Saltar al contenido

Análisis de los auriculares SoundMagic E50

La compañia SoundMagic Fue fundada en 2005 por el diseñador e ingeniero acústico Tony Xu. La marca se ha diferenciado de la competencia al ofrecer audífonos de baja calidad y calidad al público. La línea de la serie E de SoundMagic ha recibido elogios de revistas especializadas. Los auriculares E10 han vendido millones de copias, auriculares que son fáciles de transportar y usar en cualquier situación. SoundMagic quiere repetir este éxito con Auriculares E50 e incluso se hizo con una nueva cuota de mercado. La innovación y la búsqueda perpetua de la perfección han permitido a la marca recibir bastantes premios. La empresa realmente se preocupa por sus usuarios y les da importancia, les importan sus opiniones y comentarios. Vamos a descubrirlo juntos en esto prueba si la marca continúa impresionando con estos auriculares internos.

Puntos positivos
– Ajuste cómodo
– Sonido equilibrado y preciso
– Robusto


Puntos negativos
– cable rígido
– Los amantes del sonido caliente deberán buscar otra referencia

Auriculares SoundMagic E50


e50

Los auriculares vienen en una caja de cartón estándar en blanco y negro. En la parte frontal de la caja están los auriculares en la foto, el modelo de los auriculares y 4 frases para indicar: “graves potentes / equilibrados con grandes detalles”, “ajuste cómodo y diseño distintivo”, “diseño preciso y modo “,” buen aislamiento acústico “. En la parte posterior de la caja hay una pared de plástico transparente, puede ver los auriculares y las diferentes características de los auriculares. soundmagic e50.

Prueba SoundMagic E50


Prueba soundmagic-e50

Una vez que la caja esté abierta, encontrará las puntas de silicona blanda E50, hay tres tamaños diferentes (pequeño, mediano y grande). Esta opción múltiple asegura una adaptación para todas las diferentes morfologías. Y no olvide que colocar los auriculares cómodamente en sus oídos mejora la comodidad y el aislamiento.
También hay puntas de doble brida de silicona, la suave barrera de doble barrera de silicona bloquea aún más el ruido exterior. Los ruidos ambientales a su alrededor están mejor atenuados. Para mejorar aún más el aislamiento contra el ruido externo, le recomendamos que utilice las puntas de ratón Comply. Estas puntas de espuma viscoelástica son más cómodas y bloquean los sonidos exteriores aún mejor.

También hay un clip para el cable, cuando usas los auriculares mientras estás en movimiento o cuando practicas deportes, puedes usar el clip para sostener el cable en su lugar. Y cuando ya no esté utilizando SoundMagic E50, puede guardarlos en el estuche semirrígido. Por este precio, el embalaje es realmente completo, ¡Los auriculares se venden por menos de 50 € en Internet!

Características y diseño


soundmagic-e50-review

El diseño del SoundMagic E50 sigue siendo clásico, la carcasa es de aluminio con un borde negro. Están disponibles en plata, azul, oro y rojo. Siempre hay las letras “L” y “R” para indicar (pequeña guía visual para mostrarle la ubicación de los auriculares). Y en la parte posterior de uno de los auriculares encontrará el modelo de auriculares y en el otro el logotipo de SoundMagic.

Están ergonómicamente bien diseñados, tan pronto como los coloque en sus oídos, los olvidará rápidamente, especialmente gracias a su peso y tamaño. El cable trenzado es fuerte, pero bastante rígido. Y al tacto, todos los usuarios no necesariamente apreciarán este material. El cable termina en un conector en ángulo (60 grados) y Soundmagic utiliza cobre de calidad importado de Japón. Para evitar el ruido del micrófono, le recomendamos que use el clip para sujetar el cable. Aunque el diseño del cable reduce el balanceo y rechaza la interferencia de radio.

El tamaño de los auriculares más el uso de las puntas de espuma cumplen un ajuste fuerte y cómodo. El control remoto podría estar mejor ubicado, no es muy práctico si desea cambiar rápidamente la música. En cuanto al aislamiento acústico, nos sorprendió gratamente, tan pronto como los auriculares se colocan en los canales auditivos, se reduce una gran parte del ruido exterior. Deberá utilizar los diferentes tipos de puntas (silicona / espuma) para ajustar el aislamiento y elegir su preferencia. Son perfectos para usar en un viaje diario (en autobús, por ejemplo), pero para aislarte por completo del ruido exterior necesitarás accesorios equipados con un sistema de reducción de ruido.

Rendimiento y calidad de audio


earphone-soundmagic-e50

El bajo está bien controlado y es bastante profundo, hay menos distorsión que con el modelo E10. La respuesta de frecuencia plana no produce un sonido de tono bajo, soundmagic e50 se mantiene fiel al sonido original y no colorea las pistas de audio. No están destinados a los amantes del bajo potente. Los medios son agradables y pulen la voz. En cuanto a los agudos, son claros y bien definidos. Por supuesto, nunca competirán con intras de alta gama, pero por este precio el sonido es notablemente equilibrado. Si encuentra que la mayoría de los auriculares ofrecen demasiados graves, o no es un fanático del sonido cálido, el E50 es para usted. Si tiene SoundMagic E10, puede cambiarlos para este nuevo modelo. Porque esta nueva versión trae un sonido mejor y más preciso.

Conclusión


SoundMAGIC-E50-Auriculares intrauditivos

SoundMagic continúa innovando y realizando nuevas mejoras en estos auriculares internos. Los E50 son versátiles y compatibles con muchos géneros musicales. Ofrece un sonido equilibrado con buena reproducción de voces e instrumentos. Con sus diseños elegantes y cualidades de construcción, son perfectos para el uso diario.

E50


Analisis de los auriculares SoundMagic E50Analisis de los auriculares SoundMagic E50

comprar ahora