Saltar al contenido

Prueba de auricular Urbanista Berlin

Urbanista se fundó en Estocolmo (capital de Suecia) en 2010. Ofrecen diferentes productos en su sitio web oficial: auriculares con cable / inalámbricos, true wireless, con ANC, altavoces … Estos entusiastas prueban para imponer sus productos en la industria del audio que está abrumada por miles de referencias. En este artículo probamos los auriculares inalámbricos Urbanista Berlín. Dado su precio de venta (menos de cuarenta euros) la marca sueca no busca competencia en productos de alta gama. En este rango de precios hay muchos competidores, ¿estos auriculares inalámbricos logran destacarse? La respuesta de inmediato en nuestro prueba !

Puntos positivos
– Premio
– conectividad


Puntos negativos
– Calidad de sonido
– comodidad
– Autonomía

Urbanista Berlín Bluetooth


auricular-urbanista-berlin

Los auriculares están disponibles en cuatro colores: negro, azul petróleo, gris nube y oro rosa. Según el color que elijas, los auriculares se entregan en una caja del mismo color, un toque original y agradable. Vienen en una pequeña caja de cartón estándar, los auriculares se muestran en la parte frontal de la caja y, además del modelo de auriculares, dice “los auriculares perfectos para el día a día”. ¡Disfrute de la libertad de la tecnología inalámbrica! “. También hay logotipos para indicar que los auriculares son Bluetooth y se ajustan a un micrófono. Una vez que abres la caja, no hay mucho dentro. Encontrarás los auriculares Berlin y un cable micro-USB para cargar los auriculares. Envase realmente ligero, pero no debemos olvidar que ¡Estos auriculares se venden por menos de 40 € en Internet!

Prueba Urbanista Berlín


urbanista-berlin-reviews

En la actualidad, la mayoría de los auriculares internos tienen puntas para los oídos cubiertas por tapones de silicona y los altavoces tienen carcasas cilíndricas de metal o plástico. Pero ahí el auriculares urbanista berlin tienen un diseño similar a los AirPods de Apple. La parte que te pones en las orejas es de plástico y tiene una suave capa de silicona. Si está acostumbrado a un diseño de IEM (monitor interno), puede resultar confuso al principio. Sin embargo, no son auriculares True Wireless (realmente inalámbricos), hay un cable que conecta los dos auriculares juntos.

Características y diseño


prueba-urbanista-berlin

Los auriculares se ajustan fácilmente a tus oídos, el problema es que, una vez colocados, intentas ajustarlos para que sean cómodos de usar. Y, lamentablemente, no son muy cómodos en comparación con los auriculares que utilizan un diseño IEM. La forma de los auriculares no es lo suficientemente ergonómica y el uso de silicona para el revestimiento no mejora la comodidad. Debido a que el ajuste en los canales auditivos no es perfecto, los auriculares no bloquean el ruido exterior. Efecto negativo para algunos y efecto positivo para las personas que buscan auriculares inalámbricos para correr al aire libre, podrás escuchar los coches que te rodean.

Los Urbanista Berlin son unos auriculares inalámbricos clásicos y fáciles de usar. Conecta los auriculares con su teléfono a través de una conexión Bluetooth. Solo necesita emparejarlos buscándolos en el menú Bluetooth de su teléfono inteligente. La batería está integrada en el estuche que conecta los auriculares. El estuche no es pesado y tiene tres botones que le permiten encender / apagar los auriculares, contestar / colgar sus llamadas telefónicas, controlar la reproducción / pausa de su música, cambiar el volumen y cambiar las pistas de audio. El control remoto es compatible con teléfonos inteligentes Android, Ios y Windows.

Rendimiento y calidad de audio


urbanista-berlin-bluetooth

En la carcasa hay un puerto micro-USB para recargar los auriculares, está protegido por una pequeña pieza de goma. Controlado cada vez que se protege el enchufe, no debe dañarse con líquidos. Tiene 4 horas de duración de la batería entre cada carga. Lo que es realmente malo para este tipo de auriculares, los productos de la competencia funcionan mucho mejor. Los auriculares True Wireless ofrecen la misma duración de batería, pero la diferencia es que no hay cables y la batería está integrada en los auriculares. Esta baja autonomía se puede explicar por la falta de espacio para integrar la batería. Pero no hay excusa para los auriculares Urbanista Berlin. Por otro lado, la conectividad no tiene nada de malo, los auriculares de gama baja suelen experimentar problemas de conexión debido a interferencias o simplemente cuando estás en movimiento. Pero la conexión de Urbanista Berlín es sólido.

Teniendo en cuenta su precio de venta, estos son auriculares de gama baja y lo mismo puede decirse del sonido. Hay muy pocos detalles, el sonido es muy plano y el sonido es básico. Incorporan controladores de 13,2 mm que ofrecen un rango medio rudimentario sin ninguna sofisticación, las voces no tienen vida. Solo están los graves que suben un poco el nivel, las bajas frecuencias son un poco más agradables. El bajo invade un poco los medios, pero el bajo suena de forma más natural. En cualquier caso el Auriculares Bluetooth Urbanista Berlin suena realmente básico, si lo que busca es un sonido de calidad, existen mejores opciones. En particular, los auriculares SoundMagic E10BT, se vendieron un poco más caros, ¡pero mucho más eficientes!

Conclusión


test-urbanista-berlin

Los auriculares Urbanista Berlin tienen un precio menor que la mayoría de los auriculares inalámbricos. Es probable que sus precios de venta lo atraigan. Pero la calidad de sonido básica, la poca duración de la batería y el diseño incómodo hacen que los auriculares inalámbricos Urbanista Berlin sean casi imposibles de recomendar. Te ofrecemos auriculares como alternativa SoundMagic E10BT, se venden más caras en Internet (50 €), pero ofrecen mejores prestaciones.

auriculares urbanista berlin


Prueba de auricular Urbanista Berlinir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B01LYQAJUE

comprar ahora