Análisis de auriculares Marshall Mode EQ

La marca británica Marshall ha logrado alcanzar la fama mundial gracias a estos amplificadores y altavoces que cuentan con un sonido icónico. La marca ahora ofrece productos de audio para el público en general. Muchas marcas prefieren el diseño en lugar de la calidad de audio, veremos en esta prueba si los auriculares internos Marshall Mode EQ responde a esta tendencia.

Puntos positivos
- sonido potente
- Ecualizador de 2 parámetros
- Diseño


Puntos negativos
- Calidad de fabricación
- Aislamiento medio
- Sin control de volumen en el control remoto

Marshall Mode EQ Earphone


Marshall-mode-EQ-earphone-review

Los auriculares marshall Mode EQ ofrecen un diseño atractivo que ayuda a llenar un poco la falta de accesorios ofrecidos. Desde la distancia notamos un aspecto bastante lujoso. La combinación de color negro y dorado (solo color disponible) brinda un aspecto realmente elegante. Cada auricular está estampado con una "M" dorada. El logotipo de la marca también está integrado en el control remoto, que tiene un pequeño clip para sujetar a su ropa. El cable utilizado es un cable jack de audio estándar de 3.5 mm cubierto con goma y resistente al enredado. Marshall no se olvidó de proteger sus auriculares, hay un resorte dorado en la conexión en ángulo del conector que debería reducir la probabilidad de que se rompa el cable.

Marshall Mode EQ Análisis


earphone-marshall-mode-eq-avis

Los auriculares están empaquetados en una pequeña caja de cartón clásica, en la parte frontal de la caja encontrará una foto de los auriculares. Dentro de la caja, lamentablemente, encontrará los auriculares Mode EQ, 4 pares de puntas de silicona (S, M, L, XL) para el ajuste y un manual del usuario. Bastante decepcionados con el embalaje, al menos podrían haber agregado una pequeña bolsa de transporte. ¡Vendido a 79 € en el sitio web oficial de Marshall, a menudo los encontrará en descuento en el sitio de Amazon!

Características y diseño


auricular-marshall-mode-eq-test

Los auriculares Mode EQ están cubiertos con un plástico fácil de agarrar, tienen un aspecto realmente ordenado, pero el uso de aluminio habría sido una mejor opción para garantizar una mayor robustez con el tiempo. Gracias a las puntas cilíndricas de silicona, el Modo EQ encaja perfectamente en los canales auditivos. Solo necesita elegir el par de olivas correcto para asegurarse de que el calce sea perfecto. Los auriculares permanecen cómodos incluso durante una sesión prolongada de escucha de música, pero no ofrecen mucho aislamiento de sonido.

El control remoto incluye un botón dorado con todas las características estándar: contestar y colgar llamadas telefónicas, reproducir y pausar su música y reproducir pistas. Haga clic una vez para responder o colgar llamadas, así como reproducir y pausar su música. Haga doble clic para avanzar rápidamente su música, haga clic tres veces para rebobinar. Sin control de volumen, es una pena que el control remoto no lo integre, ya que hoy es una característica importante y estándar. El control remoto incorpora un segundo botón negro que es un ecualizador con 2 parámetros. Use el primer ajuste para un sonido de graves cálido con graves pesados, o use el segundo ajuste para un sonido que enfatice los agudos y medios. La diferencia entre las dos firmas de sonido es sorprendente, es apreciable mover el botón de acuerdo con lo que está escuchando o su estado de ánimo.

Rendimiento y calidad de audio


Marshall-mode-eq-avis

Las almohadillas de silicona bloquean parte del sonido exterior. No son los mejores intra para el aislamiento del sonido, pero aún así reducen el volumen de los sonidos ambientales. Bloquea el ruido no deseado, pero no estará completamente aislado del entorno exterior.

Ya sea que elija el primer o segundo ajuste del ecualizador, el sonido característico de Mode EQ brinda un sonido muy colorido. Fuerte presencia en baja frecuencia y bajo rango medio. Incluso utilizando la configuración que aumenta los graves, los graves son ciertamente potentes, pero no estropean la calidad del sonido. La claridad de los medios y agudos mejora la interpretación de guitarras, percusión y metales. Si lo configura en cualquier posición, mejorará los diferentes tipos de música que escucha. La gran fortaleza de estos auriculares es el ecualizador que proporciona dos parámetros de audio de calidad, son diferentes entre sí y se adaptan al estilo musical que está escuchando.

Conclusión


prueba de ecualización de modo Marshall

Marshall ofrece un producto atractivo, pero no ha sacrificado la calidad del audio, el Marshall Mode EQ se ve muy bien y ofrece un sonido potente y adaptable. Su diseño plástico aún puede plantear problemas de durabilidad con el tiempo.

Marshall Mode EQ auriculares intrauditivos


Analisis de auriculares Marshall Mode EQAnalisis de auriculares Marshall Mode EQ

comprar ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir