Saltar al contenido

Análisis de auriculares inalámbricos Shure SE215

Ya no presentamos la marca estadounidense Shure. Desde 1925 crea productos en el campo del audio. A los audiófilos les gustan especialmente los auriculares internos. Con la evolución de la tecnología, los fabricantes se están adaptando y ofreciendo productos que utilizan sus tecnologías. Todos los fabricantes han diseñado modelos de auriculares inalámbricos. La marca Shure era uno de los pocos fabricantes que aún no había diseñado este tipo de auriculares. Ahora está hecho, el Shure SE215 Inalámbrico son auriculares internos que se conectan a través de Bluetooth a su dispositivo. Mantienen el diseño del SE215 con cable extraíble. Descubre los diferentes detalles de sus diseños en nuestro prueba.

Puntos positivos
– Representación de sonido
– cómodo
– Cable reemplazable
– Controles intuitivos


Puntos negativos
– El cable colocado sobre la oreja cuando usa los auriculares no atraerá a todos
– Autonomía media

Auriculares inalámbricos Shure SE215


Shure-SE215-Análisis inalámbrica

Los auriculares inalámbricos Shure SE215 vienen en una caja de cartón blanca. Hay una parte del frente de la caja que es translúcida. Para que pueda ver los auriculares cuando están empaquetados (esto es útil si los compra en una tienda). Una vez abierta la caja encontrarás dentro de los auriculares con el cable extraíble, una pequeña funda protectora (gracias al mosquetón puedes acoplarlo fácilmente a una bolsa), un cable USB para recargarlos, 3 pares de auriculares caucho en diferentes tamaños y 3 pares de espuma. También hay un clip para sujetar el cable a tu ropa y una pequeña herramienta para limpiar los interiores. Los auriculares están disponibles en Internet por unos 130 euros.

Prueba inalámbrica Shure SE215


auriculares-Shure-SE215-Wireless

Los auriculares inalámbricos Shure SE215 tienen el mismo diseño que los Shure SE215 con cable. Las carcasas están hechas de plástico con tapas curvas. Están disponibles en negro, azul, blanco o transparente. Nuestro par de extras era de color negro, pero puedes notar que incluso en esta versión las carcasas son ligeramente translúcidas. Puede ver los componentes colocados dentro de las carcasas. La diferencia con esta versión inalámbrica es que el cable desmontable está equipado con una caja de plástico que encierra la batería y el transceptor Bluetooth, así como un control remoto de tres botones para administrar su música.

Características y diseño


Prueba-inalámbrica-Shure-SE215

Cuando no está acostumbrado a los auriculares Shure, es necesario acostumbrarse un poco a colocarlos correctamente. Pero las puntas de los auriculares son curvas, lo que facilita su inserción en los canales auditivos. Una vez en su lugar en sus conductos, el cable se coloca alrededor de sus oídos. La ventaja de este diseño es que ayuda a mantener los intras en sus oídos. La parte superior del cable, la que está cerca de los auriculares, está reforzada y más gruesa. Esto es para que el contacto del cable con la piel de sus oídos sea más suave. Esta parte del cable permanece flexible, puede girarla para mejorar el ajuste. A pesar de esto, hay algunos usuarios a los que no les gusta estar en contacto con el cable. Ciertamente, no todos los usuarios lo disfrutarán. En cualquier caso el SE215 inalámbrico son cómodos y se mantienen firmemente en su lugar. Si eres deportista, puedes llevarlos para ejercicios físicos. Por otro lado, tendrás que usar la abrazadera del cable para bloquear el cable y usar la pinza para evitar que las dos cajas de plástico (la batería y el mando a distancia) se muevan durante tus ejercicios.

Para encontrar el ajuste adecuado, le recomendamos que experimente con diferentes tamaños de olivas. Tienes que encontrar el par que mejor se adapte a la forma de tu oreja. Un buen ajuste mejora la comodidad, el aislamiento y su experiencia auditiva. Elegimos usar las puntas de espuma. Estos consejos se adaptan más fácilmente a la morfología del usuario y son mucho más efectivos para aislar el ruido exterior.

