Saltar al contenido

Soundpeats Truewings

Soundpeats es una marca que no nos es desconocida. Ya hemos probado varias referencias que ofrece la compañía, incluidos los auriculares True Wireless. Esta vez, la marca decidió lanzar auriculares 100% inalámbricos dedicados para deportes. Este sector ya es bastante competitivo con los productos de las marcas Jabra, Bose y Jaybird. Soundpeats busca ante todo diferenciarse de la competencia en cuanto a precio. los Soundpeats Truewings no son una excepción, pero ¿cuándo es su actuación? Descubra la respuesta en nuestra prueba.

Puntos positivos
– Premio
– Estable y cómodo
– Es correcto


Puntos negativos
– Nada en particular

Auriculares Soundpeats Truewings


auriculares-Soundpeats-Truewings

Los auriculares vienen en una caja de cartón estándar. Puedes ver fotos de los auriculares y la funda en la funda de cartón. Una vez que se abre la caja, obtienes el estuche de transporte / carga, los dos auriculares para escuchar música, un cable de carga, auriculares de silicona en varios tamaños y papeleo. El contenido de la caja es clásico. Los Truewings están disponibles por 39,99 euros en Internet.

Prueba de Soundpeats Truewings


auriculares-Soundpeats-Truewings

El estuche que se utiliza para transportar y recargar los auriculares es bastante masivo. Necesitará un bolsillo grande para llevarlo. Después su tamaño es comprensible dado el tamaño de los auriculares y el tamaño de la batería que lleva incorporada. Este último te permitirá recargar los auriculares 4 veces. La batería de 600 mAh se carga a través del puerto USB-C en la parte posterior. El cable de carga se suministra en la caja. Esta capacidad de recarga es bastante buena comparada con la de la competencia. Desafortunadamente, perdemos en transportabilidad dado el tamaño de la caja.

Los auriculares tienen un diseño para colocar sobre las orejas. La parte de goma redondeada pasa por encima de la oreja. Este formato no es innovador ya que ya se ha visto en otros auriculares True Wireless, incluido el Beats Powerbeats Pro. La ventaja de este gancho redondeado es que los auriculares nunca se caen al hacer deporte (la parte redondeada se mantiene firme en su lugar). Los auriculares están equipados con almohadillas de silicona extraíbles. La marca proporciona varios pares de auriculares para que los auriculares se adapten al tamaño de tus orejas.

Los Truewings Soundpeats son de hecho auriculares dedicados a los deportes, porque además de los ganchos para las orejas tienen certificación IPX7. Como recordatorio, el índice de protección IP es un estándar internacional relacionado con la impermeabilización. Este índice clasifica el nivel de protección de un dispositivo contra la intrusión de cuerpos sólidos y líquidos. IPX7 significa que los auriculares están protegidos contra la inmersión temporal de hasta 1 metro de profundidad y durante 30 minutos. Por lo tanto, no podrás ir a la piscina con él, pero el sudor o la lluvia no los dañarán.

Caracteristicas


Soundpeats-Truewings-Reseñas

Los auriculares utilizan tecnología Bluetooth en la versión 5.0. Este último estándar mejora el intercambio de datos y el alcance de la conexión inalámbrica. Por supuesto, son compatibles con los antiguos estándares. Aún puede usarlos si su teléfono inteligente solo es compatible con la tecnología Bluetooth 4.2, 4.1 o 4.0. La conexión Bluetooth se realiza fácilmente con sus diversos dispositivos fuente. Saca los auriculares de la caja y luego va a la configuración de Bluetooth de su teléfono inteligente / reproductor de audio. Una vez en la configuración, ya no tiene que seleccionar los auriculares para realizar la conexión inalámbrica. Es rápido y sencillo. Puede ver el indicador de nivel de batería en la configuración. No tendrá que volver a colocar los auriculares en el estuche para detener la conexión. En el lado positivo, Truewings Soundpeats se puede utilizar de forma independiente. Puede dejar el auricular derecho en el estuche y usar solo el izquierdo o viceversa. Esta función es útil cuando quiere escuchar música sin perder de vista su entorno.

