Saltar al contenido

JBL Live 300TWS

Los auriculares JBL Live 300TWS ofrecen un sonido potente y contundente. Son compatibles con Bluetooth 5.0 y ofrecen integración de asistente de voz y control táctil para dispositivos Android e iOS. La experiencia del usuario también se puede personalizar con una aplicación dedicada. También aprovechamos las tecnologías TalkThru y Ambient Aware que ofrecen funciones de interacción con su entorno (en particular, en la percepción de sonidos externos).

Puntos positivos
– Cómodo y estable
– USB-C / función de carga rápida
– Integración exitosa del Asistente de Google
– Graves definidos y profundos


Puntos negativos
– Sin aptX o AAC
– Las funciones Ambient Aware y TalkThru podrían optimizarse mejor

Auriculares JBL Live 300TWS


jbl-live-300tws-auriculares

Estos auriculares inalámbricos están equipados con almohadillas ergonómicas. Hay cuatro tamaños diferentes, lo que ofrece una buena adaptabilidad según el tipo de cuerpo del usuario. No dude en hacer coincidir los pares de puntas. Estos auriculares internos requieren un movimiento de rotación para su inserción en el oído del usuario. Su ajuste es muy cómodo y extremadamente estable, por lo que incluso durante la práctica deportiva se mantienen bien. En general, la comodidad es muy buena. El material de revestimiento suave alivia al usuario durante el uso. Además, las aurículas son solo seis gramos. Por tanto, son bastante ligeros. No se quejará de los efectos de la presión incluso con un uso prolongado. Las orejeras sobresalen un poco de la oreja cuando se usan, pero siguen siendo relativamente discretas. Además, nos beneficiamos de una certificación IPX5. Esto significa que los auriculares están protegidos contra las salpicaduras de agua y la transpiración. Por lo tanto, puede utilizarlos para hacer deporte e incluso limpiarlos con agua.

Las baterías de iones de litio de estos auriculares proporcionan una duración de casi cinco horas y media. Estos auriculares internos se pueden recargar casi tres veces en el estuche de transporte, que sirve como estación de carga y para transportar los auriculares. La vida útil total es de 20 horas. Hay una función de carga rápida que le permite obtener una capacidad de batería de aproximadamente 50 minutos después de una carga de diez minutos. Esto es útil cuando desea utilizar el JBL Live 300TWS en el último minuto y las baterías están agotadas. El ciclo de carga de los auriculares dura poco menos de 90 minutos, al igual que la carga de la batería del estuche. Como este último tiene una conexión USB-C, también se incluye un cable de carga USB-C a USB-A con los accesorios.

Prueba JBL Live 300TWS


auriculares-jbl-live-300tws

El emparejamiento de estos auriculares inalámbricos se realiza inmediatamente cuando abre la funda. La conexión Bluetooth en la versión 5 ofrece un alcance ligeramente superior a la media. Hasta doce metros con dispositivos iOS y Android. Al volver a colocarlos en el estuche de carga, se apagan. No tienes que sacarlos para emparejarlos nuevamente. La aurícula derecha se puede utilizar individualmente. Esto puede resultar útil si desea estar atento a su entorno mientras escucha música. Interactúas con los auriculares a través de las superficies táctiles colocadas en el exterior. Al tocar la superficie derecha se inicia y detiene la reproducción de música, al tocar dos veces la superficie acepta y finaliza llamadas y salta a la siguiente pista. Para volver, debes tocar la superficie tres veces. Siri o Bixby también se pueden utilizar manteniendo pulsado el panel táctil. Si lo desea, también puede activar el control de volumen deslizando el dedo horizontalmente. En el lado izquierdo, se puede utilizar el mismo gesto para activar o desactivar la función Ambient Aware o TalkThru, siempre que se haya configurado previamente en la aplicación. Los controles táctiles responden bien, se reconoce cada toque. También estuvimos contentos con la calidad del micrófono. La interpretación permanece clara y su interlocutor puede escucharlo.

Otra característica muy útil y exitosa es la integración del Asistente de Google. El control por voz debe configurarse primero a través de la aplicación. Entonces es posible comunicarse con el Asistente de Google en cualquier momento tocando la superficie táctil izquierda. Además de solicitar información, los mensajes se pueden leer en voz alta y es posible responder mediante asistencia de voz sin tener que utilizar su teléfono inteligente. Según JBL, Alexa de Amazon también es compatible.

Caracteristicas


jbl-live-300tws-revisión

Como estos auriculares internos proporcionan un buen aislamiento, los sonidos del mundo exterior se pueden amplificar con los micrófonos integrados si se desea. La función TalkThru le permite concentrarse en la comunicación bajando el volumen de la música y mejorando las voces. Mientras que la función Ambient Aware aumenta ligeramente el ruido ambiental para mejorar tu percepción de tu entorno durante tu deporte o cuando estás en áreas urbanas. Hay un ligero ruido de fondo que es audible, pero ambos modos realizan su función con una reproducción de alta calidad.

La aplicación JBL se puede descargar de forma gratuita desde App Store y Play Store. Ofrece muchas posibilidades de personalización, como ajustar el sonido a través de un ecualizador. Ofrece preajustes listos para usar como “Jazz”, “Voz” o “Bajo”, pero también puede crear y guardar sus propios ajustes. Estos auriculares tienen una función que pausa automáticamente la música cuando se quitan los auriculares y se pueden encender y apagar libremente a través de la aplicación. Otra ventaja es la posibilidad de actualizar el firmware.

Rendimiento y calidad de audio


jbl-live-300tws-prueba

Los auriculares Live 300TWS suenan enérgicos, con una fuerte respuesta de graves. El placer de escuchar se acentúa al reproducir música de HipHop, US Rap o electro. Nos hubiera gustado que los medios y agudos pudieran expresarse más. No están totalmente amortiguados, pero el sonido puro de JBL aún enfatiza los graves. De repente se han perdido en claridad y detalle. Afortunadamente, solo cuando el sonido es muy fuerte podemos distinguir los silbidos (en general, el sonido nunca se vuelve agudo, excepto a un volumen muy alto). Después, este tipo de renderizado también es beneficioso a la hora de practicar deportes. El impulso en los graves motiva cuando haces ejercicio. Las voces son nítidas y claras, aunque los medios son algo tímidos. Lamentamos la compatibilidad con códecs de audio como aptX o AAC. Estos son códecs con pérdida, pero aún así hubiéramos disfrutado de un mejor renderizado si fueran compatibles. Estos auriculares 100% inalámbricos suenan lo suficientemente decentes para satisfacer a la mayoría de los usuarios. Recuerda que tienes la opción de modificar la reproducción del sonido a través del ecualizador de la aplicación.

Conclusión


jbl-live-300

Compactos y versátiles, los auriculares inalámbricos JBL Live 300TWS brindan una excelente experiencia auditiva y auditiva. El sonido es potente y grave. La integración de funciones (TalkThru y Ambient Aware) representa un valor agregado. Sobre todo porque la aplicación ofrece muchas posibilidades de personalización. El ajuste es cómodo y estable. Sin embargo, hay soporte limitado para códecs de audio (SBC).

Auriculares JBL Live 300TWS


JBL Live 300TWSir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B07XRYDQRQ

comprar ahora