Saltar al contenido

Tronsmart Onyx Ace

Tronsmart es otra marca que intenta ganar cuota de mercado en audio de bajo coste. La empresa diseña auriculares, cascos y altavoces Bluetooth. En su catálogo también hay accesorios para teléfonos, gamers y otros pequeños accesorios. En esta prueba nos interesa Tronsmart Onyx Ace. Son unos auriculares verdaderamente inalámbricos (100% inalámbricos) asequibles equipados con elementos tecnológicos de fieltro. Destacamos en particular el soporte para los códecs Bluetooth 5.0, SBC / AAC / aptX, la integración de un chip Qualcomm y 4 micrófonos. Sus características técnicas son interesantes en papel. ¿Ahora cuándo es su actuación? Mira la respuesta a continuación.

Puntos positivos
– Confort / Estabilidad
– micrófono
– Códec aptX / AAC / SBC
– Autonomía


Puntos negativos
– Sin ANC

Auriculares Tronsmart Onyx Ace


auriculares-Tronsmart-Onyx-Ace

Los auriculares vienen en una caja de cartón estándar. En la parte frontal se pueden ver las diferentes características que el fabricante quiso resaltar. Incluye soporte para el códec aptX, 4 micrófonos integrados, botones táctiles y duración de la batería. Una vez que la caja está abierta, obtienes el estuche de carga / transporte, los dos auriculares para escuchar música y un cable de carga USB-C y documentación. No se incluyen almohadillas de silicona, ya que Onyx Ace opta por un formato similar a los AirPods de Apple. Los auriculares se pueden comprar en Internet por unos 40 euros.

Prueba Tronsmart Onyx Ace


auriculares-Tronsmart-Onyx-Ace

Desde el principio podemos observar que el fabricante está solicitando el diseño de la carcasa. Este último se utiliza para transportar y recargar los auriculares (esta es una característica que se encuentra en todos los auriculares True Wireless). La batería incorporada de 400 mAh se recarga a través del puerto USB-C en la parte inferior (el cable se suministra en la caja). Una vez, recargar la batería proporciona 4 recargas completas de los auriculares. En el lado positivo, el nivel de la batería se puede observar a través de los 4 pequeños LED en la parte frontal de la carcasa. Sabrá que debe recargarse cuando solo se encienda el último LED. Conecta el cable USB-C al puerto para comenzar a cargar. A modo de comparación, el caso del Tronsmart Onyx Ace no ofrece el mismo formato que los Apple AirPods, pero sus características siguen estando cerca. Los bordes redondeados están ahí para facilitar la inserción del estuche en el bolsillo del pantalón, y es lo suficientemente liviano como para que no estorbe cuando lo use. Básicamente, el caso es realmente exitoso. Agradecemos su diseño y formato.

Como te dijimos, de alguna manera el Onyx Ace se parece a AirPods. Después de eso, realmente no podemos hablar de plagio. Mirando los auriculares más de cerca, podemos ver que el formato está cerca, pero Tronsmart aún se ha asegurado de personalizarlos. Se destaca de los auriculares Apple de diseño inteligente, sin dejar de estar cerca. Por ejemplo, el tallo no está esencialmente redondeado. Por otro lado, es un formato semi-in-ear. Es decir, no hay puntas de silicona para colocar en los auriculares y, una vez colocados en sus oídos, los auriculares permanecen en la entrada del canal auditivo. Este formato es apreciado por personas sensibles, a las que no les gusta la inserción en profundidad. Por otro lado, perdemos el aislamiento pasivo con este formato. El ruido exterior se escucha más fácilmente, ya que el canal auditivo no está sellado. Discutiremos la sensación de comodidad y estabilidad un poco más adelante.

Una vez, recargar los auriculares proporciona 4 horas de tiempo de escucha. No los ha colocado en el estuche para cargar. Los Tronsmart Onyx Ace tienen certificación IPX5. Como recordatorio, el índice de protección IP es un estándar internacional relacionado con la impermeabilización. Este índice clasifica el nivel de resistencia de un dispositivo a la instrucción de cuerpos sólidos y líquidos. IPX5 significa que los auriculares están protegidos contra chorros de agua en todas direcciones. Por lo tanto, puede usarlos bajo la lluvia o en el gimnasio, sin que se dañen o funcionen mal. Tenga en cuenta que resistente al agua no significa impermeable. No puede sumergirlos completamente en agua.

