Saltar al contenido

Análisis de auriculares SoundMagic Vento P55

SoundMagic Company fue fundada en 2005 por el ingeniero Tony Xu, la marca diseña y fabrica auriculares y audífonos. Utilizan tecnologías y materiales de calidad para diseñar sus productos. Y mejoran sus productos basándose en los comentarios de los clientes. Esta política de la empresa les ha permitido lograr muchos éxitos comerciales, en particular con los auriculares de la serie E (SoundMagic E10, SounMagic E50) que han vendido millones de copias. Esta vez la empresa ofrece un casco cerrado, el SoundMagic Vento P55. La palabra “Vento” significa viento en italiano, el nombre fue elegido por el diseñador en jefe Tony Xu. El período de desarrollo duró dos años, los Vento P55 son los primeros auriculares de SoundMagic que incorporan componentes fabricados internamente. Los controladores fueron desarrollados desde cero por los ingenieros de la empresa. Según la compañía, gracias al bobinado de cobre importado de Japón que se implementa en los conductores, los auriculares pueden ofrecer una reproducción de sonido precisa y clara, similar a los auriculares audiófilos de gama alta. Averigüemos juntos en esto prueba si el casco SoundMagic Vento P55 cumple todas esas promesas.

Puntos positivos
– cómodo
– Diseño
– Accesorios Suministrados


Puntos negativos
– Premio
– Firma de sonido

Auriculares SoundMagic Vento P55


soundmagic-vento-p55-revisión

Entre los fabricantes de auriculares, la marca SoundMagic es ajena. Es una de las pocas marcas chinas que ofrecen productos que intentan competir con gigantes del mercado como Sony o Sennheiser. SoundMagic es conocido por ofrecer productos de calidad a precios bajos, pero esta vez la situación ha cambiado desde que Casco Vento P55 tiene un precio mucho más caro en comparación con otros productos de la empresa. Están acostumbrados a ofrecer productos de audio muy coloridos, especialmente en los auriculares de la serie E. Sus auriculares internos son realmente llamativos (azul, rojo, dorado, etc.). SoundMagic Vento P55 lo hicieron más moderado con colores plateados y negros. El logo blanco de SoundMagic es visible en el medio de las carcasas. Y también hay pequeñas placas de aluminio redondeadas en el exterior del arco, con “SoundMagic” en el lado derecho y “P55” en el lado izquierdo.

Prueba SoundMagic Vento P55


prueba soundmagic-vento-p55

Una vez que abras la caja encontrarás el Vento P55, un cable de audio de 1,2 metros, otro cable con mando a distancia y micrófono (es compatible con la mayoría de smartphones), un adaptador VoIP, un estuche rígido para guardar cables y una bolsa de transporte suave. El embalaje está completo, ¡el set está disponible por unos 200 € en Internet!

Características y diseño


prueba-soundmagic-vento-p55

los Auriculares SoundMagic Vento P55 Tiene un diseño robusto, la diadema está hecha de acero inoxidable, las orejeras y las bisagras están hechas de aluminio. Se ve muy bien y una vez en la mano se nota que los materiales utilizados son de gran calidad. También es muy cómodo cuando lo colocas en tus oídos. La diadema y las almohadillas para las orejas están acolchadas con espuma gruesa y cubiertas con cuero sintético, la presión de la diadema en la cabeza y las almohadillas en las orejas se distribuye uniformemente. El auricular combina un diseño sobreaural y circun-aural, las almohadillas de espuma se colocan tanto en sus oídos como alrededor. Este diseño es similar a los auriculares Sennheiser Momentum de primera generación, la compañía luego abandonó este estilo de almohadillas para los oídos en el modelo Momentum 2.0. En cualquier caso el Vento P55 se mantiene cómodo, incluso cuando lo usa durante horas y horas. No sentirá ningún dolor en el cartílago de los oídos y los usuarios que lleven gafas no se sentirán avergonzados cuando las utilicen.

Las bisagras del casco no son extraíbles, no puede doblar las orejeras contra la diadema para ganar espacio. Por otro lado, los auriculares giran 90 grados, lo que los hace mucho más fáciles de guardar en una bolsa y más prácticos cuando se colocan alrededor del cuello. Los dos cables desmontables terminan en un conector estándar de 3,5 mm, uno de los dos cables incorpora un control remoto de 3 botones. Podrás reproducir y pausar tu música, cambiar pistas de audio, cambiar el volumen y atender tus llamadas telefónicas. Soundmagic proporciona un pequeño estuche para almacenar cables y cuando está en movimiento puede almacenar el Casco Vento P55 en la bolsa protectora.

Rendimiento y calidad de audio


auriculares-soundmagic-vento-p55

Los auriculares utilizan un diseño cerrado, cuando se colocan los auriculares en los oídos, el aislamiento del sonido desde el exterior está hecho. Esto es muy útil si desea aislarse del ruido cuando está en el trabajo o del ruido que hacen sus hijos en casa. Además, no molestas a los que te rodean, a las personas que te rodean no les molesta el sonido de tu música.

La compañía SoundMagic es ambiciosa con el Vento P55 ya que los controladores fueron diseñados internamente por los ingenieros de la compañía. Y a pesar de que incorporan bobinas de cobre especialmente importadas de Japón, la calidad del sonido no está al nivel de los auriculares de gama alta. El bajo es profundo y bastante contundente. El problema está en los medios y agudos que hacen que la música sea menos natural. Incluso si intenta darle una oportunidad al casco durante varias docenas de horas de rodaje, el resultado sigue siendo el mismo. No son los platillos lo que te hará estremecer, sino el sonido de la caja y las voces. Las voces realmente no son agradables de escuchar, incluso tendrás que bajar el volumen para escapar de ese tono fuerte. La ambicion de Auriculares SoundMagic Vento P55 es admirable, pero los pilotos realmente no están a la altura.

Conclusión


casco-vento-p55

Los auriculares SoundMagic Vento P55 son bastante diferentes a los auriculares SounMagic, ya que esta vez este producto compite con auriculares premium. Y en algunos aspectos realmente puede hacer frente, en particular su diseño robusto (está construido con materiales de calidad) y su embalaje bien provisto. Por otro lado, no está a la altura de su sonido. La ambición de SoundMagic es respetable, pero desafortunadamente los parlantes no brindan un sonido nítido y claro. Hay mejores alternativas en el mercado, como auriculares. Sennheiser Momentum 2.0 o el casco Bang & Olufsen H6.

Vento P55


Analisis de auriculares SoundMagic Vento P55ir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B017N5FP5E

comprar ahora