Saltar al contenido

Análisis de auriculares Urbanears Stadion

Urbanears es una marca sueca fundada en 2009 por Norra Norr y Zound Industries. Su catálogo consta de auriculares, auriculares, altavoces y accesorios. La mayoría de sus productos son bastante asequibles y presentan una mezcla visualmente atractiva de materiales y colores. En esto prueba estamos interesados ​​en sus auriculares Stadion de Urbanears que han sido especialmente diseñados para usuarios de deportes. Tienen un diseño de cuello con un cable en espiral, un diseño que no estamos acostumbrados a ver. Los usamos durante varios días (escucha sedentaria y deportiva) para averiguar si tenían algo que destacar de la competencia. Descubre su rendimiento en nuestro artículo.

Puntos positivos
– Diseño
– Comodidad
– estabilidad
– Ajustamiento


Puntos negativos
– Sin chip NFC
– Diseño semiabierto

Auriculares Urbanears Stadion


auriculares-Urbanears-Stadion

Los auriculares Urbanears Stadion vienen en una caja de cartón bastante estándar. Se muestran en la parte frontal y puede leer parte de sus características en los otros lados del revestimiento. Una vez abierto, encontrará dentro de los auriculares, una bolsa de transporte, dos pares de puntas (un par está preinstalado en la parte interna), un cable micro USB para recargar la batería y también encontrará la documentación habitual . Un manual de usuario y un folleto que presenta los productos de la marca. Los auriculares Stadion se venden por 99 € en el sitio web oficial de Urbanears, pero puedes comprarlos a un mejor precio en el sitio de Amazon.

Prueba de Stadion de Urbanears


Urbanears-Stadion-opiniones

Los auriculares se ofrecen en negro, blanco / azul, gris / blanco, naranja / gris. Hay ciertos colores que son más suaves que otros. Depende de usted elegir lo que más le convenga. Este modelo es bastante diferente de la mayoría de los auriculares deportivos. El concepto recuerda un poco al Plantronics BackBeat Fit, pero el diseño general sigue siendo diferente. Los dos auriculares están conectados por un cable que está conectado a un elemento plástico en el que están los componentes electrónicos y la batería. La pieza de plástico redondeada se presiona contra la parte posterior de su cráneo. Este diseño es diferente de los auriculares con banda para el cuello que se colocan en la parte posterior de su cuello. Esto permite Stadion de Urbanears permanecer en el lugar durante sus actividades deportivas, pero volveremos a eso más adelante.

Una vez en la mano, nos damos cuenta rápidamente de la ligereza del conjunto (18 gramos en la escala). No tendrás problemas con los olvidados cuando estén en su lugar. La pieza de plástico presionada contra su cabeza no rebotará durante el esfuerzo y tampoco se verá obstaculizado por los cables. Además, cuando manipulamos Auriculares Urbanears Stadion Estamos muy fascinados por estos famosos cables en espiral. Atraen la atención, pero también es un diseño muy interesante. Los cables permiten adaptarse a todo tipo de cuerpo. Se relajan según el tamaño de la cabeza del usuario. Los cables extensibles también tienen una parte reflectante. Será más fácil de ver cuando haga ejercicio después del anochecer.

Al final de los cables hay un elemento de goma que se coloca alrededor de las orejas. Este elemento permite que los auriculares permanezcan estables mientras realiza sus actividades deportivas. El elemento de goma es bastante flexible, por lo que también se adaptará a la mayoría de los tipos de cuerpo.

Características y diseño


Prueba de Urbanears-Stadion

Al final del cable del estadio Urbanears, están los auriculares de plástico. El uso de este material contribuye a la ligereza del conjunto. Las aurículas entran en los canales auditivos, pero no son intrusivas, no son auriculares tipo auricular. Esta construcción deja pasar el ruido que te rodea y de repente te das cuenta del entorno exterior. Tendrá que elegir un par diferente de auriculares deportivos si desea estar completamente aislado del ruido externo. Con este modelo escucharás la música que suena en el gimnasio. El fabricante ofrece tres pares de olivas en diferentes tamaños. En cada punta hay un bucle más o menos ancho según el tamaño elegido. Esta parte se presiona contra el cartílago de las orejas para fortalecer la estabilidad de los auriculares. Tendrá que probar los diferentes tamaños ofrecidos para encontrar el ajuste correcto. Las almohadillas de plástico se colocan en los canales auditivos y la parte de plástico en la que se encuentra la electrónica se presiona contra la cabeza, más precisamente en la parte superior del cuello.

