Saltar al contenido

Análisis de los auriculares taotronics sound liberty 53

Taotronics es una marca que diseña productos electrónicos. En su catálogo encontramos auriculares, auriculares inalámbricos, lámparas de escritorio, barras de sonido, humidificadores y accesorios para el automóvil (su catálogo es realmente variado). En esta prueba nos interesan los auriculares Taotronics sound liberty 53. Estos son auriculares True Wireless, es decir, 100% inalámbricos (ningún cable conecta los auriculares entre sí). Estos tipos de auriculares se han vuelto muy populares últimamente. Apple ha seguido su ejemplo con sus AirPods y desde entonces todos han lanzado su propio modelo de auriculares verdaderamente inalámbricos. Averigüemos juntos cuánto valen los Sound liberty 53.

Puntos positivos
– comodidad
– mantenimiento
– IPX7
– Es correcto
– Autonomía


Puntos negativos
– controles táctiles

Taotronics sound liberty 53


libertad-de-sonido-53

Los auriculares Taotronics sound liberty 53 vienen en una caja de cartón estándar. Una vez que todo está desempaquetado, obtienes el estuche de carga / transporte que contiene los dos auriculares inalámbricos, auriculares de silicona en varios tamaños, un cable de carga y documentación. El contenido del envase es clásico, pero completo. El sound liberty 53 se puede comprar por menos de 50 euros en internet. Entonces, no hay duda de que estos son auriculares True Wireless que entran en la categoría de gama baja. El tipo de auriculares asequibles para quienes tienen un presupuesto limitado.

Prueba Taotronics sound liberty 53


auriculares-Taotronics-sound-liberty-53

Lo primero que notamos una vez hemos abierto la tapa de la caja de transporte / carga es que el fabricante se inspira mucho en lo que hay actualmente en el mercado para diseñar el Sound liberty 53 Los auriculares se parecen mucho a los AirPods de Apple. La varilla sobresale de las orejas, sin embargo, estos son modelos en la oreja y no semi-intra. La punta de goma de las orejeras encaja dentro de los canales auditivos (los AirPods solo se colocan en la entrada de los canales auditivos). Por el lado del color, tenemos derecho al negro. Taotronics también debería haber ofrecido el blanco para variar.

El estuche y los auriculares están hechos de plástico. No tienen nada de malo en términos de la calidad de construcción del conjunto. Los acabados están limpios, no se ven marcas de montaje. Por supuesto, estos siguen siendo auriculares de gama baja, sin embargo, son lo suficientemente fuertes como para soportar el uso diario. Lo que lamentamos un poco es la resistencia de la bisagra de la tapa. Absolutamente no será necesario forzar, porque puede romperse rápidamente. Por lo tanto, deberá manejar el estuche de carga con cuidado. De lo contrario, el estuche es relativamente compacto, puede deslizarlo fácilmente en el bolsillo de la chaqueta. Así que el Taotronics sound liberty 53 te acompañará a diario.

Caracteristicas


Taotronics-sound-liberty-53-review

Te recordamos que los SoundLiberty 53 son auriculares internos. Incorporan puntas de silicona que encajan dentro de tus oídos y por lo tanto cerca de tus tímpanos. No a todo el mundo le gustan los intras, pero estos son mejores si desea disfrutar de un buen aislamiento acústico. El fabricante ofrece tres pares de puntas de silicona. Como de costumbre, tendrás que probártelos para encontrar los que se adapten a tu tipo de cuerpo. Tómese el tiempo para elegir bien, ya que esto repercute en la comodidad, el aislamiento y la reproducción del sonido. Una vez que las puntas correctas están en su lugar, los auriculares se colocan fácilmente en los oídos y podemos olvidarlos rápidamente. Su bajo peso contribuye a un buen confort. El soporte también es excelente, gracias en parte al diseño interno (los AirPods de Apple son menos estables). Así que puedes usar los Taotronics sound liberty 53 para practicar deportes (permanecen estables independientemente del movimiento de cabeza que hagas). Además, están certificados IPX7: protegidos contra los efectos de la inmersión temporal hasta una profundidad de 1 metro y durante 30 minutos. Para que la lluvia y tu sudor no los dañen.

