Saltar al contenido

¿Cómo colocar los auriculares en los oídos?

La caída de los auriculares es realmente molesta. Especialmente cuando escuchas música mientras viajas o cuando practicas deportes. Además, es posible perder los auriculares cuando está al aire libre. Los auriculares inalámbricos verdaderos (también conocidos como True Wireless), como los AirPods de Apple, son muy populares, pero no tienen cables para mantenerse conectados. Si sus auriculares se caen, podría perderlos. En esta guía, le brindamos consejos y una lista de accesorios que puede comprar para mantener sus auriculares de forma segura en sus canales auditivos.

Sostén tus auriculares

Hemos enumerado consejos de uso para evitar que los auriculares se caigan durante el uso. En primer lugar, debe asegurarse de que se colocan en la dirección correcta. Puede ser básico, pero los auriculares inalámbricos están diseñados como un par y el auricular derecho no se puede colocar en el oído izquierdo del usuario. Puede hacer referencia a la marca de las letras “L” y “R” para ubicarlas en la dirección correcta. Si los usa incorrectamente, aumenta el riesgo de caerse.

Los diferentes auriculares tienen su propio diseño y diseño. Estos influyen en la inserción y el posicionamiento en los oídos. Algunos auriculares sobresalen del oído del usuario, mientras que otros no son visibles. Por ejemplo, los AirPods de Apple son más visibles debido a la barra que sale y que se dirige hacia abajo.

Pruebe los accesorios que vienen con sus auriculares.


Jaybird-X4-accesorios

Muchas personas no usan los auriculares y otros accesorios que vienen en la caja con sus auriculares. Es una pena, porque las puntas influyen en la comodidad, la estabilidad y la reproducción del sonido. Estos consejos están ahí para mejorar su experiencia de usuario. Será mejor si te queda bien. Los fabricantes ofrecen varios tamaños de puntas para los oídos, ya que la forma y el tamaño de las orejas son diferentes. Algunos pares de auriculares de alta gama vienen con cinco o seis tamaños diferentes de puntas para los oídos para ayudarlo a encontrar el ajuste correcto. A veces tiene que desadaptar los pares, porque sus dos canales auditivos son de diferente tamaño.

Para una mejor estabilidad, puede enrollar el cable alrededor de las orejas. Tenga en cuenta que esto no funciona con todos los auriculares. Al hacer esto, obtendrá un mejor soporte durante el uso. Se evitará el riesgo de caídas. Algunos modelos requieren este tipo de ajuste, de lo contrario se caerán.

A veces los auriculares se caen porque el dispositivo conectado tira del cable. Un teléfono o iPod pesado puede dejar caer sus auriculares mientras corre o camina. Si es así, intente colocar el dispositivo en un brazalete para que esté más cerca de sus oídos. Diferentes accesorios mejorarán su experiencia de uso. Las almohadillas de espuma viscoelástica son las mejores para mayor comodidad y adaptabilidad. En cuanto al brazalete, evitará que se tire del cable y también protegerá su dispositivo.

Recuerda cuidar tus oídos. Esta parte del cuerpo humano necesita ser limpiada como el resto. Su experiencia de uso no será óptima si el cerumen bloquea su canal auditivo. Algunas personas están en contra de los bastoncillos de algodón porque pueden empujar el cerumen contra el tímpano. No somos un sitio médico, por lo que no desarrollaremos este tema. Simplemente use el método que mejor funcione para usted. Lo que es seguro es que es absolutamente necesario tener oídos limpios para escuchar correctamente su música. También evitará que las puntas de los oídos se ensucien.

intra-tips

¿Por qué se caen los auriculares?

Para solucionar el problema, debe comprender por qué los auriculares se están cayendo. Puede deberse a un diseño deficiente (algunos auriculares no son muy estables), pero a veces se debe a uno de los siguientes motivos.

– Presión sobre el cable. La presión puede ser causada por un dispositivo en el que están enchufados los auriculares, o podría ser simplemente que el cable no es lo suficientemente largo.

– Las puntas no son adecuadas. Muchas personas con tamaños de oreja inusuales tienen problemas. Por lo general, se incluyen varios consejos cuando compra un par de auriculares. Si no encajan bien en el canal auditivo, se caen. Las puntas que son demasiado grandes o demasiado pequeñas a menudo causan este problema.

– Ejercicio físico intenso. Si realiza actividades extenuantes, es posible que necesite auriculares diseñados específicamente para el deporte para lograr una mayor estabilidad.