Los auriculares Soundpeats Truewings se ajustan fácilmente al oído. Solo tienes que colocar correctamente la parte redondeada alrededor de su oreja y la punta de silicona en su canal auditivo. Le recordamos que el fabricante proporciona varios tamaños de puntas. Por lo tanto, tendrá que probárselos para encontrar los que se adapten a su tipo de cuerpo. La inserción y la ubicación son menos intuitivas que con AirPods, pero la estabilidad definitivamente está ahí. Se sujetan muy bien contra la oreja gracias a la parte redondeada que los rodea, pero no ejerce ninguna presión profunda. Puede mover la cabeza por todos lados sin ver que los auriculares se salgan de los canales auditivos. Lo cual es realmente bueno si eres del tipo de entrenamiento intensivo. Tampoco hay nada de qué quejarse cuando se trata de comodidad. La punta de silicona se inserta en el canal auditivo, pero no hay mucha presión. Los auriculares son estables y cómodos. Puede usarlos durante varias horas seguidas sin sentir ninguna molestia o presión.

Los controles se llevan a cabo a través de las zonas táctiles en el exterior de los auriculares. Los controles habituales están presentes. Puede leer dónde pausar su música, aumentar / disminuir el sonido, navegar entre pistas (siguiente / anterior), administrar sus llamadas telefónicas y también iniciar el asistente de voz de su teléfono inteligente (Siri en Ios y Asistente de Google en Android) . Las superficies táctiles son funcionales y receptivas. Solo necesita presionar firmemente en el área para que la acción sea asumida. Hay un micrófono incorporado en cada auricular. La calidad de los micrófonos no es tan alta como la que ofrece Apple, por ejemplo, pero aún es suficiente para que se entienda.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba de Soundpeats Truewings

El diafragma de 13 mm integrado en el interior de los auriculares ofrece un sonido decente. El sonido es claro y límpido. El renderizado no está orientado a los graves como algunos modelos de la competencia. En cambio, disfrutamos de un buen equilibrio. Así que está claro que los audiófilos no estarán satisfechos con Truewings Soundpeats. Al mismo tiempo, tiene sentido dado su precio de venta. No espere una reproducción de sonido precisa y detalles en los auriculares True Wireless vendidos por 40 euros. A pesar de todo, la representación sigue siendo correcta. Tenemos buena potencia y un sonido satisfactorio. Podrás escuchar tu música con satisfacción cuando practiques tu deporte.

Una vez que se cargan, los auriculares pueden producir música durante 4 horas. Por supuesto, la autonomía varía en función del volumen. No obtendrás 4 horas de tiempo de escucha si dejas el sonido completo durante tus sesiones deportivas. Una vez que la batería esté agotada, no tendrá que volver a colocar los auriculares en el estuche para recargarlos. Una vez que la batería está llena, los auriculares se pueden recargar 4 veces. Así que disfrutarás de menos de 20 horas de escucha en total. Estos no son los auriculares True Wireless más duraderos del mercado, pero la duración de la batería es suficiente para satisfacer a la mayoría de los usuarios. Podrás hacer sesiones deportivas sin quedarte sin pilas. Te recordamos que debes recargar la batería de la caja a través del puerto USB-C.

Conclusión


prueba-Soundpeats-Truewings

Truewings Soundpeats son totalmente aptos para los deportes. Tenemos una buena duración de la batería, el sonido es decente y el diseño permite un uso estable y cómodo. Los Truewings satisfarán a los deportistas que buscan unos auriculares True Wireless asequibles y funcionales para la práctica deportiva.

Auriculares Soundpeats Truewings


Soundpeats Truewingsir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B086JTNRFY

comprar ahora