Saltar al contenido

Prueba de los auriculares RHA T20

RHA es una compañía del Reino Unido que diseña y vende auriculares y accesorios de audio. Gracias a sus excelentes productos, la marca es cada vez más conocida por el público. Hoy estamos probando sus modelos. RHA T20. Son similares a los auriculares RHA T20i, excepto que no tienen un control remoto con cable. De lo contrario, ofrecen el mismo diseño. Tenemos derecho a la tecnología DualCoil que, según el fabricante, ofrece un sonido claro y detallado que no puede encontrar en los altavoces convencionales. RHA también ofrece diferentes filtros para modular la respuesta de frecuencia. Descubre el resultado en nuestro prueba.

Puntos positivos
– Bolsa de transporte
– Robusto
– Varios consejos, 3 filtros
– Calidad de sonido


Puntos negativos
– Sibilancias
– voluminoso
– Muy pocos filtros útiles

Auriculares RHA T20


auriculares-RHA-T20

RHA se ha ocupado de su embalaje y del contenido de la caja. Los auriculares RHA T20 vienen en una caja de cartón de color negro. Los auriculares se muestran en la cara frontal y cuando abre la cubierta extraíble, se encuentra con una pared translúcida que le permite ver los auriculares y los diversos accesorios protegidos con espuma. En la portada de la portada también puede ver una vista en ráfaga del RHA T20 y se imprimen sus diferentes características (frecuencia, impedancia, sensibilidad, etc.) Es bastante raro ver un empaque tan bien hecho.

El contenido de la caja está bien provisto. Obtenemos los auriculares internos RHA T20, filtros de sintonización con soporte, 6 pares de auriculares de doble densidad (Sx2, Mx2, Lx2), 2 pares de auriculares de dos bridas (Sx1, Lx1), 2 pares de ‘olivas de espuma con memoria, un soporte de acero inoxidable para guardar las olivas, una bolsa de transporte y un clip para asegurar el cable a su ropa. RHA ha sido muy generoso con los accesorios. Los auriculares están disponibles por 160 euros en internet.

Prueba RHA T20


Aviso RHA-T20

RHA es conocida por utilizar materiales de calidad en la fabricación de sus auriculares internos. La marca se mantiene fiel a su reputación en este punto. Los cascos del T20 están hechos de acero inoxidable. El color del metal les da mucho atractivo. El logotipo de RHA está incrustado en el metal. Las carcasas fueron moldeadas por inyección y el cable que conecta las dos orejeras está hecho de cuero reforzado. Admite doblar y torcer bien. El fabricante utilizó materiales resistentes, Auriculares RHA T20 son capaces de soportar golpes y caídas. No hay necesidad de preocuparse por la durabilidad del conjunto.

El fabricante británico trabajó duro en la construcción de sus auriculares, pero también se encargó de proporcionar muchas puntas para los oídos en la caja. Hay 10 pares de puntas, ocho de silicona y dos pares de espuma de memoria. Por lo general, las de espuma son las más cómodas. Pero los que ofrece el fabricante no son los más cómodos de usar. Sus revestimientos son bastante duros, por lo que es difícil moldearlos según la forma de nuestras orejas. Preferimos usar los otros consejos (biflanges y monoflanges) durante nuestra prueba.

Caracteristicas


Prueba RHA-T20

Con tantos consejos, es imposible no encontrar los que coincidan con su tipo de cuerpo. Solo tiene que tomarse el tiempo para probar los diferentes tamaños para asegurarse de que los que ha elegido obstruyan perfectamente su canal auditivo. La forma de sus dos orejas a veces es diferente, por lo que el tamaño de la punta es diferente en la oreja izquierda y derecha. Tan pronto como haya encontrado los bits correctos, el RHA T20 Proporcionar un buen aislamiento pasivo.

Una vez en su lugar en los canales auditivos, los auriculares permanecen estables. Sin embargo, sus marcos de aluminio son relativamente voluminosos. Mejora la robustez, pero los cascos más compactos y ligeros se adaptarían más fácilmente a la morfología de los diferentes usuarios. Cuando el Auriculares RHA T20 se colocan en los canales auditivos y el cable se coloca alrededor de la oreja. No todos disfrutarán del contacto con la piel del cable. Pero, sobre todo, debería ser más rígido porque tiene problemas para seguir el contorno del oído. Entonces, cuando está en movimiento (corriendo) o cuando mueve la cabeza con fuerza, los T20 se escapan gradualmente de sus oídos. Los auriculares no se caerán con el menor movimiento, sin embargo, es mejor elegir un par diferente de auriculares internos para hacer ejercicio.

No hay mucho ruido de cable, de todos modos RHA ha incluido un clip para evitar la fricción en su ropa. El cable termina en un conector no angulado, pero resistente. Durará con el tiempo. Por otro lado, lamentamos mucho que el cable no sea extraíble. Esta opción está disponible en auriculares internos de alta gama y es realmente agradable. Porque si el cable está dañado ya no tendrás que tirar los auriculares a la basura.

El fabricante proporciona tres filtros para modular la respuesta de frecuencia. Para colocarlos en su lugar, simplemente quite las tapas de los extremos del marco, desenrosque el filtro y reemplácelo con uno de los tres (Referencia, Graves, Agudos). Se hace muy rápido.

Rendimiento y calidad de audio


Análisis RHA-T20

En términos de sonido, debe saber que los RHA T20 necesitan un período de rodaje. Los conecta a su teléfono inteligente / reproductor de audio con una larga lista de reproducción y los deja correr por un tiempo antes de insertarlos en sus oídos. Al principio, los agudos son agresivos para los tímpanos y hay problemas con la sibilancia. Pero después de este famoso período de asentamiento, estos efectos desaparecen con el tiempo. Están atenuados, pero no desaparecen por completo.

Como le dijimos al principio, RHA ha desarrollado una tecnología llamada “DualCoil”. Por lo tanto, los transductores electrodinámicos están equipados con dos bobinas. Uno para la parte alta del espectro y el otro para la parte baja. Los medios y altos no tienen el mismo tratamiento que los bajos. En cualquier caso, una vez que comienza la música, obtenemos muchos detalles, un sonido preciso. Sus tímpanos están inmersos en una representación musical en la que diferencia las diferentes capas de la mezcla.

El extremo superior del espectro de los auriculares RHA T20 es claro y tiene buena precisión. Por otro lado, a pesar del período de rodaje, los máximos siguen estando muy presentes. Algunas sibilancias siguen siendo audibles. De lo contrario, tenemos voces hermosas y definidas, con excelente inteligibilidad. Es solo que a veces ciertas voces e instrumentos parecen agresivos. El aislamiento pasivo refuerza la inmersión del sonido, pero el sonido del T20 aún carece de calidez y redondez. El bajo es dinámico, sin embargo, aquellos a quienes les gusta presente estarán decepcionados.

El filtro plateado (Referencia) es neutro, el filtro de color (Graves) enfatiza los graves y el filtro dorado (Agudos) enfatiza los agudos. Finalmente, se supone que los 3 filtros acentúan estas frecuencias diferentes. Pero escuchar los 3 filtros tiene muy poco impacto en la respuesta de frecuencia. Los auriculares no son súper potentes, pero gracias al buen aislamiento pasivo no tienes que subir el volumen para disfrutar de tu música. La distorsión está controlada y la espacialización es amplia gracias a la reactividad de las membranas.

Conclusión


prueba-RHA-T20

los RHA T20 son auriculares internos que cuentan con una construcción resistente. Los materiales utilizados son de buena calidad. En términos de reproducción de sonido, el T20 satisfará a los usuarios que buscan sonidos claros y bien definidos. Los amantes del bajo profundo tendrán que encontrar otra referencia.

Auriculares RHA T20


Prueba de los auriculares RHA T20Prueba de los auriculares RHA T20

comprar ahora