Saltar al contenido

Prueba de los auriculares de audio BioSport SMS

SMS Audio es una empresa estadounidense que fabrica y comercializa auriculares. La compañía fue fundada en 2011 por el rapero Curtis Jackson, también conocido como 50 Cent. SMS son las siglas de “Studio Mastered Sound”. Son muchos los usuarios a los que les gusta escuchar música durante sus actividades deportivas. los Auriculares SMS Audio BioSport Incorporar un pulsómetro. SMS Audio se ha asociado con la empresa Intel para fabricar estos auriculares deportivos. El problema es que no son inalámbricos, aún necesita su teléfono inteligente para que funcionen. El sensor biométrico funciona extrayendo energía de su teléfono. Descúbrelo en nuestro prueba los aspectos positivos y negativos de estos auriculares internos.

Puntos positivos
– Cable anti-enredos
– Monitor de frecuencia cardíaca preciso


Puntos negativos
– Monitor de seguimiento de frecuencia cardíaca muy delicado
– Representación de sonido
– Ajustamiento
– Solo funciona con RunKeeper

Auriculares SMS Audio BioSport


opiniones-SMS-Audio-BioSport

Los SMS de BioSport Audio están disponibles en gris, azul y amarillo. La versión negra y gris es la más discreta. Sus diseños son bastante clásicos, tienen dos auriculares que se conectan mediante un cable plano anti-enredos. Hay un control remoto en el cable y termina en un conector en ángulo de 3,5 mm. Estos auriculares internos se destacan de la competencia gracias a los sensores de los auriculares. Estos sensores infrarrojos miden su frecuencia cardíaca. los Auriculares SMS Audio BioSport son alimentados por su teléfono inteligente a través del conector.

Prueba de SMS Audio BioSport


SMS-Audio-BioSport-revisión

Los auriculares internos SMS Audio BioSport tienen certificación IPX4. La clasificación IPX4 brinda protección contra salpicaduras de agua. Son resistentes a tu sudor y puedes usarlos bajo la lluvia. Sin embargo, no se pueden sumergir completamente en el agua, no se pueden llevar para ir a la piscina.

El cable plano no se enreda, es similar a los cables que se encuentran en los auriculares Monster iSport. Si pones los auriculares en una mochila, nunca los encontrarás enredados por todos lados. Por otro lado, el cable es bastante largo, lo que puede resultar molesto a la hora de hacer deporte. Puedes deslizarlo debajo de tu camiseta para ocultarlo. Pero es una pena que los auriculares no sean inalámbricos. La tecnología Bluetooth es perfecta para quitar el cable.

Características y diseño


Prueba de SMS-Audio-BioSport

Los auriculares son lo suficientemente grandes como para que, en el momento en que los ponga en su mano, se pregunte si se adaptarán a sus oídos. Hay tres pares de puntas de silicona disponibles en el embalaje del SMS Audio BioSport, están disponibles en tres tamaños diferentes. Y también hay ganchos para las orejas en forma de media luna que se ajustan contra el cartílago de las orejas cuando inserta los auriculares. Los ganchos para las orejas deben permanecer en su lugar, ya que son importantes para activar el monitor de frecuencia cardíaca. Los sensores de infrarrojos envían luz al pabellón auricular de sus oídos. Así es como detectan el pulso y los vasos sanguíneos. Los auriculares envían la información recopilada en su teléfono inteligente. Los SMS de audio de BioSport se alimentan a través del conector para auriculares de su teléfono inteligente. Pero esta tecnología no consume gran parte de la batería de su teléfono. Esta tecnología fue diseñada por la empresa estadounidense Intel, puedes ver el logo de la marca en la caja.

Una vez colocados en los canales auditivos, los auriculares SMS Audio BioSport son ligeros, pero hay un problema con el ajuste. Cuando los usa, es necesario reemplazarlos una y otra vez para mejorar la comodidad y asegurarse de que permanezcan en su lugar. Incluso al probar los diferentes tamaños de olivas de silicona, el problema sigue presente. El ajuste y la comodidad son las principales características que deben tener los auriculares deportivos. Desafortunadamente, esto es un fracaso para este modelo. En el mercado del audio, existen intras pensados ​​para actividades deportivas que se adaptan más fácilmente a la morfología de los usuarios. La marca Monster y Jabra ofrecen mejores referencias.

En el cable hay un control remoto que tiene un interruptor. Hay un modo para rastrear su frecuencia cardíaca y el otro modo lo usa para tomar sus llamadas telefónicas. También te permite administrar tu música. Puede usarlo para reproducir y pausar su música y cambiar pistas de audio. Desafortunadamente, para cambiar el nivel de volumen, tendrá que sacar el teléfono de su bolsillo y ajustarlo manualmente.

Rendimiento y calidad de audio


prueba-SMS-Audio-BioSport

El pulsómetro es una tecnología interesante. El problema es que los datos recopilados por SMS Audio BioSport solo se puede transmitir con la aplicación RunKeeper. La marca proporciona en su empaque una suscripción gratuita de un mes para la versión Elite. Puedes seguir diversas estadísticas (tu rendimiento, la duración de tus entrenamientos, etc.) Una vez instalada la aplicación RunKeeper, debes configurar tu perfil. A continuación, seleccione la opción de auriculares analógicos en la configuración del dispositivo y espere a que el ícono del pequeño corazón se ilumine en rojo. Como te explicamos un poco más arriba el ajuste de Auriculares SMS Audio BioSport en tus oídos no es óptimo. Por tanto, tiene un impacto en el seguimiento de su frecuencia cardíaca. Las cifras dadas son coherentes y precisas. Pero el problema es que los auriculares tendrían que permanecer en su lugar para que la tecnología sea más confiable.

La reproducción de sonido es pasable, esperaríamos algo mejor. Aquí nuevamente, los auriculares de las marcas Monster y Jabra son más eficientes. El sonido es potente, pero los graves podrían ser mejores. Los medios y agudos no están lo suficientemente detallados. De repente, el sonido pierde claridad. El aislamiento acústico no es el más eficaz. Si usa los auriculares en un gimnasio, escuchará los ruidos a su alrededor. Algunos usuarios lo agradecerán porque les permite estar atentos a su entorno cuando corren al aire libre.

Conclusión


Auriculares-sms-audio-biosport

Debido a muchas deficiencias, no podemos recomendar BioSport Audio SMS. La experiencia del usuario con estos deportes internos es realmente decepcionante. Si buscas unos auriculares deportivos deportivos con pulsómetro. Le recomendamos que consulte las diferentes referencias que ofrece la marca Jabra. El Jabra Sport Space, Entrenador deportivo Jabra, Jabra Sport Pulse

SMS Audio BioSport


Prueba de los auriculares de audio BioSport SMSir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B00P2H8G7K

comprar ahora