Caracteristicas


Tronsmart-Onyx-Ace-revisión

Los auriculares funcionan con Bluetooth 5.0, pero también son compatibles con Bluetooth 4.2, 4.1 y 4.0. La conexión inalámbrica se realiza de la forma clásica. Sacas los auriculares de la caja para comenzar a emparejar. Luego, selecciona los auriculares en el menú Bluetooth de su dispositivo fuente (teléfono inteligente / tableta). La conexión va muy rápido y no notamos ningún problema de desconexión durante nuestra prueba. Tienes un alcance de unos 15 metros. El nivel de códec del Tronsmart Onyx Ace es compatible con SBC, AAC y aptX ya que hay un chip Qualcomm en su interior. La buena noticia es que puede utilizar los auriculares de forma independiente. Puede utilizar uno de los dos auriculares para escuchar su música mientras el otro se carga. Esta función es útil cuando desea escuchar su música sin perder de vista su entorno. No se perderá la indicación audible si se encuentra en una estación de tren.

Ahora hablemos de comodidad y ajuste en los oídos. Como hemos dicho, los Onyx Ace optan por un formato semi-in-ear (como los AirPods). Como resultado, se ubican en la entrada de su canal auditivo. No hay nada de qué quejarse en términos de inserción y comodidad. Puede usarlos durante horas sin sentir molestias. Por otro lado, la estabilidad está un escalón por debajo de los AirPods. Probablemente esto se deba a la longitud de la caña y al formato redondeado. No obtienes el mismo agarre, pero los Onyx Aces aún se quedan. Puede sacudir la cabeza sin verlos salirse de los conductos auditivos. Además, puedes usarlos para hacer deporte ya que están certificados IPX5 (resistentes al sudor y a las salpicaduras de agua).

Los controles se llevan a cabo a través de las superficies táctiles en el exterior de los auriculares. Tocas para interactuar. Los controles habituales están presentes: reproducir / pausar, navegar entre pistas, cambiar el volumen del sonido, gestionar las llamadas telefónicas y también tienes la opción de utilizar el asistente de voz.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba Tronsmart-Onyx-Ace

El sonido sigue siendo correcto para este tipo de auriculares. Puedes sentir un poco de énfasis en los graves. Pero el conjunto todavía está relativamente equilibrado. La transcripción de las voces está bien hecha. Solo será necesario aceptar el pequeño dominio del bajo. Después de eso, está claro que no se puede esperar una reproducción de sonido súper definida y precisa en los auriculares True Wireless vendidos a este precio. Estas denominadas referencias de gama baja nunca podrán competir con los modelos que ofrecen las marcas de audio de alta gama (Sony, Bose o Sehenneiser). El Tronsmart Onyx Ace ofrece un sonido decente que satisfará a la mayoría de los usuarios. Por otro lado, los audiófilos pueden seguir su camino. La potencia del sonido es lo suficientemente alta como para obtener un buen nivel de audición. Sin embargo, preste atención a sus tímpanos. Algunas personas adquieren el hábito de escuchar su música extremadamente alta sin darse cuenta del impacto perjudicial con el tiempo. Este es especialmente el caso de las audiencias jóvenes.

El kit de manos libres es uno de los puntos fuertes de estos auriculares True Wireless. Tiene un chip de 8.0 CVC en el interior que elimina el ruido ambiental cuando estás al aire libre. Esto será particularmente útil cuando atienda una llamada y se encuentre en una calle concurrida o en transporte público. Por otro lado, los Onyx Ace no tienen reducción de ruido cuando escuchas tu música. Nunca podrás estar en tu burbuja como con AirPods Pro.

El nivel de autonomía del Tronsmart Onyx Ace está a la altura de lo que ofrecen otros modelos de la competencia. Una vez recargados, los auriculares permiten 4 horas de escucha. No son los más duraderos, pero más que suficientes para satisfacer a la mayoría de usuarios. Podrás seguir escuchando música. Deberán colocarse en el estuche para recargar. Este último permite 4 cargas completas gracias a su batería de 400 mAh. La batería de la caja se recarga a través del puerto USB-C. No necesitará usar el cable provisto en la caja.

Conclusión


prueba-Tronsmart-Onyx-Ace

El Tronsmart Onyx Ace no es perfecto, pero no tiene algunos defectos devastadores. El sonido es correcto para su precio. Nada de lo que quejarse en términos de diseño, fabricación, tenemos una buena duración de la batería y las características ofrecidas funcionan bien. En resumen, tienen todas las características que esperarías de unos auriculares 100% inalámbricos.

Auriculares Tronsmart Onyx Ace


Tronsmart Onyx Aceir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B086PMVKPY

comprar ahora