SoundLiberty 53 utiliza tecnología Bluetooth en la versión 5.0. Este estándar mejora la velocidad y el alcance de la conexión. La vinculación con sus diferentes dispositivos es muy fácil. Para comenzar, coloca los auriculares en el estuche y cárgalos. Una vez recargados, saca los auriculares del estuche y espera a que el auricular derecho parpadee en azul y el izquierdo en azul y blanco. Cuando vea este efecto visual, puede seleccionar SoundLiberty 53 en el menú Bluetooth de su dispositivo fuente. Es rápido y sencillo. Lo mejor de estos auriculares True Wireless es que puede conectar solo uno o ambos auriculares a su dispositivo a la vez. Escuchar en mono es útil si desea estar atento a su entorno. Lo que también es útil es que los dos auriculares se pueden emparejar con dos dispositivos separados. Podrás compartir tu música con uno de tus amigos.

Los auriculares ofrecen controles táctiles, tienes que tocar o desplazarte por la parte táctil. Nuestra experiencia de usuario no ha sido convincente en términos de control de pedidos. Hay varios comandos que aprender y no son fáciles de ejecutar con los auriculares puestos. Debes tocar dos veces para reproducir o pausar tu música. Presionar el auricular derecho aumenta el volumen, presionar el auricular izquierdo lo disminuye. Toca tres veces para avanzar en la canción y sigue presionando uno de los auriculares durante dos segundos para iniciar el asistente de voz en tu teléfono inteligente. Los controles realmente no estaban bien pensados, carece de lógica.

Además, los controles táctiles son caprichosos. No necesariamente responden al tocar el área táctil. Así que es mejor sacar el teléfono de su bolsillo si desea interactuar con su música. También lamentamos que TaoTronics no ofrezca una aplicación móvil. Esto habría sido útil para cambiar el control de control táctil o realizar ajustes de sonido.

Rendimiento y calidad de audio


Taotronics-sound-liberty-53-test

Ambos auriculares están equipados con controladores dinámicos de 6 mm de diámetro. Desde la primera escucha, notamos que el Taotronics sound liberty 53 ofrece un sonido relativamente equilibrado. Los agudos y medios están bien dominados. Las voces y los instrumentos ofrecen una interpretación rica y detallada. Logramos percibir la hermosa restitución de los distintos instrumentos. Obtiene una buena potencia de sonido, sin que el sonido se sature o presente distorsión. Los graves y los graves están ligeramente por detrás de otras frecuencias, pero apreciamos que no estén tan presentes como muchos auriculares True Wireless de la competencia. Al menos aquí no sofocan las otras frecuencias. Están un poco atrás, pero siguen siendo perceptibles. Los engendró para que se expresaran escuchando electro o rap estadounidense. Todavía queríamos que el sonido fuera un poco más dinámico.

SoundLiberty 53 ofrece un buen aislamiento pasivo. Por otro lado, tendrás que elegir la punta adecuada. Aquellos que coincidan con tu morfología para que tu canal auditivo esté bien bloqueado. Si este es el caso, el ruido exterior no perturbará su capacidad de escucha, incluso si se encuentra en lugares con tráfico (calle muy transitada). Elija las puntas adecuadas y, con el soporte adecuado, disfrutará de una reproducción de sonido equilibrada en muchos lugares, incluso si son ruidosos.

Taotronics Sound Liberty 53 ofrece aproximadamente 5 horas de duración de la batería cuando está completamente cargada. Esta actuación los coloca en el medio. Te recordamos que la autonomía depende del volumen de escucha. Además, tenderá a derretirse rápidamente si recibe llamadas telefónicas. Una vez que la batería está descargada, recarga los auriculares colocándolos en el estuche. Ofrece 40 horas de duración de la batería o de 6 a 7 cargas completas de auriculares. No pudimos verificar completamente la promesa, pero usamos los auriculares durante una semana completa sin tener que recargar la batería del estuche. Como resultado, podrá utilizar SoundLiberty 53 durante muchas horas seguidas. Por contra, lamentamos que el fabricante haya integrado un puerto micro USB. Todos usan USB-C en estos días. Hay 4 pequeños LED blancos en la parte frontal de la carcasa para indicar la carga de la batería.

Conclusión


prueba-taotronics-sound-liberty-53

Los Taotronics sound liberty 53 son auriculares True Wireless de gama baja, pero cumplen bien sus funciones. Ofrecen una construcción sólida, buenos acabados, buen confort y una estabilidad ejemplar. Además, disfrutamos de un sonido decente y bastante equilibrado. Lo que más nos llamó la atención fueron sus súper autonomías. Podrás disfrutar de tu música favorita para muchos.

Los Sound liberty 53 son perfectamente recomendables. El conjunto es de buena calidad y satisfará presupuestos reducidos. Puedes usarlos a diario o para hacer deporte. De cualquier manera, obtienes lo que pagas.

Auriculares taotronics sound liberty 53


Analisis de los auriculares taotronics sound liberty 53Analisis de los auriculares taotronics sound liberty 53

comprar ahora