Saltar al contenido

Soundcore Life P2

Soundcore (Anker) es una marca que no nos ha sido desconocida. Ya hemos probado algunos de los productos de la firma. Hay que decir que ofrece una gran cantidad de productos en el campo del audio. Auriculares, parlantes y también auriculares. Su catálogo está bien abastecido, especialmente en el campo de los auriculares True Wireless. Por ahora, la marca ofrece 8 pares de auriculares 100% inalámbricos. Los precios comienzan en 50 euros y terminan en más de 100 euros. En esta prueba miramos el Soundcore Life P2. Notamos que eran muy populares entre el público. Obtenga más información sobre sus características de rendimiento a continuación.

Puntos positivos
– cómodo
– Es correcto
– Autonomía
– Fácil de usar


Puntos negativos
– Sonido cansado a alto volumen
– latencia de Bluetooth

Audífonos Soundcore Life P2


auriculares-Soundcore-Life-P2

Los auriculares vienen en una caja de cartón estándar. Podemos ver una foto en el anverso y el fabricante también ha destacado parte de su especificidad técnica (conexión inalámbrica, certificación IPX, codec Qualcomm, etc.). Una vez abierta la caja se obtiene la caja de carga / transporte, los dos auriculares para escuchar música, un manual de usuario, auriculares de silicona en varios tamaños y un cable USB-C para cargar. El empaque es clásico, pero completo. Life P2 se puede adquirir por 55 euros en internet.

Prueba Soundcore Life P2


anker-Soundcore-Life-P2

El diseño de los auriculares Soundcore Life P2 recuerda a los AirPods de Apple. Una varilla larga sobresale de las orejas cuando se usa. Por otro lado, son intraaurículas. Hay una punta de silicona que penetra en el conducto del usuario. Los Life P2 son auriculares True Wireless económicos en comparación con los modelos vendidos por Bose, Sony o Apple. Sin embargo, la calidad de construcción sigue siendo correcta por este precio. No notamos ninguna marca de ensamblaje antiestética en los auriculares o en la carcasa. El constructor usó principalmente plástico, pero hay una buena sensación al manipularlos. Además, los Life P2 tienen una certificación IPX7. Esto significa que están protegidos contra la inmersión temporal a una profundidad de 1 metro y durante 30 minutos. Al menos estás seguro de que la lluvia o el sudor no los dañarán.

El estuche que acompaña a los auriculares se utiliza para el transporte y también para recargar. Esta es una característica que ofrecen todos los auriculares True Wireless. La batería en su interior permite una o más recargas en función de su capacidad (volveremos un poco más adelante a la autonomía de los Life P2s). El estuche está hecho con el mismo plástico que los auriculares. Así que no hay nada que temer por su fuerza. Solo un pequeño punto negativo: el estuche de transporte / carga es un poco más imponente en comparación con ciertos modelos de la competencia 100% inalámbricos. Pero bueno, el Anker Soundcore Life P2 aún puede acompañarlo a diario. El estuche aún puede deslizarse en el bolsillo del pantalón.

Una vez abierta la tapa caemos sobre los dos auriculares que se sujetan magnéticamente. Esto es para evitar que se caigan accidentalmente. Las letras “L” y “R” están impresas en blanco para colocar los auriculares en la orientación correcta en el estuche. No hay mucho que agregar en términos de diseño o funcionalidad. Aparte del pequeño LED blanco en la parte frontal que te muestra el estado de carga y el puerto USB-C en la parte posterior que te permite recargar la batería. El cable se suministra en el embalaje.

