Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Sony WF-SP700N

Cada vez hay más auriculares verdaderamente inalámbricos en el mercado del audio. Muchas marcas han desarrollado y explotado esta tecnología, Apple, Bose, Jabra, etc. El primer par de auriculares True Wireless que Sony ofreció fue el Sony WF-1000X. No fueron unánimes entre los usuarios. Algunos encuentran el sonido demasiado bajo y para otros el bajo no fue lo suficientemente fuerte. También hubo otras características que fueron positivas y negativas para los usuarios (en particular, la conexión Bluetooth). Básicamente hubo algunos que estaban completamente satisfechos y otros que estaban decepcionados. No a todo el mundo le gustó la Sony WF-1000X.

Quizás todos estén de acuerdo con el segundo par de auriculares Sony True Wireless. los Sony WF-SP700N están equipados con tecnologías modernas. Usan el estándar de comunicación Bluetooth para conexión inalámbrica, un sistema de reducción de ruido, están certificados IPX4 y puedes modificar el sonido con una aplicación. Descubra en nuestra prueba si el Auriculares Sony WF-SP700N lograr superar a sus mayores?

Puntos positivos
– cómodo
– Bajo potente
– Resistente al sudor
– Personalización de parámetros con la aplicación


Puntos negativos
– Autonomía
– ANC
– Colocación de auriculares en el estuche

Auriculares Sony WF-SP700N


WF-SP700N-Sony

Los auriculares vienen en una caja de cartón estándar. En el interior encontrarás los auriculares WF-SP700N, una funda redonda para proteger y cargar los auriculares, un cable micro USB para cargar la funda, dos pares de ganchos para las orejas (M / L), cuatro pares de almohadillas. Silicona en diferentes tamaños y el papeleo habitual (manual de usuario + tarjeta de garantía). Los auriculares se venden por poco menos de 200 euros en Internet.

La carcasa redonda que encierra los auriculares inalámbricos Sony WF-SP700N es bastante compacta. Puede deslizarlo fácilmente en uno de sus bolsillos. Lo abres deslizando la parte superior, la tapa se abre fácilmente. Por otro lado, tendrás que tener cuidado cuando vuelvas a poner los auriculares en la funda. Compruebe que los conectores magnéticos estén en contacto; de lo contrario, los auriculares no se cargarán.

Prueba Sony WF-SP700N


Sony-WF-SP700N-revisión

Como la mayoría de los otros auriculares True Wireless, el Sony WF-SP700N está hecho de plástico. Pero tienen un diseño robusto y atractivo, los acabados son limpios y prolijos. Todo está bien ensamblado, no hay defectos de diseño visibles. Están disponibles en cuatro colores: negro, blanco, amarillo y rosa. Puede realizar sus ejercicios físicos con estilo, los auriculares están certificados IPX4. Esto significa que están protegidos contra salpicaduras de agua en todas direcciones. Resisten las salpicaduras y el sudor, pero no son “impermeables”. No puede sumergirlos completamente en agua.

Características y diseño


Prueba Sony-WF-SP700N

Las letras “L” y “R” impresas en rojo en las carcasas le ayudan a colocar la Sony WF-SP700N en la orientación correcta. Una vez insertados en los canales auditivos, los auriculares son ligeros y cómodos. Se olvidan rápidamente cuando los usa. Para obtener el mejor ajuste, deberá probar los diferentes tamaños de olivas de silicona (hay cuatro pares disponibles). Para nosotros son las puntas de tamaño “M” las que mejor se adaptan a nuestro tipo de cuerpo. Recuerde, un buen ajuste mejora la comodidad, pero también mejora el aislamiento. Gracias a los ganchos para las orejas, los auriculares son estables cuando practicas deporte. Los ganchos se apoyan en el cartílago de las orejas (hay dos pares de ganchos disponibles).

Los botones de control se colocan directamente en las carcasas de los dos auriculares. Son pequeños, pero receptivos. Con el botón del auricular derecho puedes controlar tu música (reproducir / pausar) y navegar entre las pistas de audio (dos presiones para ir a la siguiente canción y tres presiones para volver). Por otro lado, no puede modificar el volumen con el botón, tendrá que hacerlo directamente en su teléfono inteligente / reproductor de audio. Debe presionar el botón en el auricular izquierdo para activar / desactivar el sistema de reducción de ruido. También puede cambiar la configuración de audio con el botón izquierdo, pero es difícil hacer malabares con los diferentes modos de ecualización preestablecidos. Le recomendamos que los seleccione mediante la aplicación “Headphones Connect”. Tenga en cuenta que las llamadas telefónicas se reproducen solo en el auricular izquierdo. La calidad del micrófono no es excepcional, privilegia lugares tranquilos para atender tus llamadas. De lo contrario, sus conversaciones se verán interrumpidas por el ruido exterior.

