Saltar al contenido

KZ ZST

Si está buscando ahorrar dinero sin dejar de querer un par de auriculares internos de calidad, no busque más. Los KZ ZST son unos buenos auriculares conociendo su precio de venta (menos de 20 euros). Para cualquiera que esté consciente de su presupuesto, estos auriculares deberían ser su mejor opción. Estos auriculares normales con cable y control remoto pueden no parecer revolucionarios, pero destacan por su excelente calidad de audio y precio. Obtendrá un buen trato. Los KZ ZST ofrecen la mejor relación calidad-precio en esta categoría de precios. Usted no será decepcionado.

Puntos positivos
– Su
– Premio
– comodidad


Puntos negativos
– Nada en particular

Auriculares KZ ZST


auriculares-kz-zst

Para empezar, el estuche es completamente de plástico. Básicamente son 2 piezas pegadas. Y aunque son grandes, también son muy ergonómicos. El cable ZST debe llevarse detrás de las orejas. Si nunca ha utilizado este tipo de auriculares, es posible que le lleve algún tiempo acostumbrarse. No los notará después de haberlos usado muchas veces. Será como ponerse cualquier otro auricular interno. Afortunadamente, la carcasa es liviana y no se mueve durante el uso. Se quedan bien en los oídos, especialmente con puntas de espuma viscoelástica (que recomendamos). Con todo, puede usarlos fácilmente durante horas sin molestias, ya que son livianos y no voluminosos.

Puede usarlos fácilmente para correr u otros deportes. Después de eso debes saber que no tienen certificación IPX (sin resistencia al agua y al sudor). En nuestras pruebas, los usamos bajo la lluvia algunas veces y resistieron bien. Pero tenga cuidado con la exposición a líquidos (agua / transpiración).

Prueba KZ ZST


auriculares-kz-zst

No hay indicador en el lado derecho ni en el lado izquierdo para la inserción en los oídos. Después, el diseño es diferente para cada uno de los dos auriculares. Muy pronto sabrás qué lado es el correcto mirándolos. Además, el ajuste es muy estable y combinado con hilos de buena calidad, no hay problema de ruido. Puede escucharlo cuando los cables se mueven, pero solo mínimamente, lo cual es normal para todos los auriculares.

Los KZ ZST no tienen cancelación activa de ruido, pero aún disfrutan de un buen aislamiento pasivo de ruido. El aislamiento acústico está por encima de la media y, con las almohadillas adecuadas, bloquea la mayor parte del ruido ambiental. Obtendrá mejores resultados si obtiene un par de almohadillas de espuma viscoelástica, ya que son mejores en comodidad, calidad de sonido y aislamiento del ruido (las probamos con almohadillas de espuma).

Caracteristicas


kz-zst-avis

La calidad del conjunto no es extraordinaria, pero hay que tener en cuenta sus precios de venta. Los ZST son auriculares de gama baja, sin embargo, la construcción sigue siendo decente por el precio. Después de investigar un poco en Internet para obtener comentarios de los usuarios, pudimos ver que los auriculares eran resistentes con el tiempo. La carcasa está hecha de plástico, como se mencionó anteriormente. Los hilos no se enredan y están protegidos por goma. No es el más fuerte que hemos visto, pero empeora. Los cables también son desmontables, lo cual es bueno. Esto aumenta la vida útil de los auriculares. Además, el tapón en L al final está bien reforzado, lo que vuelve a aumentar su durabilidad. En general, los cables están bien construidos y deberían durar mucho tiempo.

Las únicas “características” que obtiene con los KZ ZST son el micrófono y el control remoto de un botón. El micrófono funciona bastante bien, ya que no recibimos ninguna queja al respecto durante nuestra prueba. La mayoría de la gente no sabrá que está usando auriculares. El control remoto de un botón es lo más fácil posible. Puede reproducir / pausar su música con una sola pulsación y pasar a la siguiente canción pulsando el botón dos veces. Además, puede contestar sus llamadas telefónicas. Y puede mantener presionado el botón para iniciar el Asistente de Google. Quizás también funcione para Siri en iPhone, pero no lo hemos probado. El botón requiere una buena presión).

Hay una cosa más que puede considerarse una característica. Dado que los ZST tienen cables desmontables, KZ vende un cable Bluetooth que puede convertir sus auriculares con cable en auriculares Bluetooth. Aún no lo hemos probado, pero es una opción interesante. Es común que las marcas de alta gama ofrezcan esta opción, pero KZ la ofrece a un precio ligeramente más bajo.

Rendimiento y calidad de audio


prueba kz-zst

Es la calidad del audio lo que marca la diferencia con estos auriculares. Los KZ ZST tienen una firma de sonido ligeramente en forma de V que se puede comparar con auriculares internos mucho más caros. Puedes compararlos con unos auriculares vendidos por 100 euros. Los máximos son detallados y claros. La sibilancia no es un problema (excepto a volúmenes muy altos o con canciones de sibilancia). Tienen un sonido que hará que todos los géneros estén vivos y sean agradables de escuchar.

Los medios están presentes, aunque a veces un poco apagados, pero no lo notarás si no eres un audiófilo. Solo los oídos acostumbrados pueden distinguir una falta en el registro de médiums. Si no eres un audiófilo, no lo notarás. El bajo tampoco te defraudará. Es potente y profundo, con un buen estruendo cuando es necesario. El bajo está presente, pero las personas a las que les guste el énfasis tendrán que elegir un par de auriculares diferente.

La reproducción de sonido es buena, mucho mejor que con los auriculares que ofrece su teléfono inteligente. Puedes escuchar la separación de los instrumentos. Es bastante bueno para un par de auriculares que se venden a este precio. Puede escuchar todo tipo de música con el KZ ZST. Música clásica, rock o hip-hop. Conseguirás una calidad de sonido constante, ligeramente en forma de V, agradable y sin cansancio para tus tímpanos.

Conclusión


prueba-kz-zst

Los KZ ZST son una de las mejores opciones si está buscando auriculares internos con un precio inferior a $ 20. Obtendrá unos auriculares internos que ofrecen una buena relación calidad-precio.

Auriculares KZ ZST


KZ ZSTir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B06WVFPBNH

comprar ahora