Saltar al contenido

Prueba de auriculares Libratone Track +

La marca danesa Libratone se ha hecho un nombre en el mercado del audio con sus altavoces WiFi. Pero la marca se ha diversificado, ahora fabrica auriculares y auriculares. Los Libratone Q Adapt son los primeros auriculares que lanzaron. Ahora está abordando los auriculares inalámbricos. Fue durante CES 2018 cuando el fabricante anunció el lanzamiento de Pista Libratone +. Estos son auriculares inalámbricos equipados con un sistema de cancelación de ruido activo de cuatro niveles. CityMix Smart ajusta automáticamente el nivel de cancelación de ruido según su entorno. ¿Las diferentes características que ofrecen estos auriculares Bluetooth les permitirán diferenciarse de la competencia? Encuentre la respuesta a esta pregunta en nuestro prueba.

Puntos positivos
– Diseño elegante y robusto
– Ligero y resistente al sudor, salpicaduras
– Sonido cálido


Puntos negativos
– Premio
– Autonomía

Libratone Track Plus


Libratone-Track-plus

Los auriculares vienen en una caja de cartón con una funda extraíble. Una vez abierto se pueden ver los intras que están protegidos en la espuma. Dentro encontrarás el Libratone Track + auriculares, un cable de carga micro USB, 4 pares de olivas de silicona de diferentes tamaños, ganchos para las orejas y el papeleo habitual (manual de usuario, garantía). Hay dos colores para elegir, blanco y negro. Los auriculares están disponibles por 200 euros en Internet.

Prueba Libratone Track +


Prueba Libratone-Track +

Los auriculares utilizan un diseño clásico de banda para el cuello. Los dos auriculares están conectados por un cable plano y la batería y la electrónica están integradas en las cajas rectangulares. los Pista Libratone + tienen un diseño robusto, utilizan plástico, aluminio y caucho. El conjunto es fuerte y ligero, el peso se distribuye alrededor de tu cuello. Puede usarlos en la oficina y también para deportes ya que están certificados IPX4. La clasificación IPX4 brinda protección contra salpicaduras de agua. Por otro lado, los auriculares no son impermeables, no deben sumergirse completamente en agua. No puedes usarlos en la piscina.

Características y diseño


auriculares-Libratone-Track +

Una vez en los canales auditivos, los auriculares son cómodos de usar. Su forma permite una fácil inserción en sus oídos, se pueden usar durante varias horas a la vez sin ninguna molestia. Le recomendamos que pruebe los diferentes tamaños de puntas de silicona. Las puntas preinstaladas son las que mejor se adaptan a nuestro tipo de cuerpo, pero no a todo el mundo. Recuerde que un buen ajuste mejora la comodidad y el aislamiento. También hay ganchos para las orejas que mejoran la retención de Auriculares inalámbricos Libratone Track + en tus oídos. Son esenciales si planeas usarlos para hacer deporte. Sin embargo, no se proporciona un estuche de transporte. Deberá tener cuidado si los pone en una bolsa cuando está en movimiento.

El botón de encendido / emparejamiento se coloca en el lado izquierdo de la banda para el cuello. En el lado derecho, encontrarás los botones para cambiar el volumen y un botón multifunción para administrar la reproducción de tu música, administrar tus llamadas telefónicas y cambiar las pistas de audio (dos clics para ir a la siguiente pista y tres para volver) . Antes de encender los auriculares, le recomendamos que descargue la aplicación Libratone. Puede descargarlo escaneando el código QR en el manual de instrucciones. La aplicación es muy útil, ofrece varias opciones de configuración interesantes.

Una vez instalada en su teléfono, la aplicación es fácil de usar. Debemos conectar el Libratone Track + auriculares a la aplicación y luego tendrá acceso a varias configuraciones. Puede observar el nivel de la batería, acceder a sus radios, cambiar el nivel de reducción de ruido o establecer el modo de espera automático. La tecnología CityMix Smart permite adaptar la reducción de ruido según su entorno (lugares silenciosos o ruidosos). Los sonidos ambientales a su alrededor cuando está en la ciudad se cancelan con esta función. También hay un ecualizador, puede elegir entre modo neutral (predeterminado) o modos que enfatizan los graves o agudos.

Rendimiento y calidad de audio


Libratone-Track + reseñas

El rendimiento de la conexión inalámbrica es correcto, puede moverse hasta 10 metros de su fuente (teléfono inteligente / reproductor de audio). Su música no se ve perturbada por cortes inadvertidos. los Libratone Track Plus cuentan con tecnología de cancelación de ruido de micrófono dual para manejar mejor el ruido a su alrededor durante sus conversaciones telefónicas. Por otro lado, es en términos de autonomía lo que decepcionan los auriculares. La batería ofrece solo 8 horas de uso por carga. Si sube el volumen y el sistema de cancelación de ruido está encendido, estará más cerca de las 5/6 horas de uso. Lo que es realmente decepcionante para los auriculares inalámbricos que se venden a este precio. Los carga con el cable USB, se cargan completamente en una hora.

El sistema de cancelación de ruido suprime el ruido ambiental en cuatro niveles. La tecnología le permite escuchar solo el 80% del ruido exterior, 60%, 30% o menos del 10%. Se adapta a las situaciones o deseos del usuario. La reducción de ruido atenúa bastante bien ciertos tipos de sonido, pero no es tan eficaz como con los productos Bose o Sony.

En cuanto a reproducción de sonido los Libratone Track + ofrecen un sonido cálido, es el bajo lo que domina. Son potentes y enérgicos, perfectos para la música moderna (hip-hop, electro…). Nos hubiera gustado un balance tonal más neutral, ya que los medios y agudos son amortiguados por los graves (esto afecta la presencia de voces, por ejemplo). Pero este tipo de sonido motiva cuando practicas deporte y la presencia de los graves ayuda a tapar los sonidos exteriores.

Conclusión


prueba-Libratone Track +

los Pista Libratone + son auriculares inalámbricos que tienen un diseño atractivo y una construcción sólida. La reproducción de sonido enfatiza los graves y la aplicación utilizable con su teléfono inteligente ofrece varias características interesantes. Por otro lado, la duración de la batería es baja y el precio de venta de los auriculares es bastante elevado.

Los oyentes Bose QuietComfort QC20 se venden al mismo precio y ofrecen una mejor autonomía y un sistema de reducción de ruido más eficiente.

Libratone Track + auriculares


Prueba de auriculares Libratone TrackPrueba de auriculares Libratone Track

comprar ahora