Saltar al contenido

Análisis de auriculares OnePlus Icons

OnePlus es una empresa china establecida en diciembre de 2013. La empresa tiene su sede en Shenzhen, provincia de Guangdong. Se especializa en el diseño, desarrollo, construcción y distribución de teléfonos inteligentes. OnePlus se ha dado a conocer en el mundo gracias a sus teléfonos inteligentes, pero el fabricante chino también está desarrollando accesorios. Estuches, cables y auriculares in-ear. los Auriculares OnePlus Icons son compatibles con los smartphones de la marca, pero también con los de otras marcas. OnePlus produce teléfonos de excelente calidad y lograrán repetir este éxito con estos intras cableados.

Según OnePlus, los auriculares solo se venden después de pasar una serie de pruebas de alto nivel (21 pruebas para ser precisos). Los auriculares disponibles para la venta son los que han pasado las pruebas con gran éxito, no tienen defectos de diseño o rendimiento. Averigüemos si el Auriculares OnePlus Icons cumplir sus promesas.

Puntos positivos
– Diseño
– Sonido detallado
– Precio razonable


Puntos negativos
– Mando a distancia de plástico
– Medios y agudos

Auriculares OnePlus Icons


auriculares-oneplus-iconos

En el sitio web oficial de la marca, hay una página dedicada a los auriculares, puedes leer sus características. Si bien la mayoría de los auriculares están diseñados en base a un diseño clásico de cámara acústica doble, los auriculares OnePlus Icons utilizan tres cámaras separadas para cambiar la intensidad del sonido. Una vez en la mano notamos que el diseño de Iconos de OnePlus es de mejor calidad que la mayoría de los auriculares que se venden por 50 dólares. Sus principales competidores usan un diseño de plástico, pero OnePlus decidió usar metal para construir el exterior de los auriculares. Están disponibles en plata u oro.

Se aplicaron para lograr este bonito diseño, las dos columnas huecas, inspiradas en el esquema de construcción del órgano. El exterior de las carcasas tiene dos varillas metálicas asimétricas. Y justo debajo de una pequeña pieza rectangular de metal con el logo de la marca. Este diseño casi les da un aspecto de joyería, pero en cualquier caso evitamos el lado bling-bling. La marca se inspiró en el órgano para diseñar este diseño asimétrico. Permite Auriculares internos OnePlus Icons para tener un aspecto único y distintivo.

Prueba de iconos de OnePlus


prueba-oneplus-iconos

Las puntas de silicona están unidas a una pieza redonda de plástico. Lo que llama la atención es el exterior de las conchas, no la parte que encaja en los canales auditivos. La forma de las conchas le permite colocar y quitar fácilmente las Iconos de OnePlus de sus canales auditivos. El conjunto es un poco más pesado que algunos competidores, pero no hay ninguna molestia cuando los usa. Están inclinados 51 ° hacia adentro para un ajuste más ergonómico. La parte de plástico tiene forma ovalada para que los auriculares se adapten más fácilmente a la forma de tus orejas.

Características y diseño


prueba-oneplus-iconos

Los auriculares OnePlus Icons están súper empaquetados cuando se entregan. Tienen el mismo empaque que los teléfonos OnePlus, vienen en una bonita caja con cierre magnético. En el interior encontrará una pequeña bolsa de piel sintética que protegerá los auriculares mientras viaja. Y puntas de silicona de diferentes tamaños. Para obtener el mejor ajuste, pruebe con diferentes tamaños. Nos hubiera gustado que la marca agregara un par de puntas viscoelásticas. Porque este tipo de punta mejora el aislamiento y se adapta más fácilmente a los canales auditivos del usuario.

El cable está hecho de dos materiales, hay goma en la parte superior y nailon trenzado en la parte inferior. El nailon es un polímero que es más resistente a los cortes y esto ayuda a evitar que el cable se enrede. Y cuando el cable roza su ropa, no hay ruido que interfiera con su escucha. El control remoto de tres botones está hecho de plástico, hay un contraste entre las carcasas de los auriculares que están hechas de metal. De lo contrario ofrece funciones básicas, puede utilizar los botones para iniciar y pausar su música, subir o bajar el volumen y contestar sus llamadas telefónicas. El control remoto es compatible con dispositivos OnePlus y la mayoría de los teléfonos Android.

Rendimiento y calidad de audio


Análisis de iconos de OnePlus

los Iconos de OnePlus utilizan controladores de 11 mm, la mayoría de los auriculares de la competencia tienen un diafragma de 9 mm. Son ciclistas dinámicos clásicos, así que no esperes nada fuera de lo común. Al escuchar diferentes géneros musicales en diferentes fuentes (teléfono inteligente / PC), rápidamente nos damos cuenta de que ofrecen una mejor calidad de sonido que los auriculares básicos que vienen con nuestro teléfono inteligente. El escenario sonoro es amplio, los graves están suficientemente presentes y potentes, pero no estropea la claridad de las otras frecuencias. Los medios y agudos ofrecen buenos detalles. Pero en algunas canciones los medios y los agudos están demasiado presentes. OnePlus quería aumentar el detalle de estas frecuencias, sin embargo, los conductores no pueden administrarlas.

Lo oirás con ciertos tipos de música. Hay problemas de sibilancia y el sonido puede sonar duro. Si estás acostumbrado a escuchar canciones de estilo punk rock, lo notarás bastante rápido. Porque este tipo de música se basa precisamente en estas frecuencias. OnePlus ha intentado reproducir la mayor cantidad de detalles posible con estos altavoces, pero no funciona tan bien como se esperaba. Es una pena, porque en ciertos tipos de música el Auriculares OnePlus Icons ofrecen muy buena reproducción de sonido.

Conclusión


Auriculares internos-OnePlus-Icons

Algunas personas usan sus auriculares internos a diario y no quieren gastar millas y centavos en un producto que se va a manejar mal todos los días. Si los auriculares básicos que venían con su teléfono inteligente se descomponen, puede reemplazarlos con el Iconos de OnePlus. Están muy bien construidos, tienen un diseño único y no son costosos. Por otro lado, si está buscando un sonido bien equilibrado, le recomendamos SoundMagic E50.

Auriculares internos OnePlus Icons


auriculares-OnePlus-Iconos

comprar ahora