Puede ajustar varias configuraciones usando la aplicación “Headphones connect”. Conoce lo que es gratis, si no te gusta usarlo siempre puedes desinstalarlo. Puedes personalizar el sonido, tendrás que elegir entre los presets disponibles, hay ocho modos de ecualización (exterior, discoteca, salón o estadio, etc.) Lo que es una pena es que no haya no hay ecualizador personalizable, pero hay muchas opciones para satisfacer al máximo número de usuarios. También puede ajustar los controles de reproducción, ANC y cambiar el volumen. También hay otras dos opciones, puedes priorizar la estabilidad de la conexión inalámbrica o decidir priorizar la calidad del sonido. Una elección un poco intrigante considerando que sus dos características son importantes en un par de auriculares True Wireless.

Rendimiento y calidad de audio


prueba-Sony-WF-SP700N

Conectar los auriculares Sony WF-SP700N a su fuente no es fácil al principio. ¡No deseche las instrucciones! Para conectarlos, primero debe quitar el auricular izquierdo de la carcasa redonda. Una vez extraído del estuche, se encenderá automáticamente. Luego presione el botón en el auricular izquierdo, debe mantenerlo presionado durante segundos (la luz indicadora parpadeará en azul y rojo). Vaya a la configuración de Bluetooth de su dispositivo (reproductor de audio / teléfono inteligente) y seleccione “WF-SP700N”. Si se solicita una clave de acceso, ingrese “0000”. Una vez que ya no retire el auricular derecho del estuche, esto permitirá la conexión automática de los dos auriculares. Tienen un chip NFC, el emparejamiento se puede facilitar si su fuente es compatible. En cualquier caso, la conexión inalámbrica es estable, no hay desconexión prematura. La señal sigue siendo confiable incluso si su teléfono está en un bolsillo o en su mochila. Los auriculares son compatibles con los códecs Bluetooth AAC y SBC.

La batería ofrece una duración de batería bastante baja, podrá usar el Sony WF-SP700N por solo 3 horas entre cada carga (Apple AirPods ofrece 5 horas). El estuche redondo ofrece dos cargas completas. Entonces, cuando los auriculares y la funda están cargados, tiene un total de 9 horas de uso. Lo que realmente no es tan grande en comparación con algunos productos de la competencia. Los auriculares True Wireless de Apple y Jabra brindan de 15 a 25 horas de uso.

Para algunos usuarios, la reproducción de sonido de los auriculares WF-1000X carecía de graves. Estas personas estarán encantadas de saber que la firma sonora del Sony WF-SP700N enfatiza los graves. Suenan muy bien, pero estos auriculares True Wireless no son el lugar donde encontrará un sonido nítido y detallado. Los graves ahogan otras frecuencias, reduciendo la claridad de los medios y agudos. La ventaja es que los potentes graves refuerzan el aislamiento y el efecto de sonido es motivador cuando practicas deporte. Puede cambiar la firma del sonido seleccionando los diferentes modos de ecualización preestablecidos. Sin embargo, no existe un modo de ecualizador que mejore la claridad del sonido.

El sistema de reducción de ruido del WF-SP700N no funciona tan bien como los auriculares Sony WH-1000XM2. El sistema solo atenúa algo de ruido de fondo, el ANC presente en el WH-1000M2 suprime el ruido exterior (está aislado del mundo exterior). Estos no son los mejores auriculares para usar en un vuelo de larga distancia o en un lugar muy ruidoso. Puede personalizar el sistema de reducción de ruido a través de la aplicación. Hay un modo de “sonido ambiental” que mezcla tu música con los sonidos de tu entorno, te mantienes en contacto con el aire libre. Pero bueno, el modo no es muy útil dado el rendimiento del ANC.

Conclusión


auriculares-Sony-WF-SP700N

Si te gustan los sonidos graves y quieres comodidad por encima de todo, la Sony WF-SP700N puede satisfacerte. Pero de lo contrario, no pueden competir con la competencia. La duración de la batería es relativamente baja y el sistema de reducción de ruido no es muy eficiente.

Auriculares inalámbricos verdaderos Sony WF-SP700N


Analisis de los auriculares Sony WF SP700Nir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B078VM8L9Y

comprar ahora