Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Sony MDR-XB650bt – Auriculares Bluetooth

Sony es una marca de electrónica de consumo conocida en todo el mundo. Su línea de audífonos abarca desde audífonos económicos de gama baja hasta audífonos de alta gama con cancelación de ruido y sonido premium. los Sony MDR-XB650BT son unos auriculares inalámbricos que forman parte de la gama Extra Bass de Sony.

Puntos positivos
– Duración de la batería
– NFC y aptX


Puntos negativos
– Sin uso por cable
– Comodidad media
– Sin bolsa protectora

Auriculares Bluetooth Sony MDR-XB650BTB Extra Bass


sony-MDR-XB650bt

Los auriculares sony mdr xb650bt tienen un diafragma dinámico de 30 mm, la frecuencia está entre 20 – 20.000 Hz. Una impedancia de 24 Ohm, pesa 190g y es compatible con NFC y Bluetooth.

Qué hay en la caja


sony-mdr-xb-650-bt

En la caja hay pocas cosas, el auricular inalámbrico con batería recargable, un cable de carga e instrucciones. Sin funda protectora para proteger el casco. Lo encontrará por menos de 90 € en el sitio de amazon.

Características y diseño


mdr-xb650bt

El auricular sony xb650bt es del tipo supraauricular (descansa sobre los cartílagos de las orejas), con una diadema ajustable de metal bastante resistente, pero el plástico utilizado para los auriculares es de mala calidad. Podrá elegir entre tres colores: negro, rojo, azul. Es posible plegar las bisagras para tener la posibilidad de colocarlo plano, conveniente para almacenarlo y transportarlo. La calidad de construcción del conjunto aún se puede mejorar.

La comodidad de los auriculares sigue siendo promedio, carece de estabilidad en la cabeza y como es un auricular supraauricular que se apoya en las orejas, después de un uso prolongado puede experimentar algunas molestias. Se necesitan almohadillas protectoras de mejor calidad.

El nivel de uso del sony mdr xb 650 bt sigue siendo fácil de usar. Los controles están en el auricular derecho, botón de encendido, reproducción / pausa, cambio de título y micrófono para llamadas telefónicas. También hay un puerto mini-USB para recargar los auriculares. La conexión a su teléfono inteligente se realiza rápidamente, puede usar una conexión Bluetooth o NFC para conectarse.

Punto negativo sin puerto mini-jack, imposible utilizar extra bass xb650bt con cable, comprobar que los auriculares estén lo suficientemente cargados para poder utilizarlo. Se necesitarán 4 horas de carga para obtener aproximadamente 30 horas de duración de la batería.

Rendimiento y calidad de audio


auriculares-sony-mdr-xb650bt

El Sony MDR-XB650bt utiliza controladores duales de 30 mm, la marca no mintió sobre el efecto Extra Bass, los graves están bien enfatizados e incluso demasiado, el espectro audible está amortiguado. Los medios son bastante altos permitiendo una corrección en la voz. En cuanto a los máximos, son casi inexistentes, todo realmente carece de claridad. El aislamiento pasivo es bueno, la calidad de los materiales utilizados y el diseño de los auriculares permiten su uso en entornos ruidosos sin empujar demasiado el sonido.

Conclusión


auriculares-sony-xb650bt

Sony respeta el título Extra Bass, los entusiastas de los graves estarán encantados de utilizar el sony mdr-xb650bt. El sistema de sonido todavía está mal dominado y el hecho de que no haya conexión por cable, hace que pierda algunos puntos buenos.

Auriculares sony mdr xb650bt


Analisis de los auriculares Sony MDR XB650bt Auriculares Bluetoothir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B01CYL90EY

comprar ahora