Saltar al contenido

Prueba de auriculares KZ ATE

El mercado de productos de audio (auriculares, auriculares) ha estado en auge durante varios años. Hay muchas empresas chinas que ingresan al mercado, ofreciendo productos a precios extremadamente competitivos. Incluyendo KZ (Knowledge Zenith), esta marca china fue fundada en 2008, la oficina central tiene su sede en la ciudad de Guangdong. Los fundadores son Keith Yue (ex ingeniero de audio-technica) y Zen Li, músico. La compañía ofrece diferentes tipos de auriculares, que se venden entre 15 y 50 €. los Auriculares KZ ATE tienen características interesantes con respecto a sus precios de venta.

Puntos positivos
– Calidad de sonido
– Sólido
– Premio


Puntos negativos
– Sin bolsa de transporte
– El cable que se coloca sobre la oreja cuando usa los auriculares no atraerá a todos

Auriculares KZ ATE


kz-ate-review

El KZ ATE presenta un diseño único, hecho de carcasas de plástico transparente. Una vez que los tenga a mano, notará rápidamente sus diseños bastante originales. El plástico utilizado para el diseño de las maletas no es de la más alta calidad, pero resistirán golpes y caídas. Los conectores de cobre reducen la pérdida de sonido y mejoran la reproducción del sonido, según la marca. El cable en “Y” está recubierto de goma, es delgado, resistente y termina en un conector en ángulo de 3,5 mm. El cable no es extraíble como en el KZ ZS3. Un control remoto de un botón está integrado en el cable, funciona con teléfonos inteligentes IOS y Android. En cada carcasa hay que indicar el modelo de los auriculares “KZ-ATE-HIFI” y las letras “L” y “R” en color amarillo. Pequeña guía visual para que no se confunda al colocar los auriculares en sus oídos.

Prueba KZ ATE


prueba de kz-ate

Los auriculares vienen en una caja pequeña y, desafortunadamente, no hay mucho dentro. Dos pares adicionales de puntas de silicona, un par de puntas de espuma viscoelástica y un manual de instrucciones. Una pequeña funda protectora no habría sido demasiado. ¡Pero no olvides que estos auriculares se venden por aproximadamente 15 € en Internet!

Características y diseño


kz-ate-opinion

Visualmente emite un aspecto bastante chic, parecen auriculares de gama alta, pero hay que tener en cuenta que no encajan en esta categoría. Pero la calidad de construcción es sólida en general. Una vez colocados en sus oídos, el ajuste está bien optimizado, permanecen en su lugar y la comodidad es correcta. Después de colocar las puntas en sus oídos, el cable se envuelve alrededor de sus oídos. Lo que no atraerá a todos los usuarios, algunos prefieren no estar en contacto con el cable. Unos centímetros por debajo de los cascos hay un pequeño peso de oro, está ahí para sujetar el cable del KZ ATE en su lugar. Como el diseño de los auriculares coloca el cable en la oreja, esto ayuda a mantener el cable recto y ayuda a mantener todo homogéneo.

Rendimiento y calidad de audio


kz-ate-3,5-mm

La calidad del sonido es realmente buena por este precio. El sonido está bastante equilibrado, el énfasis está en los medios, las voces y las guitarras están bellamente representadas. Los agudos son muy suaves, no tan detallados como con un par de auriculares internos de gama alta, pero apenas hay sibilancias. Lo cual es una ventaja cuando estás acostumbrado a usar tus auriculares durante varias horas. En el lado de los graves, son claros, potentes y sorprendentemente rápidos. Honestamente, uno solo puede quedar impresionado por la interpretación sonora de KZ ATE.

Conclusión


auricular-kz-ate

Qué más se puede decir ? Tienen un diseño original y ofrecen características que se encuentran en auriculares que se venden mucho más caros. Una construcción sólida, un sonido de calidad, todo esto por unos quince euros. Si no quiere gastar demasiado dinero en reemplazar los auriculares que vienen con su teléfono inteligente o reproductor de música. los KZ ATE te satisfará plenamente y no te arruinará.

Conocimiento Zenith ATE


Prueba de auriculares KZ ATEir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B01CU4PRTW

comprar ahora