tienen certificación IPX5 / 7, puede usarlos incluso si las condiciones climáticas son difíciles. Adoptan un diseño de tipo cerrado y la reproducción de sonido Extra Bass es proporcionada por transductores dinámicos de 12 milímetros en cada auricular. Conozca más sobre sus características y desempeño en nuestro prueba.

Puntos positivos
– Premio
– Certificado IPX 5/7
– Cómodo y estable


Puntos negativos
– Bajo predominante
– micrófono

Auriculares Sony MDR-XB510AS


auriculares-Sony-MDR-XB510AS

Los auriculares se entregan en una caja de cartón blanca. Las características del MDR-XB510AS están impresas en el revestimiento de la caja (respuesta en frecuencia, impedancia, sensibilidad, etc.) Una vez abiertos encontrarás dentro de los auriculares in-ear, un clip para fijar el cable a tu ropa , 3 pares de ganchos para las orejas (S / M / L), 4 pares de orejeras de silicona (XS / S / M / L), un estuche de transporte y el papeleo habitual. El paquete es realmente completo para los auriculares vendidos a este precio. Se venden entre 20 y 30 euros en internet.

Prueba Sony MDR-XB510AS


Sony-MDR-XB510AS-revisión

Los auriculares Sony MDR-XB510AS tienen un diseño relativamente clásico. Están disponibles en varios colores: negro, azul, rojo y verde. Esta elección de color es interesante y refuerza el atractivo visual de estos intras. Si quieres unos auriculares que sean visualmente discretos, te aconsejamos que los lleves en negro. Los dos auriculares están conectados por un cable plano equipado con un control remoto con un solo botón. Sony usó plástico y goma para diseñar el set. Los materiales utilizados son de buena calidad, permiten que los auriculares sean robustos (resisten golpes y caídas). Por otro lado tendrás que tener cuidado con los cables, es sólido, pero si lo cortas por accidente ya no podrás usar los auriculares. El cable no es reemplazable o no se puede reparar, por lo que tendrás que tirarlos a la basura y comprar otro par. Los intras son fáciles de llevar, puede deslizarlos fácilmente en el bolsillo de un pantalón o chaqueta. De lo contrario, se incluye un estuche de transporte con los auriculares. Puedes usarlo para proteger MDR-XB510AS durante sus viajes.

Características y diseño


Prueba Sony-MDR-XB510AS

Una vez insertados en los canales auditivos, los Sony MDR-XB510AS son cómodos. Puedes usarlos durante largas sesiones sin ninguna molestia. Las puntas de las orejas no penetran profundamente en los oídos y los ganchos presionan contra el cartílago de los oídos. Los auriculares vienen con cuatro pares de puntas de silicona. Seguro que encontrarás un par que se adapte a tu tipo de cuerpo. Para nosotros, los auriculares de tamaño “S” son los que mejor se adaptan a nuestros canales auditivos. Pero no todos los usuarios lo disfrutarán, así que siéntase libre de experimentar con diferentes tamaños para encontrar el ajuste perfecto. Una vez más, se le recuerda que un buen ajuste mejora la comodidad, el aislamiento y su experiencia auditiva. Los auriculares son estables, no se caerán de tus oídos gracias a los ganchos que se presionan contra el cartílago de la oreja. Incluso si realiza sesiones deportivas intensivas, la postura permanece segura, continúe disfrutando de su música sin problemas. Los ganchos están disponibles en varios tamaños. Esto es exactamente lo mismo que con las olivas de silicona, tendrás que probarlas para encontrar el tamaño correcto.

Estos son realmente auriculares diseñados para deportes, ya que cuentan con la certificación IPX 5/7. El número 5 significa que están protegidos contra el polvo y otros residuos microscópicos y el número 7 significa que están protegidos contra los efectos de la inmersión temporal (hasta 1 metro y durante 30 minutos). Puedes utilizarlos incluso si las condiciones meteorológicas son difíciles (lluvia, nieve, viento, etc.) Una vez hayas completado tu entrenamiento deportivo, puedes limpiarlos pasándolos bajo el agua.

Encontrarás el control remoto en el cable plano para interactuar con tu música. Está equipado con un solo botón que ofrece los controles habituales. Lo usará para reproducir y pausar su música, responder llamadas telefónicas y navegar entre pistas de audio. Por otro lado, no podrás modificar la potencia del volumen a través del mando a distancia, tendrás que sacar tu reproductor de audio / smartphone de tu bolsillo. El micrófono no es de gran calidad. Elija lugares tranquilos para contestar sus llamadas, porque en lugares ruidosos el micrófono no puede separar las voces del ruido ambiental.

Rendimiento y calidad de audio


reseñas-Sony-MDR-XB510AS

El Sony MDR-XB510AS adopta un diseño de tipo cerrado y la reproducción de sonido es proporcionada por transductores dinámicos de 12 milímetros. Hay uno en cada auricular. Ofrecen una respuesta de frecuencia entre 4 Hz y 24 kHz. Gracias a la tecnología Extra Bass, estos auriculares ofrecen un potente sonido de graves. Que se adapta perfectamente a géneros ricos en bajos, como electro o hip-hop. La tecnología Extra Bass se basa en enfatizar ciertas notas bajas y aumentar la presión del sonido, lo que le da al sonido un toque de vitalidad y energiza todo lo que escuchas. Disfruta de graves profundos y contundentes en cada pista.

Por lo tanto, el MDR-XB510AS no es para personas que desean un sonido claro y detallado. El audiófilo sigue tu camino. Aquí están los graves que dominan, sofocan los medios y agudos. Tendrás que elegir otra referencia si no eres fanático de este tipo de renderizado de sonido. La ventaja de este potente sonido de graves es que mejora el aislamiento del ruido exterior y motiva al hacer ejercicio. Te dejas llevar por el bajo. El Extra Bass energiza el bajo y realza la potencia del ritmo.

Conclusión


prueba-Sony-MDR-XB510AS

El Sony MDR-XB510AS satisfará a los usuarios deportivos. Son resistentes al sudor, cómodos cuando los usa y se mantienen seguros durante sus entrenamientos. Por otro lado, la interpretación del sonido enfatiza los graves, no atraerá a todos.

Auriculares deportivos Sony MDR-XB510AS


Analisis de los auriculares Sony MDR XB510ASir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B01N30DBCN

comprar ahora