El Shure SE215 Wireless tiene conectores MMCX (Micro-Miniatura CoaXial). Los conectores tienen un mecanismo de bloqueo que permite una rotación de 360 ​​grados. Estos conectores están presentes en tarjetas Wi-Fi, antenas GPS y también son utilizados por diferentes marcas de auriculares in-ear. Este diseño permite un cambio de auriculares, puedes elegir un modelo un poco más exclusivo (por ejemplo el modelo Shure SE425 o SE846). Los cables desmontables ayudan a prolongar la vida útil de los auriculares. Los modelos con un cable no extraíble generalmente terminan en la basura cuando la batería está muerta o dañada. Mientras exista en caso de rotura o extravío se puede comprar por separado el auricular derecho o izquierdo (50 euros la unidad). El cable también se puede adquirir por separado (100 euros). También puede reemplazar el cable inalámbrico con un cable con cable que tenga un conector, USB-C o conector Lightning. Usted elige de acuerdo con la toma presente en su dispositivo (teléfono inteligente / reproductor de audio).

Rendimiento y calidad de audio


comentarios-Shure-SE215-Wireless

Como mencionamos anteriormente, los auriculares inalámbricos SE215 están conectados mediante un cable de goma. Está la caja para la batería y la electrónica y el control remoto de 3 botones. Los botones responden y se distinguen fácilmente. El botón central te permite encender y apagar los auriculares, activar el emparejamiento y reproducir / pausar tu música (tienes que quedarte más o menos tiempo presionando el botón para realizar tus acciones). Utilizará los otros dos botones (+ / -) para ajustar el volumen. El puerto micro USB utilizable para recargar los auriculares se coloca en el control remoto. Está protegido por un pequeño clip de goma, ¡no olvides doblarlo! La batería ofrece una duración de batería promedio, logramos lograr 8 horas de uso. Que será suficiente para la mayoría de los usuarios. La batería se recarga con el cable micro USB suministrado con el Auriculares inalámbricos Shure SE215.

Los Shure SE215 Wireless están equipados con transductores electrodinámicos. Generalmente, la marca integra transductores multicanal de armadura equilibrada en sus modelos de gama alta. Shure cambió los transductores para reducir el precio de venta de los auriculares. Pero la reproducción del sonido permanece bien equilibrada, volveremos a esto más adelante. La forma de los auriculares continúa llenando completamente el canal auditivo del usuario. Esto proporciona un gran nivel de aislamiento acústico. Si usa las almohadillas de espuma viscoelástica, el ruido exterior será aún más aislado (no alterarán su música). Te los recomendamos si quieres estar lo más aislado posible del mundo exterior.

La reproducción de sonido que ofrece el SE215 Wireless es de muy buena calidad. El excelente aislamiento pasivo se combina con una firma de sonido expresiva. Estos auriculares le brindan la experiencia musical más satisfactoria. Al escuchar jazz, los platillos brillan y el bajo es cálido. Cada nota tocada es fácil de identificar, existe una clara separación entre cada instrumento. Incluso al escuchar pop, el sonido permanece equilibrado y claro. Este tipo de claridad es bastante raro de encontrar en los auriculares Bluetooth que se venden a este precio. Escuchar es extremadamente agradable, los auriculares aportan una energía vibrante a cada pieza musical. Este modelo no empaña la reputación de la marca estadounidense.

Conclusión


prueba-Shure-SE215-Wireless

Sonido de gran calidad, ajuste cómodo y cables extraíbles, ¿qué más se puede pedir? Los Shure SE215 Wireless son realmente un éxito, logran destacarse entre los auriculares inalámbricos de la competencia.

Shure SE215 Inalámbrico


Analisis de auriculares inalambricos Shure SE215ir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B075P5R318

comprar ahora