Los botones de control se colocan en el exterior de la cápsula de plástico. Es a través de estos botones que administrará su música. El botón central le permite reproducir o pausar música, también puede usarlo para responder / colgar sus llamadas telefónicas. En el otro lado del botón central también hay dos botones que le permiten cambiar el nivel de volumen (una sola pulsación) o navegar entre las pistas de audio (una pulsación larga). Los 3 botones responden, pero sus posiciones no son muy prácticas. Es bastante difícil alcanzar los botones mientras hace ejercicio. El puerto de carga micro USB está integrado dentro de la diadema de plástico. Está protegido por una pequeña escotilla extraíble. El fabricante promete que Stadion de Urbanears somos capaces de soportar golpes y sudor, pero no notamos ninguna certificación IPX en la hoja de datos de los auriculares.

Probamos los auriculares durante varios días para ver su rendimiento. Después de haberlos usado durante nuestras diversas actividades deportivas, el Stadion no nos decepcionó. Ofrecen muy buen confort y buen soporte. Incluso cuando haces movimientos rápidos y rápidos, los auriculares permanecen en su lugar. Además, la pieza de plástico en su cuello se olvida rápidamente y no se mueve durante el esfuerzo. Este es un punto realmente positivo en comparación con los auriculares con banda para el cuello que tienden a rebotar. Los auriculares colocados en los canales auditivos son cómodos y la estabilidad se mejora con las aletas y ganchos que rodean las orejas. El constructor hizo un muy buen trabajo en este punto. Cuando ya no los esté usando, puede deslizarlos en la pequeña bolsa flexible provista en la caja. De esa manera estarán protegidos durante sus viajes. La bolsa es lo suficientemente grande como para deslizarse en los auriculares y también en los accesorios suministrados (puntas, cable de carga).

Rendimiento y calidad de audio


test-Urbanears-Stadion

Los Urbanears Stadion son auriculares inalámbricos compatibles con la tecnología Bluetooth en la versión 4.0. Es una pena que no haya un chip NFC para simplificar el emparejamiento, pero incluso sin eso, la conexión inalámbrica es rápida y fácil. En unos segundos puedes comenzar a usarlos. Siempre puede consultar el manual del usuario si no está acostumbrado a usar este tipo de auriculares. No hay una función de emparejamiento múltiple en este modelo. Por lo tanto, es imposible cambiar automáticamente entre sus diferentes dispositivos (teléfono inteligente / reproductor de audio / tableta). Una vez conectada, la conexión inalámbrica es confiable y estable. A veces hay algo de pérdida de señal dependiendo de su entorno. Pero nada alarmante, no molesta demasiado el uso. Lamentamos que no haya un sensor de frecuencia cardíaca, una aplicación dedicada para controlar el rendimiento deportivo o aprovechar las características adicionales.

Los auriculares son satisfactorios en términos de construcción y comodidad, pero cuando es el rendimiento del sonido. En primer lugar, los Stadions tienen un diseño semiabierto. Mientras escucha, el ruido exterior es audible. Así que permaneces consciente de tu entorno todo el tiempo. Las personas o los autos no te sorprenderán cuando corras. Esto te mantiene a salvo. Como las puntas no penetran profundamente en los oídos, la reproducción del sonido se ve afectada. El aislamiento se reduce en comparación con los auriculares internos, pero en su mayoría se obtienen graves menos profundos y potentes. La parte inferior del espectro carece de amplitud, por lo que los fanáticos del bajo pronunciado no estarán satisfechos.

Pero la reproducción del sonido sigue siendo correcta, los medios y los agudos son claros y precisos. El sonido es lo suficientemente agradable y potente como para motivarte durante tu entrenamiento deportivo. los Auriculares Urbanears Stadion no sufra demasiada distorsión cuando suba el volumen. Sin embargo, preste atención a sus tímpanos. Escuchar a alto volumen es malo para los oídos a largo plazo. El micrófono incorporado para llamadas manos libres no es muy bueno. Este suele ser el caso con los auriculares Bluetooth. Se deben preferir lugares tranquilos para responder sus llamadas.

Tendrá derecho a 7 horas de autonomía máxima con este modelo. Puede conocer el nivel de la batería manteniendo presionados los botones “+” y “-” durante 2 segundos. El LED dentro del arco de plástico parpadea en rojo cuando la batería cae por debajo del 40%. Carece de precisión, pero el fabricante ha hecho un esfuerzo al respecto. La batería se recarga a través del puerto micro USB dentro del arco de plástico.

Conclusión


Urbanears-Stadion-bluetooth-earphones

El primer par de auriculares deportivos diseñados por Urbanears es un éxito. El fabricante incluso mostró ingenio en términos de construcción (cable extensible). los Stadion de Urbanears tienen un diseño atípico, son cómodos, estables y suficientemente duraderos (7 horas de autonomía). Satisfacerán a todos los usuarios de deportes que quieran conocer el entorno exterior durante su entrenamiento.

Auriculares Bluetooth Urbanears Stadion


Analisis de auriculares Urbanears StadionAnalisis de auriculares Urbanears Stadion

comprar ahora