Saltar al contenido

Prueba de los auriculares RHA TrueConnect

RHA es una empresa independiente con sede en Glasgow, Reino Unido. Su misión, como muy bien dice, es transformar la interacción de los usuarios con su música. En esto prueba estamos interesados ​​en TrueConnect de RHA. Como algunos fabricantes han decidido quitar el conector para auriculares de sus dispositivos móviles, los fabricantes de auriculares han tenido que adaptarse. Apple introdujo los primeros auriculares Bluetooth True Wireless (verdaderamente inalámbricos) en el mercado del audio. Abrieron el mercado y desde entonces todas las marcas competidoras están creando sus propios modelos, incluida RHA. Averigüemos si el Auriculares RHA TrueConnect puede encontrar un lugar.

Puntos positivos
– Resistencia a la transpiración, salpicaduras
– aislamiento
– Ajustamiento
– conectividad
– Carga rápida y USB-C


Puntos negativos
– Premio
– Sin aplicación dedicada
– Códec SBC, sin aptX

Auriculares RHA TrueConnect


auriculares-RHA-TrueConnect

Los auriculares Bluetooth RHA TrueConnect vienen en una caja de cartón blanca. Los auriculares están ilustrados en la parte frontal de la caja y también puedes leer algunas de sus características (certificado IPX5, buena calidad de llamada, garantía de 3 años, batería de 5 + 20h). Una vez abierto, encontrará dentro del Auriculares internos inalámbricos RHA TrueConnect, el estuche de carga, un cable de carga USB-C, puntas de silicona de diferentes tamaños (2 pares de tamaños S, 3 pares de tamaños M, 2 pares de tamaños L), puntas de espuma RX-2000 Comply ( S, M, L) y un soporte para olivas de acero inoxidable. La marca RHA siempre ha sido generosa con las propinas. Los auriculares están disponibles en Internet por 169,95 €.

Prueba RHA TrueConnect


Prueba RHA-TrueConnect

La empresa RHA siempre sabe aplicar en el diseño y acabados de sus productos. Ya sean auriculares asequibles (RHA MA390) o ligeramente más caros (RHA MA750 Wireless), la marca sabe cómo embellecer su producto y TrueConnect de RHA no son una excepción. Tienen un diseño sobrio, de color completamente negro solo hay el logo de RHA que destaca en el exterior de los cascos. Los auriculares y el estuche están hechos de plástico, pero tienen un revestimiento de goma suave al tacto. También mejora el contacto cuando se colocan los auriculares en los oídos. Al igual que con Apple AirPods, TrueConnect tiene un vástago. No es muy atractivo, pero al menos facilita la extracción de los auriculares.

El estuche es relativamente pequeño, puede deslizarlo en uno de sus bolsillos. Tiene una funda extraíble, una vez que activas el sistema giratorio te caes sobre los auriculares. El caso está muy bien construido. La tapa es de aluminio recubierto de PVD negro. A medida que manipule la carcasa, el revestimiento de PVD se desgastará ligeramente alrededor de los bordes. Y la parte cubierta de goma se ensucia bastante rápido, es especialmente sensible a las huellas dactilares. Aparte de que el caso está bien hecho, es visualmente atractivo. En la parte frontal puede ver tres LED que indican el nivel de la batería y en la parte posterior está el puerto de carga USB-C. Se cargará más rápido que los auriculares de la competencia utilizando un puerto micro USB.

Características y diseño


Análisis de RHA-TrueConnect

Los auriculares RHA TrueConnect son más difíciles de insertar que los Apple AirPods. Pero una vez insertados, permanecen en su lugar y son cómodos. Puede usarlos durante horas sin sentir ninguna molestia o dolor. Por supuesto, debe elegir el par de olivas que se adapten a su tipo de cuerpo. En primer lugar, debe saber si desea reducir el ruido ambiental tanto como sea posible. Si este es el caso, debería elegir las puntas de espuma Comply (las de silicona son menos aislantes del ruido exterior). Una vez elegido el tipo de tapas de los extremos, ya no tendrá que experimentar con los diferentes tamaños para encontrar los que mejor se adapten a sus conductos.

Puede utilizar los auriculares para realizar sus sesiones de entrenamiento ya que cuentan con certificación IPX5. El grado de protección (IP) es un estándar que define la resistencia de un objeto a la intrusión de objetos sólidos y líquidos. IPX5 significa que los auriculares están protegidos contra salpicaduras de agua en todas direcciones. Su sudor o la lluvia no los dañarán, por otro lado no son “impermeables”. No puede sumergirlos en agua.

Los botones de control se implementan directamente en el exterior de las carcasas. Hay uno para cada auricular. Puede controlar la reproducción / pausa de su música a través de los 2 auriculares. Pero es con el de la izquierda que controlas la reproducción de música, con el de la derecha controlas el volumen (toca dos veces para aumentarlo y tres toques para bajarlo). Los controles no son necesariamente súper intuitivos al principio. Le llevará algún tiempo usarlo. El micrófono integrado en los auriculares no es de buena calidad. De hecho, hay muy pocos auriculares inalámbricos que sean satisfactorios en este punto.

Rendimiento y calidad de audio


prueba-RHA-TrueConnect

Quizás esto se deba a la tecnología Bluetooth en la versión 5.0 o la forma de los auriculares (con varilla), pero ofrecen una buena conectividad. La conexión es estable y confiable, ha habido muy pocas desconexiones. Tiene derecho a una distancia máxima de 10 metros entre el RHA TrueConnect y sus dispositivos móviles (smartphone, reproductor de audio, tableta, etc.) La única crítica que podríamos hacerles es que no son compatibles con el Códecs AAC, LDAC o aptX. Aquí se usa el códec SBC, y luego hay que tener un buen oído para notar la diferencia entre los diferentes códecs.

Los RHA TrueConnect son impresionantes en términos de conectividad, pero también suenan bien. En comparación con algunos auriculares True Wireless de la competencia, no se oye ningún silbido cuando no se reproduce música. El lado del sonido está bastante bien equilibrado. Los graves son profundos, pero no abruman a otras frecuencias. Los medios están presentes y refuerzan la inteligibilidad de las voces y los agudos son chispeantes, pero no hay problema con la sibilancia. TrueConnect ofrece un sonido cálido y agradable de escuchar. Puede disfrutar de su música favorita durante horas sin dañar sus tímpanos. Si desea estar lo más aislado posible del ruido exterior, deberá reemplazar las puntas de silicona con puntas de espuma Comply. Debido a que se adaptan más fácilmente a la forma de su canal auditivo, el ajuste es óptimo y reducen el ruido exterior.

Una vez cargados, los auriculares brindan 5 horas de uso y el estuche proporciona 20 horas adicionales. Entonces tienes un total de 25 horas de uso. Esto es más que suficiente para la mayoría de los usuarios. Además, los auriculares tienen carga rápida. En 15 minutos de carga, obtienes un 50% de duración de la batería (2 horas, 30 minutos de reproducción). También es apreciable que el fabricante haya optado por integrar un puerto USB-C en la carcasa.

Conclusión


Análisis de RHA-TrueConnect

Los RHA TrueConnect son los primeros auriculares verdaderamente inalámbricos de RHA. La marca ha diseñado unos auriculares True Wireless que tienen buena calidad de sonido, son duraderos en cuanto a autonomía y la conexión con tus dispositivos móviles es estable.

Auriculares Bluetooth RHA TrueConnect


Prueba de los auriculares RHA TrueConnectir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B07H5K86B4

comprar ahora