Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Sony WI-C400

En los últimos años, Sony ha creado auriculares equipados con sistemas de reducción de ruido de alto rendimiento. El catálogo de la marca ofrece muchos modelos de auriculares: in-ear, inalámbricos, True Wireless, etc. En esta ocasión ofrece auriculares con diseño de cuello. los Sony WI-C400 caen en la categoría de gama baja en vista de sus precios de venta. Las correas para el cuello son bastante populares entre los deportistas, pero pueden usarse durante su viaje diario. Este diseño permite que la electrónica y la batería se integren directamente en la correa para el cuello. La duración de la batería de los auriculares es más eficiente que la de los auriculares inalámbricos convencionales. Descubra las diferentes funcionalidades y características de Auriculares Sony WI-C400 en nuestro prueba.

Puntos positivos
– Diseño ligero y estable
– Conexión fácil y rápida
– Autonomía


Puntos negativos
– Latencia
– Insonorización
– Tiempo de recarga suficientemente largo

Auriculares Sony WI-C400


auriculares-Sony-WI-C400

Los Sony WI-C400 son auriculares con banda para el cuello que permiten al usuario libertad de movimiento. La conexión inalámbrica se realiza mediante tecnología Bluetooth, no hay cable entre la fuente y los auriculares. Utilizan un diseño clásico, los auriculares están conectados a la correa para el cuello mediante un cable. La electrónica y la batería están integradas en la correa para el cuello, en la parte delantera derecha e izquierda. Están disponibles en negro, blanco, azul y rojo. La versión negra es la más discreta.

Prueba Sony WI-C400


reseñas-Sony-WI-C400

Los auriculares inalámbricos Sony WI-C400 tienen una construcción decente, pero son más débiles que algunos competidores. Tendrás que tener cuidado, evita tirarlos en tu mochila. Están hechos de plástico y caucho. El conjunto es flexible, sin embargo no puedes torcerlos y meterlos en uno de tus bolsillos. La parte que descansa sobre su cuello es delgada y las partes redondeadas de la banda para el cuello descansan sobre su clavícula. Son los cables y las carcasas de los auriculares los más frágiles.

Los auriculares son fáciles de llevar cuando están colgados del cuello. Por otro lado, Sony no proporciona ningún estuche o bolsa de transporte para protegerlos mientras está en movimiento. Y no son lo suficientemente flexibles como para llevarlos en un bolsillo. Si desea llevarlos en una bolsa, le recomendamos que compre una funda protectora en Internet.

Características y diseño


prueba-Sony-WI-C400

Los Sony WI-C400 son cómodos, cuando se colocan alrededor de su cuello permanecen livianos. Puede ajustar la longitud del cable con el sistema de bloqueo y el sistema de gestión de cables evita nudos. Las puntas de silicona son estándar, puede elegir entre tres tamaños diferentes. Tendrás que probártelos para encontrar la talla que mejor se adapte a tu tipo de cuerpo. Una vez colocados en los canales auditivos, no son muy intrusivos. los WI-C400 son estables cuando están en sus oídos y la correa para el cuello no se interpone en su camino cuando hace ejercicio. Independientemente de la actividad física practicada, brindan un buen apoyo.

Los controles se colocan en el lado izquierdo de la banda para el cuello. Hay tres botones, un botón de encendido, un botón “+” y “-” y un botón de reproducción / pausa. Puede usarlos para reproducir o pausar su música, pasar a la siguiente canción y ajustar el volumen. También puede tocarlo para activar las funciones de asistencia por voz de su teléfono inteligente o realizar llamadas telefónicas. Los botones son sensibles y fáciles de usar, una vez que comprenda cómo funcionan, no tendrá problemas para administrar su música, sus llamadas o incluso el asistente virtual.

Rendimiento y calidad de audio


auriculares-inalámbricos-Sony-WI-C400

La batería de los auriculares Sony WI-C400 tiene una buena duración de batería. Puede utilizar los auriculares entre las 15 y las 20 horas. Sin embargo, tardará entre 3 y 4 horas en cargarse por completo. Eso es lo suficientemente largo para auriculares inalámbricos. Pero hay cuando una función de carga rápida, con 15 minutos de carga obtienes 1 hora de uso. Por otro lado, Sony debería tener funciones integradas para ahorrar energía de la batería (apagado automático de audio durante la carga, por ejemplo).

Emparejar los auriculares con su teléfono inteligente / reproductor es rápido y fácil. Puede utilizar la tecnología Bluetooth o el chip NFC. La tecnología NFC facilita el emparejamiento, pero no se puede conectar a varios dispositivos simultáneamente. Sin embargo, la latencia es alta, no podrá usarlos para ver videos o reproducirlos. Una vez que los auriculares están sincronizados con su teléfono inteligente, pueden vibrar cada vez que recibe una notificación o una llamada entrante. El micrófono no es de gran calidad, es mejor concentrarse en lugares silenciosos para sus conversaciones telefónicas. Pero incluso en lugares tranquilos las voces carecen de claridad.

Los Sony WI-C400 están equipados con transductores dinámicos de 9 mm de diámetro con una respuesta de frecuencia que va de 8 Hz a 22 kHz. La reproducción de sonido es promedio, no atraerá a los audiófilos que buscan alta fidelidad. Los graves son constantes, los medios están presentes y los agudos son uniformes. Sin embargo, el bajo carece de potencia, debería ser más potente. Estos no son los mejores auriculares si eres fanático del hip-hop o EDM. Y en algunas canciones, las voces y los instrumentos son demasiado pronunciados. los WI-C400 aislarle pasivamente del ruido ambiental. Logran bloquear ciertos ruidos de alta frecuencia. Pero si los usa en entornos ruidosos, escuchará lo que sucede a su alrededor. Por otro lado, hay muy poca fuga de sonido, puede aumentar el volumen de su música sin molestar a las personas que lo rodean. Al aumentar el volumen de su música, reduce el ruido exterior, pero preste atención a sus tímpanos.

Conclusión


Prueba Sony-WI-C400

El Sony WI-C400 tiene un diseño ligero y cómodo. Puedes usarlos a diario o para tu entrenamiento deportivo, porque ofrecen un buen soporte. Por otro lado, la reproducción del sonido es promedio y no bloquean lo suficiente el ruido exterior. Si no eres muy exigente en cuanto a sonido, el WI-C400 puede satisfacerte, además no son muy caras.

Auriculares Bluetooth Sony WI-C400


Analisis de los auriculares Sony WI C400ir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B074VGNSQ9

comprar ahora