Caracteristicas


Opiniones de Soundcore-Life-P2

Como te dijimos anteriormente, los Soundcore Life P2 son auriculares internos True Wireless. La punta colocada en el auricular está equipada con una silicona que penetra en el canal auditivo. En cambio, las personas sensibles deberían recurrir a un modelo semi-intra si no les gusta la intrusión (este es el caso de los Apple AirPods de primera y segunda generación). Soundcore ofrece 4 pares de olivas en la caja. Tendrás que probártelos para encontrar los que se adapten a tu tipo de cuerpo. No dude en hacer coincidir los pares, ya que sus dos conductos no son necesariamente iguales. Sobre todo, tómese el tiempo para elegirlos, ya que esto influye en la comodidad, el aislamiento y la reproducción del sonido. En cualquier caso, con 4 pares de consejos gratuitos, seguro que encontrarás consejos que se adapten a tu tipo de cuerpo. Después de varias pruebas, las puntas de tamaño M correspondieron mejor. Usamos los Life P2 para largas sesiones musicales y siempre cumplieron su propósito con comodidad. Tampoco hay nada de malo en la estabilidad. Puede mover la cabeza sin que los auriculares se desprendan de los conductos. Son cómodos, permanecen en su lugar y la caña que sobresale de las orejas no es un problema durante el uso.

La conexión inalámbrica se realiza mediante tecnología Bluetooth en la versión 5.0. En el lado positivo, Life P2 es compatible con los códecs SBC, AAC y aptX. Por supuesto, su fuente de audio debe ser compatible para usarla. Utilice el códec aptX de Qualcomm si es posible, ya que esto le dará una mejor calidad de sonido. El emparejamiento es muy sencillo. Quita los auriculares de la caja para iniciar la conexión inalámbrica. Luego vas al menú de Bluetooth de tu dispositivo para seleccionar los auriculares. Es rápido y sencillo. No hubo ningún problema para desconectar la señal inalámbrica durante nuestro uso en interiores y exteriores. La conexión se mantuvo confiable en todas las situaciones. Tenga en cuenta que los auriculares se pueden utilizar en modo mono en dos dispositivos diferentes. Por otro lado, la latencia de Bluetooth es alta. No podrá disfrutar de sus videos porque la brecha entre el sonido y la imagen es demasiado pronunciada.

Los auriculares Soundcore Life P2 incorporan botones físicos. Son fácilmente identificables ya que están estampados con el logotipo de Soundcore en la parte exterior de ambos auriculares. No tendrá problemas para usarlos mientras usa los auriculares. Todos los comandos habituales están presentes. Puede leer dónde poner en pausa su música, navegar entre pistas de audio, contestar / colgar llamadas telefónicas e iniciar el asistente de voz de su teléfono inteligente. Solo falta el control de volumen (tendrá que interactuar directamente en su teléfono). Las indicaciones audibles están presentes para guiarlo mientras realiza las diversas interacciones.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba Soundcore-Life-P2

Está claro que los Soundcore Life P2 no satisfarán a los audiófilos cuando se trata de sonido, pero el resultado está lejos de ser mediocre. Solo tienes que no presionar demasiado el volumen. La respuesta de frecuencia se amplía, pero los graves dominan. Podrás detectar su presencia si escuchas canciones que enfatizan el bajo (electro, Hip-Hop, US Raps). Seguimos disfrutando de una buena profundidad en general. El bajo está presente, pero no enmascara completamente las otras frecuencias. Los medios y agudos todavía pueden expresarse. Sin embargo, la distorsión a un volumen alto perturba la reproducción del sonido. No será necesario presionar demasiado el volumen, de lo contrario, sus tímpanos sufrirán. Al final, el sonido es correcto. Simplemente nos hubiera gustado poder disfrutar de más detalles y precisión en los medios y agudos.

En cuanto a autonomía, disfrutamos de 7 horas de uso por carga (el tiempo de uso varía en función del volumen). Este es un muy buen desempeño considerando el precio de venta de estos True Wireless. Además te beneficias de 4 cargas completas con la caja. Esto lleva la duración de la batería a unas 40 horas en total. Carga la batería en la caja a través del puerto USB-C. El cable de carga se suministra en la caja.

Conclusión


prueba-Soundcore-Life-P2

Los Soundcore Life P2 son unos auriculares True Wireless que cumplen su función. Ofrecen un diseño clásico, buena ergonomía y durabilidad (7 horas de escucha seguidas). Sin embargo, el sonido no satisfará a las personas que buscan una reproducción de sonido precisa y equilibrada. Después de eso, sigue siendo una buena opción para personas con un presupuesto limitado.

Anker Soundcore Life P2


Soundcore Life P2ir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B07SJR6HL3

comprar ahora