Saltar al contenido

Análisis de los auriculares SoundPeats Q9A

La marca SoundPeats se estableció en 2013. La empresa se especializa en el diseño y distribución de productos para auriculares, auriculares y altavoces portátiles. Ofrecen a la venta varios tipos de auriculares (con cable, inalámbricos, True Wireless, etc.) Esta vez estamos probando el SoundPeats Q9A. Se trata de unos auriculares bluetooth que se pueden utilizar para hacer deporte, son “resistentes al sudor”. Los consumidores adoran este tipo de auriculares inalámbricos, principalmente porque son económicos. Existen muchos modelos de auriculares pensados ​​para el deporte que se venden por entre 20 y 30 euros en internet. Descúbrelo en nuestro prueba Si el Auriculares Bluetooth SoundPeats Q9A puede destacarse de la competencia.

Puntos positivos
– Premio
– Resiste la transpiración
– Diseño estable y compacto
– ajuste cómodo


Puntos negativos
– Autonomía
– Representación de sonido
– Perillas de control pequeñas y ajustadas

Auriculares SoundPeats Q9A


auriculares-SoundPeats-Q9A

Los auriculares SoundPeats Q9A vienen en una pequeña caja de cartón negra. En su interior encontrarás los auriculares inalámbricos, una funda protectora, un cable USB para recargar, un clip para sujetar el cable a tu ropa, 3 pares de puntas de silicona de diferentes tamaños (S, M, L) y un manual de usuario. Los accesorios suministrados son clásicos, pero apreciamos que SoundPeats ofrezca una cubierta protectora. Algunas marcas de la competencia no ofrecen ningún accesorio con sus auriculares. Están disponibles entre 20 y 30 euros en la web de Amazon.

Prueba SoundPeats Q9A


auriculares-bluetooth-SoundPeats-Q9A

El nivel de diseño de los SoundPeats Q9A se asemeja a los auriculares inalámbricos Beats PowerBeat2, utilizan un diseño para colocar sobre la oreja. Los dos auriculares están conectados por un cable plano y la batería y la electrónica están integradas en las partes rectangulares. El conjunto es completamente negro, solo hay un toque de amarillo con el interior de las puntas de silicona. La marca está impresa en blanco en el exterior. Visualmente, se acercan a un diseño sobrio y discreto. Puede usarlos para deportes, pero también durante su viaje diario.

Los auriculares Bluetooth SoundPeats Q9A son fáciles de llevar en el bolsillo o bolso de un pantalón / chaqueta. Son ligeras y ocupan muy poco espacio. El diseño es un poco más voluminoso que los auriculares básicos, pero no tendrás problemas para llevarlos contigo. Hay una funda protectora que será útil para protegerlos de arañazos y caídas accidentales. La funda protectora es lo suficientemente flexible, puede doblarse y comprimirse. Los auriculares se han fabricado con materiales de buena calidad. Los caparazones son gruesos y relativamente robustos, resistirán los golpes. Por otro lado, preste atención al cable de goma plano, es bastante frágil. Si está dañado, ya no tendrá que tirar los auriculares a la basura.

Características y diseño


SoundPeats-Q9A-revisión

Los auriculares SoundPeats Q9A ofrecen una comodidad superior a los auriculares internos convencionales. Los ganchos para las orejas son suaves y gruesos, mejoran la comodidad cuando están en su lugar. Las puntas están en ángulo para facilitar la inserción de los auriculares en los canales auditivos. No se ajustan profundamente a sus oídos en comparación con las versiones internas de alambre. Puede disfrutar de su música durante horas sin sentir ninguna molestia. Vienen con 3 pares de puntas de silicona. Para encontrar el ajuste correcto, tendrá que probar los 3 pares, recuerde que un buen ajuste mejora la comodidad, el aislamiento y sus habilidades auditivas. Para nosotros, las puntas preinstaladas se adaptan perfectamente a nuestra morfología, pero este no será el caso de todos los usuarios.

Los ganchos para las orejas agregan estabilidad a los auriculares en los canales auditivos. Lo que es ideal para usuarios deportivos. No se caerán de sus oídos, incluso si hace mucho ejercicio. SoundPeats dice que los auriculares son “a prueba de sudor”, lo que significa que resistirán su sudor. Pero no son “impermeables”, no se pueden sumergir completamente en agua. Si salpican el agua, puedes despedirte de ellos.

En comparación con algunos modelos de la competencia, no hay control remoto en el cable. Los controles se implementan directamente en el auricular derecho, hay 3 botones. Puede usarlos para reproducir y pausar su música, contestar sus llamadas telefónicas, navegar entre pistas de audio y cambiar el nivel de volumen. Los botones responden, pero son pequeños y ajustados. Pueden ser difíciles de distinguir para usuarios con manos o dedos grandes. El micrófono se puede utilizar para sus llamadas y grabar notas de voz. Pero es de mala calidad, las voces no son lo suficientemente detalladas. Parecen amortiguados incluso si usa el Audífonos deportivos SoundPeats Q9A en una zona tranquila.

Rendimiento y calidad de audio


xiaomi-piston-4-prueba

Los auriculares se conectan a su fuente (reproductor de audio / teléfono inteligente) mediante tecnología Bluetooth. Se conectan de la forma clásica, una vez que enciendes solo tienes que ir al menú de Bluetooth de tu dispositivo. La conexión inalámbrica es confiable y estable, puede moverse hasta 10 metros de su fuente. Por otro lado, la batería ofrece una autonomía limitada. Solo pudimos disfrutar de nuestra música durante 5 horas. La carga no lleva mucho tiempo, pero estos no son el tipo de auriculares para llevar cuando estás en viajes largos. Y no tienen funciones para ahorrar batería.

Los SoundPeats Q9A encajan dentro de los canales auditivos y tienen un diseño cerrado. Estos tipos de auriculares no son donde encontrará un gran sonido. No satisfarán a los audiófilos que buscan un sonido claro y detallado. Los graves tienden a sonar embarrados, los medios se están alejando y los agudos carecen de detalles. Suenan simplemente aceptables para los auriculares Bluetooth que se venden a este precio. El aislamiento sigue estando bien, pero si los usa en lugares ruidosos, deberá aumentar el volumen para cubrir los sonidos externos. La ventaja del diseño cerrado es que incluso si subes el volumen, no molestarás a quienes te rodean.

Conclusión


prueba-SoundPeats-Q9A

La reproducción de sonido de los SoundPeats Q9A no nos resulta satisfactoria, pero no todos los usuarios son exigentes en cuanto a sonido se refiere. Si está buscando unos auriculares cómodos para escuchar su música mientras hace ejercicio, los Auriculares SoundPeats Q9A puede satisfacerte. Además, dados sus precios de venta, no se arruinará comprándolos.

Auriculares Bluetooth SoundPeats Q9A


auriculares-SoundPeats-Q9A

comprar ahora