Saltar al contenido

Análisis jvc xtrême xplosives ha-fx1x – Auriculares intrauditivos

ha-fx1x

Cuando abra la caja, encontrará un carrete para el cable, un estuche de plástico duro y 3 pares de puntas de silicona de repuesto en tamaño S / M / L. El cable de 1,2 m termina en un solo conector de 3,5 mm. Los encontrarás alrededor de 15 € en el sitio de Amazon.

Características y diseño


jvc-xtreme-xplosives-review

El jvc ha fx1x suena de color negro y está estampado con el logotipo “XX” en la parte posterior de los auriculares. Encontrará algo inusual en términos de diseño, la parte posterior de los auriculares está casi abierta, pero esto sirve para la reproducción de bajas frecuencias.

Rendimiento y calidad de audio


jvc-xtreme-xplosives-ha-fx1x

Nivel de aislamiento acústico, no es lamentable, pero no es hacia este tipo de auriculares que girará si desea una reducción de ruido perfecta. El aislamiento acústico es normal, una vez que haya ajustado correctamente jvc xtreme xplosives ha fx1x, los sonidos exteriores son menos notables. El uso de puntas de silicona más grandes mejora el aislamiento.
Por otro lado, el ruido que sale de los auriculares es muy fuerte, casi no hay atenuación de sonido, todos escucharán lo que estás escuchando.

Los auriculares internos jvc xtreme xplosive brindan super bajos. El bajo obtenido de los transductores de imán de neodimio de 10 mm es realmente óptimo. Sabiendo que solo mide 10 mm, es incluso impresionante que los auriculares logren proporcionar graves tan potentes.

Desafortunadamente, este activo tiene un impacto negativo en el rango medio y los agudos que quedan atrás, y la representación de las voces estará lejos de ser precisa y clara.

Conclusión


jvc-xtrême-xplosives-test

Los auriculares jvc xtrême xplosives ha-fx1x son auriculares económicos que harán muy bien en cambiar sus auriculares básicos, los que se suministran con su teléfono inteligente. Los amantes de los graves estarán satisfechos, pero para aquellos que buscan un sonido nítido y preciso, tendrá que buscar en otro lado.

ha fx1x


q? encoding=UTF8&MarketPlace=FR&ASIN=B004S7Q8CA&ServiceVersion=20070822&ID=AsinImage&WS=1&Format= SL250 &tag=teccim 21Analisis jvc xtreme xplosives ha fx1x Auriculares intrauditivos

comprar ahora