Saltar al contenido

Análisis de auriculares Urbanears Plattan 2

auriculares-Urbanears-Plattan-2

Entre la primera versión y la segunda, el casco Plattan no ha cambiado mucho. La marca no ha asumido ningún riesgo estético. Sigue siendo un auricular con un diseño simple, compacto y ligero (130 gramos). El conjunto está hecho de plástico y metal. La calidad de construcción no es fuera de este mundo en comparación con algunos modelos de la competencia, pero el casco aún es capaz de soportar golpes y caídas. Puedes usarlo durante varios años si lo cuidas. Los auriculares se pliegan contra la diadema para guardar y transportar fácilmente los auriculares mientras viaja. Por otro lado, el fabricante debería haber proporcionado una pequeña cubierta protectora / de transporte en la caja. los Urbanears Plattan 2 está disponible en varios colores: negro, violeta, rojo, gris, azul, verde, índigo, rojo y blanco. Definitivamente hay un color que coincide con tu gusto personal.

El diseño no ha cambiado mucho, pero Urbanears ha realizado algunos cambios. No tiene nada de revolucionario o extraordinario, sin embargo estos cambios siguen siendo positivos. El primer cambio se hizo en el arco, se cambió el revestimiento, por lo que el contacto en tu cabeza no es el mismo. El constructor para aplicar la piel sintética que es fina es suave al tacto. Gracias a su diseño ligero, el casco no es pesado cuando se pone. De todos modos, la espuma del arco debería ser más gruesa. Cuando está en su lugar en su cráneo, el Casco Urbanears Plattan 2 no causa demasiada incomodidad o dolor. Sin embargo, será necesario hacer poses cada hora. Todavía sentimos cierta presión en la parte superior de nuestra cabeza.

Características y diseño


Urbanears-Plattan-2-opiniones

Lo que realmente es un problema con este casco es que no es capaz de adaptarse correctamente a todos los tipos de cuerpo. El aro no se extiende lo suficiente (entre 32 y 40 centímetros de oreja a oreja). Las personas con una cabeza pequeña no se ven afectadas, pero si su cráneo es lo suficientemente grande, será más problemático. Durante nuestro uso, los auriculares tenían que colocarse correctamente en nuestras orejas para optimizar el ajuste. El arco también tiende a deformarse al adaptar el casco a nuestra morfología. Una vez colocados en su cabeza, también sentirá las placas que protegen los cables.

Las bisagras y las orejeras también han sufrido modificaciones en el Urbanears Plattan 2. El exterior de las carcasas está construido de plástico y todavía tienen la misma forma, sin embargo, las almohadillas para los oídos se han modificado. La espuma viscoelástica es más gruesa y el revestimiento de cuero sintético es suave al tacto, también se siente una mejora en la calidad. Una vez que lo use, la comodidad solo es aceptable. Los diferentes puntos de presión están bien distribuidos, pero no podrá usar Plattan 2 durante varias horas seguidas. La comodidad se verá aún más afectada si es un usuario que usa anteojos. Sentirás un efecto de calentamiento con las almohadillas colocadas en tus oídos y no aguantarás más de una hora antes de tomar un descanso. Como en la primera versión del casco, las almohadillas no son extraíbles.

Sin cambios en el nivel de conexión. Hay dos puertos mini jack de 3,5 mm que te permiten elegir el lado para colocar el cable y también compartir tu música con otro auricular. El cable está equipado con un control remoto con un botón. Le permite controlar su música (reproducir / pausar), sus llamadas telefónicas (responder / colgar) y navegar entre las pistas de audio (siguiente / anterior). También hay un micrófono para la función del kit de manos libres. No es posible ajustar el volumen de escucha a través del control remoto, tendrá que hacerlo directamente en su dispositivo (teléfono inteligente / reproductor de audio). El cable suministrado en la caja termina con un conector jack de 3,5 mm en formato angulado. El cable está cubierto con la misma tela que se utilizó para cubrir el arco. Es lo suficientemente grueso como para no ser sensible a la fricción y al contacto.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba Urbanears-Plattan-2

La experiencia auditiva que ofrece Urbanears Plattan 2 no es extraordinaria, pero es lo suficientemente agradable de escuchar para la mayoría de los usuarios. Se favorece el bajo, pero el problema es que el bajo babea y ocupa demasiado espacio. Así que estos no son necesariamente los mejores auriculares para elegir si eres fanático de la música que enfatiza el bajo (Hip Hop, Rap, electro) o si te gusta cuando el bajo está bajo control.

De lo contrario, el sonido del Urbanears Plattan II sigue siendo bastante homogéneo y preciso. Destacan las voces y determinados instrumentos (violín, guitarra, platillos). De repente, este registro de frecuencia es muy inteligible, sea cual sea el tipo de música. No hay problema con la sibilancia. La presencia de los agudos proporciona una sensación de amplitud que ayuda a atenuar la presencia de los graves. El escenario sonoro es lo suficientemente amplio para que puedas ver los diferentes elementos. Por otro lado, el Plattan 2 decepciona en términos de aislamiento pasivo. Esto se debe en parte a su diseño supraaural. Entonces, si está buscando un auricular de audio capaz de aislarlo del ruido exterior, tendrá que elegir otra referencia.

Este no es el auricular más sensible, pero puede alimentarlo con cualquier dispositivo portátil (teléfono inteligente, reproductor de audiófilos, tableta, etc.). El micrófono integrado en el control remoto es bastante bueno. Las voces son limpias y suficientemente claras. Pero el micrófono es sensible al ruido exterior. Tienes que acercarlo a tu boca si estás en un lugar ruidoso (calle concurrida, metro).

Conclusión


prueba-Urbanears-Plattan-2

El Urbanears Plattan 2 ha sufrido algunos cambios positivos en comparación con la primera versión, sin embargo no todo es perfecto. El Plattan 2 es económico y puede estar contigo a diario. Será criticado por su calidad de confort y bajo aislamiento pasivo.

Urbanears Plattan 2


Analisis de auriculares Urbanears Plattan 2Analisis de auriculares Urbanears Plattan 2

comprar ahora