– Uso incorrecto. Si coloca los auriculares en la oreja de forma incorrecta o si no los usa según lo previsto, es probable que se caigan.

Cómo insertar los auriculares correctamente

Con estos consejos enumerados, es hora de explicar la forma correcta de insertar los auriculares. En primer lugar, si está utilizando auriculares con cable, asegúrese de que el cable esté lo suficientemente flojo y no demasiado apretado, lo que puede tirar de los auriculares. Compruebe también las marcas en los auriculares para insertarlos en la dirección correcta. Consulte las ilustraciones en el paquete o la guía para ver si sus auriculares internos están diseñados para usarse de cierta manera.

Algunos tienen un diseño particular y, de repente, la inserción es diferente de un modelo a otro. Algunos deben colocarse en el conducto y luego debe rotarlos para colocarlos correctamente. Mientras que para otros no solo los colocará directamente en su canal auditivo. Coloque los auriculares en sus oídos para que se mantengan en su lugar. Por otro lado, no deberían ser demasiado intrusivos, de lo contrario sentirás incomodidad. Deben alojarse en el canal auditivo, pero no demasiado cerca del tímpano.

También deberá tener cuidado de que la boquilla selle correctamente su canal auditivo si desea que se atenúe el ruido ambiental. Las personas que quieran estar al tanto de su entorno tendrán que recurrir a auriculares semi in-ear como los AirPods de Apple. Una vez que los haya insertado, haga una pequeña prueba. Sacude la cabeza e intenta subir y bajar unos pasos brevemente. Esto es para verificar si las puntas están correctamente ajustadas y si permanecerán en su lugar durante su deporte o viaje. Si los auriculares no se ajustan correctamente, podría ser hora de probar otros consejos.

Los mejores accesorios para evitar que los auriculares se caigan

Si ha intentado todo para evitar que los auriculares se caigan y no se queden en su lugar, es posible que necesite otros accesorios. Algunas actividades requieren modelos específicos. Necesitará auriculares diseñados para deportes si desea correr o realizar alguna otra actividad física. Los auriculares deportivos a menudo cuentan con estabilizadores para mejorar el soporte. Por otro lado, si sus orejas son realmente pequeñas, es posible que deba buscar auriculares que se ajusten a las orejas pequeñas.

Entonces, si los auriculares no se adaptan a su cuerpo desde el principio, tendrá que comprar accesorios adicionales. Los fabricantes son más o menos generosos con los accesorios suministrados con los auriculares. A veces aprovechamos las puntas, pero también el estabilizador. Deberá comprarlos por separado si no se proporcionan.

Ganchos para la oreja

Algunos auriculares se venden con ganchos que van alrededor de la oreja. Por lo general, es una pieza de silicona con cierta maleabilidad que le permite adaptarse a su oído. También puede comprar ganchos para las orejas por separado. Muchos ganchos están diseñados para ser genéricos, pero no se ajustan a todos los auriculares. Encontrará varias referencias en Internet. Muchas personas ya tienen auriculares, pero no todos vienen con accesorios para mejorar la estabilidad. Afortunadamente, la compra de ganchos para las orejas es posible. Además este accesorio te costará solo diez euros.

gancho para la compra

Orejas

Las orejas son similares a los ganchos, excepto que se ajustan al oído. Muchas personas los confunden con ganchos para las orejas. Muchos auriculares diseñados para deportes tienen este accesorio. Se ajustan dentro del oído y mantienen los auriculares firmemente en su lugar, a diferencia de los ganchos que se encuentran en el exterior del oído. Puedes obtener Ear Wings en Internet. Al igual que los ganchos, muchos modelos están diseñados para auriculares Apple y tendrán problemas para adaptarse a algunos auriculares genéricos.

compra-earwings

puntas de espuma

Para evitar los problemas de la caída de los auriculares, solo compre mejores auriculares. Las puntas de espuma son mejores que las puntas de silicona. La marca más popular es Comply. Solo asegúrese de comprar consejos que sean compatibles con sus auriculares internos.

Las almohadillas de espuma viscoelástica mejoran el soporte y el aislamiento pasivo del ruido. Las puntas de espuma son muy efectivas para bloquear el ruido ambiental. Sin embargo, la calidad de la espuma varía de un modelo a otro. Hay modelos de gama baja que no durarán mucho tiempo y ciertamente no ofrecen el mismo placer de uso. Consulte las evaluaciones realizadas por los compradores para asegurarse de sus cualidades.

compra-consejos-espuma