Saltar al contenido

Tronsmart Spunky Beat vs Haylou GT1 Pro

Si hay algo que es molesto cuando se usan auriculares con cable, ¡es precisamente el cable que conecta los dos auriculares! Los diversos fabricantes han escuchado el cansancio de los usuarios y, de repente, han diseñado auriculares verdaderamente inalámbricos, llamados True Wireless. Esta tecnología se notó con los Apple AirPods, ahora todos los fabricantes de auriculares la están usando. Hay que decir que no hay nada mejor para disfrutar de total libertad de movimiento. Ahora, debido a esta popularidad, hay muchas referencias disponibles para su compra en Internet. En este artículo haremos una comparación entre los auriculares True Wireless Tronsmart Spunky Beat y los auriculares Haylou GT1 Pro.

Premio


Tronsmart-Spunky-Beat-vs-Haylou-GT1-Pro-precio

Spunky Beat de Tronsmart se vende por 24,99 USD (alrededor de 22,90 euros), mientras que el GT1 Pro de Haylou se vende por 27,96 USD (alrededor de 25,62 euros). Ambos modelos están en el mismo rango de precios.

Diseño


Tronsmart-Spunky-Beat-vs-Haylou-GT1-Pro-design

Ambos pares de auriculares tienen un formato redondeado. Ambos fabricantes han optado por un diseño compacto para que el usuario no se vea obstaculizado mientras escucha música.

Conectividad


Tronsmart-Spunky-Beat-vs-Haylou-GT1-Pro-connectique

El Tronsmart Spunky Beat admite la conexión USB tipo C e integra un cable directamente en la carcasa, por lo que no necesita llevar un cable adicional. Puede elegir cargar sus auriculares mediante el cable USB integrado o mediante la conexión USB-C. En cuanto al Haylou GT1 Pro, utilizan un puerto micro USB. Esta conexión está realmente envejeciendo hoy en día. Por lo tanto, los Spunky Beat tienen más ventajas en términos de conectividad. Cargar la batería en la caja será más rápido y fácil.

Ambos pares de auriculares usan controles táctiles. Es simple e intuitivo. En cuanto a la conexión, se realiza mediante tecnología Bluetooth. Deberá conectar los auriculares manualmente durante el primer emparejamiento. Después de eso, se conectarán automáticamente para el próximo uso.

Autonomía


Tronsmart-Spunky-Beat-vs-Haylou-GT1-Pro-autonomy

Nivel de autonomía: el Haylou GT1 Pro ofrece 26 horas de uso y 24 horas para el Tronsmart Spunky Beat. Los auriculares inalámbricos Haylou GT1 Pro True tienen una duración de batería adicional de 2 horas.

Chipset


Conjunto de chips Tronsmart-Spunky-Beat-vs-Haylou-GT1-Pro

El Spunky Beat Tronsmart utiliza el conjunto de chips de Qualcomm, por lo que la latencia es menor, la conexión es más estable y también se obtiene una mejor calidad de sonido. El Haylou GT1 Pro utiliza el conjunto de chips de Realtek, que sigue siendo un buen conjunto de chips en el mercado, pero su rendimiento no se puede comparar con el conjunto de chips de Qualcomm.

Caracteristicas


Características de Tronsmart-Spunky-Beat-vs-Haylou-GT1-Pro

Los dos pares de auriculares se pueden usar para responder llamadas telefónicas y ejecutar el asistente de voz en su teléfono inteligente (Siri o Google Assistant). Por el contrario, la representación de las conversaciones es mejor con Spunky Beat de Tronsmart. Utilizan la tecnología Qualcomm cVc 8.0 Noise Cancelling, que ayuda a suprimir el ruido cuando se habla por teléfono. De lo contrario, ambos pares de auriculares utilizan la tecnología DSP que cancela el ruido de fondo al escuchar música.

Calidad de sonido


Tronsmart-Spunky-Beat-vs-Haylou-GT1-Pro-son

Como dijimos anteriormente, el Tronsmart Spunky Beat usa un chip Qualcomm, por lo que el sonido es mejor en comparación con el Haylou GT1 Pro. Además, es compatible con los códecs AAC, SBC y aptX, que es un formato de archivo de audio sin pérdidas. El Haylou GT1 Pro solo admite el formato de audio AAC. Necesita archivos de calidad y buenos códecs para poder disfrutar de una buena reproducción de sonido. Los Spunky Beats de Tronsmart se destacan una vez más.

Conclusión

Después de leer las diferentes especificaciones técnicas de estos dos pares de auriculares True Wireless, confirmamos que los Spunky Beat de Tronsmart son mejores. Ofrecen un precio asequible, tienen un mejor sonido gracias al chip Qualcomm y una mejor conectividad. El Haylou GT1 Pro ofrece 2 horas de duración adicional de la batería, pero eso no es suficiente para destacar.

Comprarlos: Tronsmart Spunky Beat


Comprarlos: Haylou GT1 Pro

Especificidades técnicas


Tronsmart-Spunky-Beat-Link-or-Haylou-GT1-Pro