Saltar al contenido

Análisis de Plantronics BackBeat GO 410

Plantronics es una empresa estadounidense fundada en 1961. Inicialmente, la empresa se especializó en el desarrollo y fabricación de productos electrónicos especializados para la industria de la aviación. Hoy se ha diversificado y hay diferentes tipos de productos en su catálogo. Auriculares, cascos para juegos, cascos, altavoces, protectores auditivos, etc. Su catálogo está completo. En esto prueba estamos interesados ​​en Plantronics BackBeat GO 410. Estos son auriculares bluetooth tipo banda para el cuello. También están equipados con un sistema de cancelación de ruido activo. Este tipo de sistema (ANC) le permite aislarse del mundo exterior. Descubramos juntos las características y prestaciones de BackBeat GO 410.

Puntos positivos
– reducción de ruido
– Diseño
– Facilidad de uso
– Autonomía


Puntos negativos
– Refuerzo de graves
– Fugas de sonido

BackBeat GO 410


auriculares-Plantronics-BackBeat-GO-410

Los auriculares Plantronics BackBeat GO 410 se entregan en una caja de cartón de color negro. El fabricante imprimió una foto de los auriculares en la parte frontal, junto con parte de sus especificaciones. Destacó notablemente la cancelación activa de ruido, la duración de la batería, los sensores magnéticos inteligentes y el cable de doble uso. Una vez desembalado, obtendrá los auriculares BackBeat GO 410, las almohadillas para los oídos (S / M / L), un cable de carga equipado con una extensión de avión en vuelo (USB – 3,5 mm), un estuche de transporte y un manual de usuario. Los auriculares se venden por 129,99 € en el sitio web oficial de Plantronics, pero puede comprarlos a un mejor precio en el sitio de Amazon.

Prueba Plantronics BackBeat GO 410


Prueba Plantronics-BackBeat-GO-410

La correa para el cuello se presentó al público en septiembre de 2018. Los auriculares de este tipo no necesariamente atraen a todos los usuarios. Hay que decir que el conjunto es más imponente. De lo contrario en términos de diseño y diseño. Plantronics BackBeat GO 410 son bastante clásicos. Los dos auriculares están conectados mediante un cable que a su vez está conectado a la correa para el cuello. Los componentes electrónicos se colocan en la parte delantera del cuello, en dos carcasas que se apoyan en la clavícula. También hay un control remoto presente debajo de uno de los auriculares. El fabricante lo ha hecho en la sobriedad en cuanto a diseño y colores (blanco o negro, estamos probando la versión en blanco).

Debido a su imponente diseño y a la falta de rigidez de la banda para el cuello, no podrá doblar la BackBeat GO 410 para ponerlos en uno de tus bolsillos. Como te contamos justo arriba la electrónica se coloca en los dos módulos colocados al final de la correa del cuello y la parte que se coloca contra tu cuello es de goma. Los cables planos que conectan los auriculares a los calentadores de cuello ayudan a evitar enredos. El control remoto se coloca debajo del auricular derecho. Lo usará para encender / apagar los auriculares, los emparejados, ajustar el volumen e iniciar el asistente de voz de su teléfono inteligente (Siri en IOS y Google Assistant para Android).

Caracteristicas


original-xiaomi-mi-iv-híbrido

Los auriculares están equipados con imanes, se colocan directamente en los intra. Esto conecta los dos auriculares entre sí. Esta función es útil cuando se llevan puestos los auriculares. Y los sensores magnéticos apagan automáticamente ANC para conservar la vida útil de la batería y extender el tiempo de escucha. El otro punto original en Plantronics BackBeat GO 410 es el cable de carga USB que se puede convertir en un cable jack. Las conexiones USB y jack se colocan en el mismo cable. El fabricante colocó la punta del USB con una brida de plástico para asegurarse de que no se perdiera.

Los BackBeat GO 410 vienen con 3 pares de almohadillas de diferentes tamaños (S / M / L). Como de costumbre, tendrás que probártelos para encontrar los que se adapten a tu tipo de cuerpo. Recuerde que la elección de las olivas influye en la comodidad, el aislamiento y la reproducción del sonido. Para nosotros, las puntas de tamaño M correspondieron mejor. Una vez insertados en los canales auditivos, los auriculares son cómodos. Puede usarlos durante horas sin sentir molestias. El fabricante proporciona una pequeña bolsa de almacenamiento para facilitar su transporte durante sus viajes. Es un accesorio realmente imprescindible con este modelo.

Rendimiento y calidad de audio


prueba-Plantronics-BackBeat-GO-410

Los Plantronics BackBeat GO 410 están equipados con un altavoz de 10 mm. La reproducción del sonido es la misma con o sin el sistema de reducción de ruido. Una vez que comienza su música escuchamos una acentuación de los graves, las otras frecuencias están presentes, pero es una pena que no puedan expresarse más. La firma de audio es similar a la que ofrece el Plantronics Backbeat Go 810. Los auriculares ofrecen una buena sensibilidad (90 mV), puede usarlos con cualquier dispositivo externo (teléfono inteligente, tableta, reproductor de audiófilos). Las medidas de distorsión también son buenas, el volumen se puede aumentar sin lastimar los tímpanos. La latencia de Bluetooth es de 160 ms, puede ver videos sin retraso entre el sonido y la imagen.

Si no está satisfecho con la reproducción de audio, puede ajustarla usando la aplicación móvil BackBeat. Puede descargarlo de forma gratuita desde la App Store o Google Play. La aplicación ofrece dos modos que modifican el renderizado: Bass y Bright, el segundo enfatiza menos los graves. La aplicación también ofrece otras funciones que pueden resultar útiles. Por ejemplo, podrá realizar actualizaciones y controlar el nivel de la batería. También puede ajustar la fuerza del ANC.

Cuando sube el volumen en voz alta, su música puede molestar a quienes lo rodean. Este será especialmente el caso si se encuentra en un entorno tranquilo. El aislamiento pasivo funciona bien en los agudos y medios, pero tiene más dificultades para manejar los sonidos graves. Así que tendrás que utilizar el sistema de reducción de ruido para aislarte del exterior. El ANC es tan eficaz como los auriculares BackBeat Go 810. Todas las frecuencias están bien atenuadas. Puede cambiar la reducción de ruido a través de la aplicación (Arriba / Abajo).

Tiene 8 horas de escucha inalámbrica con ANC y 12 horas de escucha inalámbrica sin ANC. Es una actuación bastante decente. Utilizará el cable USB para cargar. Tardará un poco más de 2 horas en obtener la batería al 100%.

Conclusión


BackBeat-GO-410

Lo que marca la diferencia con el BackBeat GO 410 de Plantronics es el cable de carga que se puede usar como una extensión de jack, los sensores magnéticos y la eficiencia del sistema de reducción de ruido. El BackBeat GO 410 también tiene una buena duración de batería (8 horas de escucha con ANC). Es una pena que la banda sonora enfatice los graves.

Auriculares Plantronics BackBeat GO 410


Analisis de Plantronics BackBeat GO 410Analisis de Plantronics BackBeat GO 410

comprar ahora