Saltar al contenido

Análisis de auriculares TaoTronics TT-BH060

TaoTronics-TT-BH060-review

Nivel de color del TaoTronics TT-BH060 solo está disponible en negro. Taotronics debería haber agregado algunos bordes en otro color para romper esta monotonía. Lo único que distingue al TT-BH060 de otros auriculares es su logotipo incrustado en la parte exterior de los auriculares. Es un auricular circunferencial, las almohadillas abarcan sus oídos. Las orejeras son ovaladas y están equipadas con almohadillas cubiertas con cuero artificial. El material carece de suavidad en comparación con los auriculares más caros. La apariencia sobria del casco le permite usarlo en cualquier situación. En transporte público o en la oficina.

La calidad de fabricación corresponde al precio de venta (menos de 100 euros). El casco está diseñado principalmente con plástico. Solo el interior del arco está reforzado con metal. No debe esperar la robustez y los acabados de los auriculares de gama alta de Bose o Sony. Pero el TT-BH060 cumple su función. Los materiales son lo suficientemente fuertes para el uso diario. No se romperá con el menor impacto o caídas accidentales. En este modelo, las orejeras pueden girar de forma plana. Una vez en esta posición, las almohadillas cubiertas con imitación de cuero descansarán sobre sus clavículas cuando el casco esté alrededor de su cuello. Los auriculares también se pueden plegar contra la diadema. Esto hace posible ganar en transportabilidad. Una vez doblado, puede deslizar el casco en la funda protectora. De esta manera, estará protegido de los golpes durante sus viajes.

Caracteristicas


prueba-TaoTronics-TT-BH060

El TaoTronics TT-BH060 ofrece un buen ajuste, se adaptará a la mayoría de los tipos de cuerpo. Ajusta el aro según tu tipo de cuerpo. El aro es milimétrico para asegurarse de ajustar el tamaño correcto en ambos lados. Una vez colocado en su cabeza, el TT-BH060 es cómodo. El acolchado de la banda para la cabeza y las almohadillas es lo suficientemente grueso como para que no sienta dolor ni molestias. Pero no esperes una comodidad de primer nivel. Son las personas con orejas grandes las que pueden avergonzarse durante el uso. El interior de las almohadillas era lo suficientemente ancho como para que nuestras orejas no estuvieran en contacto con el relleno. Pero este no será necesariamente el caso para todos los usuarios. Si tiene la opción, sería bueno si pudiera probar el auricular antes de comprarlo. Para al menos estar seguro de que se adapta a tu tipo de cuerpo.

La conexión es básica. En el auricular izquierdo encontrará el puerto micro USB para recargar la batería. Y en el auricular derecho encontrará el puerto de 3.5 mm para escuchar con cable. Los botones de control también se colocan en el borde de la aurícula derecha. Hay un interruptor para activar / desactivar la cancelación de ruido, un botón de encendido que usará para activar / desactivar los auriculares y también reproducir o pausar su música. Utilizará los botones “+” y “-” para cambiar el volumen del sonido y navegar entre las pistas de audio. El uso de los controles es muy simple, los botones son fácilmente accesibles y reconocibles cuando se usa el casco. Tenga cuidado, porque puede apagar los auriculares con la cancelación de ruido activada (un LED azul al lado del interruptor indica que la cancelación de ruido está activada). Debe apagarlo tan pronto como ya no use el auricular; de lo contrario, la batería se agotará la próxima vez que lo use.

Muchos auriculares inalámbricos vienen con una aplicación dedicada. En general, la aplicación ofrece diferentes parámetros, como un ecualizador para modificar la reproducción del sonido según sus preferencias, ajustar el nivel de cancelación de ruido o incluso preajustes de sonido. Desafortunadamente, el TaoTronics TT-BH060 No tiene esta funcionalidad. Esto no es necesariamente negativo, permite que el TT-BH060 se venda un poco más barato que los cascos de la competencia.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba TaoTronics-TT-BH060

Varios auriculares vendidos en el mismo rango de precios están equipados con un sistema de reducción de ruido, pero a veces la función es completamente anecdótica. En el TT-BH060, el sistema ANC no es tan efectivo como en los auriculares de gama alta de Bose y Sony. Sin embargo, aún logra atenuar parte del ruido exterior. Hemos encontrado que es eficaz para reducir el sonido de un ventilador o de autos que pasan. Por otro lado, nuestras pulsaciones de teclas en un teclado eran audibles. El sistema de reducción de ruido de la TaoTronics TT-BH060 solo es efectivo en ciertos ruidos. Un ligero ruido de fondo es audible cuando ANC está activado, pero solo será molesto cuando se encuentre en un entorno muy tranquilo. Cuando se inicia la música, no se escucha el ruido.

El auricular ofrece un sonido decente teniendo en cuenta su precio de venta, atraerá a la mayoría de los usuarios. Por otro lado, las personas que buscan una representación sutil y detallada pueden sentirse decepcionadas. Al mismo tiempo, es bastante lógico, los transductores de excelente calidad son caros. Por lo tanto, nunca obtendrá el sonido del Sony WH-1000XM3 en un auricular que se vende por menos de 100 euros. El TT-BH060 utiliza tecnología Bluetooth en la versión 5.0, sin embargo, no es compatible con el códec Qualcomm aptX. A pesar de todo, el sonido está bastante bien equilibrado. Ofrece graves potentes y buena claridad. La cancelación activa de ruido aumenta la claridad al filtrar los sonidos del mundo exterior. Puedes escuchar cualquier tipo de música con este modelo: rock, hip-hop, pistas acústicas y podcasts. Simplemente no esperes identificar todos los instrumentos presentes y disfrutar de un sonido rico en detalles y precisión.

La autonomía del TaoTronics TT-BH060 es impresionante. El fabricante promete entre 25 y 30 horas de uso en Bluetooth con la cancelación de ruido activada. Nos alegramos de ver durante nuestra prueba que se cumplió la promesa. Lo usamos durante varios días seguidos sin tener que recargarlo. En autonomía, el TT-BH060 rivaliza con el Bose QC35 II. Además, el auricular tiene una función de carga rápida que permite 2 horas de uso en 5 minutos de carga. Esta función es útil si olvidó cargar los auriculares. Recargue la batería a través del puerto micro USB en el borde de los auriculares. El cable se suministra en la caja.

Conclusión


test-du-TaoTronics-TT-BH060

El TaoTronics TT-BH060 satisfará a la mayoría de los usuarios, especialmente a aquellos que buscan unos auriculares Bluetooth económicos. Por menos de $ 100, obtienes auriculares que funcionan lo suficientemente bien para el uso diario.

TaoTronics TT-BH060


auriculares-TaoTronics-TT-BH060

comprar ahora