Saltar al contenido

Prueba de auriculares akg n20u

AKG es una marca austriaca que fabrica varios productos en el campo del audio. Auriculares, cascos, parlantes, etc. Se encuentran entre los mejores fabricantes de este mercado, ofrece una gran cantidad de productos vendidos a precios muy diferentes. En esta ocasión la marca ofrece auriculares in-ear con mando a distancia: los akg n20u. No tiene un sistema de cancelación de ruido activo, no son inalámbricos ni aptos para la práctica de deportes. Pero dado su precio de venta (155 €), puede esperar una reproducción de sonido de alta gama. Descubra todos los atractivos positivos de estas intras en nuestro prueba.

Puntos positivos
– Agudos claros
– Bajo potente
– Diseño


Puntos negativos
– Compatibilidad con control remoto
– Cable no extraíble

Akg n20u


prueba akg-n20u

Los auriculares vienen en una caja de cartón estándar. En el interior encontrará los auriculares internos AKG N20U, un adaptador de avión, una herramienta de limpieza, un estuche de transporte y 3 pares de olivas de silicona en diferentes tamaños (S, M, L). El empaque está realmente completo, quizás deberíamos haber agregado otros consejos. Las almohadillas de espuma viscoelástica, por ejemplo, aíslan mejor el ruido exterior y se adaptan más fácilmente a los canales auditivos del usuario. ¡El conjunto se vende por 155 € en Internet!

Prueba de Akg n20u


akg-n20u-avis

Cuando mire por primera vez los auriculares akg n20u, es posible que se pregunte si no tienen dos conductores. Debido a que las carcasas de los auriculares son bastante grandes, por un lado son planas y ovaladas por el otro. Pero estos no son auriculares de doble conductor, utilizan pequeños controladores dinámicos de 7 mm. Los auriculares con controladores pequeños no deben subestimarse, a menudo son muy sorprendentes en términos de sonido. los auriculares internos akg n20u están disponibles en negro y plateado. En los cascos notarás las inscripciones “NSERIES” y “N20”.

Características y diseño


akg-n20u-revisión

La carcasa de cada auricular está hecha de una sola pieza de aluminio, lo que les da un lado brillante. Y hay una pequeña placa de plástico que se asienta en esta carcasa de aluminio, está estampada con el logotipo de AKG. En la versión negra, la placa también es negra, mientras que en la versión plateada es blanca. Este diseño de metal / plástico también se usa en el control remoto. El cuerpo del control remoto es de plástico y la parte trasera está construida con una placa de aluminio. El control remoto tiene un pequeño interruptor en la parte posterior, puede cambiar su posición para elegir la compatibilidad, ya sea Ios o Android. El problema con la compatibilidad con Android es que solo hay un botón central que reproduce y pausa la música que funciona, lo cual es bastante frustrante.

AKG N20U viene con 3 pares de puntas de silicona (S, M, L). Deberá probar los tres tamaños para asegurarse de encontrar el ajuste correcto. Una vez que encuentre el par de auriculares que mejor se adapte a su tipo de cuerpo, los auriculares son cómodos. No salen demasiado de sus oídos y no son demasiado intrusivos en sus canales auditivos. Como señalamos anteriormente, lo que falta en el empaque son puntas de espuma viscoelástica. La espuma utilizada en este tipo de olivas permite un mejor ajuste en el canal auditivo. Incluso si usa los auriculares durante varias horas seguidas, hay menos molestias. Además, la espuma viscoelástica proporciona un excelente aislamiento contra el ruido externo. Podría haber disfrutado de su música en lugares ruidosos sin tener que subir el volumen.

Algunos competidores venden sus auriculares al mismo precio y sus intras tienen un diseño con cable extraíble. Lo bueno de este tipo de diseño es que si hay algún problema con el cable, si se corta por accidente por ejemplo, solo tienes que comprar uno nuevo. Aquí el cable no es extraíble y esto se explica fácilmente. En comparación con el tamaño de las carcasas, habría sido necesario incorporar un conector MMCX o un conector personalizado de dos pines para lograr este diseño. Lo que habría aumentado significativamente el costo de fabricación del conjunto.

Rendimiento y calidad de audio


AKG-N20U-Auriculares internos

El AKG N20U tiene agudos detallados y precisos, lo que resulta en un sonido ligeramente brillante. Los medios son aún más impresionantes, son de mejor calidad que con el Sennheiser Momentum In-Ear. Las voces son mucho más realistas. El bajo está muy presente, tiene una potencia sorprendente en las bajas frecuencias 20-60Hz. El uso de auriculares internos se manifiesta por una necesidad. O los usa para escuchar música sentado tranquilamente en casa o los usa para hacer ejercicio en el gimnasio. los AKG N20U será más adecuado para escuchar en casa. El sonido no es perfecto, pero en este rango de precios el auriculares akg n20u lograr competir con la competencia.

Conclusión


prueba-akg-n20u

Los auriculares AKG N20U son muy interesantes, tienen transductores dinámicos de pequeño tamaño y, sin embargo, logran entregar un sonido detallado. Los agudos son precisos y los graves potentes. Y gracias a los médiums apreciarás la interpretación de las voces. Además, puede cambiar entre el uso de Ios y Android, incluso si la compatibilidad del control remoto con los teléfonos inteligentes Android es más limitada. Por supuesto, si acaba de comprar un teléfono que no tiene un conector de 3,5 mm, AKG N20U no será adecuado, deberá comprar auriculares Bluetooth. Pero para otros usuarios, tenga en cuenta que estos son excelentes auriculares internos.

Auriculares akg n20u


q? encoding=UTF8&MarketPlace=FR&ASIN=B010S6YBJ6&ServiceVersion=20070822&ID=AsinImage&WS=1&Format= SL250 &tag=teccim 21ir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B010S6YBJ6

comprar ahora