Saltar al contenido

Análisis de los auriculares AUKEY Latitude

Aukey es una marca que se especializa en productos electrónicos de consumo. En su catálogo hay baterías externas (power bank), cargadores USB, cables, adaptadores para smartphones, accesorios para coche, leds, etc. La marca también está activa en el sector del audio (auriculares, auriculares, altavoces). En esta prueba nos interesan sus auriculares Aukey Latitude. Estos económicos auriculares Bluetooth fueron diseñados para uso deportivo. Además de utilizar tecnología inalámbrica Bluetooth, son resistentes al sudor y la lluvia. Los usamos durante varios días para ver cuánto valían. Consulte sus características y rendimiento en nuestra prueba a continuación.

Puntos positivos
– Estable y ligero
– Fácil de usar
– Premio


Puntos negativos
– micrófono

Auricular AUKEY Latitude


auricular-AUKEY-Latitude

Los auriculares AUKEY Latitude vienen en una pequeña caja de cartón básica. Los auriculares Bluetooth se muestran en un dibujo en la cubierta. Una vez que se abre la caja, obtienes los auriculares, una bolsa de transporte / protectora, puntas en los oídos, estabilizadores, un cable micro USB para recargar la batería y el papeleo (manual de usuario, garantía). Aukey fue bastante generoso con los accesorios. Latitude se puede comprar por menos de 30 euros en Internet.

Prueba de latitud de AUKEY


auriculares-AUKEY-Latitude

Los Aukey Latitude tienen un diseño clásico para auriculares Bluetooth. Los dos auriculares están conectados mediante un cable muy delgado en el que hay un control remoto con tres botones. Usarás el control remoto para interactuar con tu música. El cable está en contacto con su cuello cuando usa los auriculares. Está bien, apenas lo sentirás durante tus entrenamientos. Los auriculares Aukey Latitude son livianos, pesan solo 13 gramos. En su mayoría están diseñados con plástico, que es lo que los hace tan ligeros. Pueden acompañarte durante todos tus viajes. Puede deslizarlos directamente en su bolsillo o en la pequeña funda que se proporciona en la caja. Una vez colocados en el interior, estarán protegidos de golpes y caídas. Este pequeño accesorio es útil para encontrar más fácilmente los auriculares cuando están en una bolsa y evita que el cable se enrede en todas direcciones. Todos los auriculares Bluetooth deben llevar una funda protectora o de transporte, pero no todas las marcas son tan generosas con los accesorios.

Los auriculares son aptos para uso clásico y deportivo. Puede utilizarlos mientras realiza actividades deportivas. El cable que conecta los auriculares entre sí es corto, por lo que no se enganchará con ningún objeto a su alrededor. Los auriculares internos se colocan en los canales auditivos y el cable se coloca en el cuello. Aukey tiene imanes integrados en la parte exterior de los auriculares. Estos imanes permiten que se unan entre sí. Llevará los auriculares como un collar alrededor de su cuello. Es conveniente, especialmente sobre la marcha, la Latitude no se le escapará del cuello. Varios fabricantes han integrado este elemento en sus auriculares Bluetooth. No sabemos qué marca fue la primera en tener esta idea, pero en cualquier caso es realmente práctica en el día a día.

Los Aukey Latitude vienen con tres pares de puntas en los oídos y 3 pares de estabilizadores. Estos dos accesorios se colocan muy fácilmente en los auriculares. Deberá experimentar con diferentes tamaños de olivas y ganchos para encontrar el mejor ajuste. Los accesorios deben coincidir con la forma de su cuerpo para obtener un buen confort, soporte y buen aislamiento. Claramente, los accesorios influyen directamente en su experiencia de usuario. Con el par de orejeras correcto, su canal auditivo se sellará y, por lo tanto, el ruido exterior será menos audible. En cuanto al gancho que se coloca a la altura del cartílago de tus orejas, aseguran el mantenimiento de los auriculares en tus oídos.

Los auriculares tienen certificación IPX4. Este índice de protección clasifica la resistencia de un dispositivo contra la intrusión de cuerpos sólidos y líquidos. IPX4 significa que los auriculares están protegidos contra salpicaduras de agua en todas direcciones. Para que la lluvia o tu sudor no los dañe. Pero cuidado, no son impermeables. No puede sumergirlos en agua. Deberá elegir otro par de auriculares para ir a la piscina.

Caracteristicas


Opiniones de AUKEY-Latitude

Los auriculares se adaptan fácilmente a sus oídos. Las letras “L” y “R” están presentes para ayudarlo a colocarlas en la dirección correcta. La ligereza de los atrios contribuye a un buen confort. Podrá usar los auriculares durante mucho tiempo sin sentir ninguna molestia o dolor. El Aukey Latitude permanece en su lugar durante sus diversas actividades. Todos notamos también que a veces tenían que ser reemplazados cuando estaban funcionando. Mientras realiza este deporte, las aurículas sobresalen ligeramente de sus oídos, pero esto sigue siendo mínimo. No se los volverá a poner todo el tiempo como con algunos auriculares Bluetooth de la competencia.

Los auriculares utilizan tecnología Bluetooth en la versión 4.1 y son compatibles con el códec aptX. Su dispositivo externo debe ser compatible con este códec para poder utilizarlo. El emparejamiento inalámbrico con sus diversos dispositivos (teléfono inteligente / tableta / reproductor de audiófilos) es muy fácil. Cualquiera que haya utilizado este tipo de auriculares sabe cómo hacerlo. Otros pueden consultar el manual del usuario. El emparejamiento se realiza con el botón central del mando a distancia. Sigue presionando hasta que el LED parpadee. Un efecto de sonido le indica que el Aukey Latitude está encendido. Luego tienes que ir al menú de Bluetooth de tu fuente de audio para seleccionar los auriculares. La conexión inalámbrica se realiza automáticamente después de seleccionar los auriculares. Es rápido y fácil de hacer. Todos los usuarios llegarán allí.

El control remoto que está presente en el cable tiene tres botones y un puerto micro USB. Utilizará los botones para encender los auriculares, iniciar la conexión inalámbrica, administrar la reproducción / pausa de su música, responder / colgar sus llamadas telefónicas y navegar entre las pistas de audio. El micrófono integrado en el mando a distancia es de mala calidad. Este suele ser el caso de los auriculares de este tipo. Sus interlocutores lo escuchan, pero es difícil entenderlo. Por lo tanto, es mejor pasar directamente a través de su teléfono inteligente cuando recibe una llamada telefónica. El puerto micro USB que se utiliza para recargar la batería de los auriculares está oculto detrás de un pequeño clip de goma. Es absolutamente necesario que esté en su lugar cuando no esté cargando los auriculares. Porque si los líquidos entran en contacto ya no funcionará.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba de latitud de AUKEY

Los Aukey Latitude son auriculares Bluetooth de gama baja, por lo que no debe esperar una reproducción de alta fidelidad. Los usuarios que busquen un par de auriculares que ofrezcan un sonido preciso y detallado pueden seguir su camino. En Latitude son principalmente los graves y los agudos que se presentan. Los medios están retraídos, por lo que las voces no pueden expresarse lo suficiente. El sonido propuesto será especialmente apreciado por los usuarios deportivos, el impacto de los graves motiva durante el esfuerzo. El sonido permanece correcto para disfrutar de su música. El aislamiento acústico difiere según el tamaño de las puntas de los auriculares. Si su canal auditivo está bien sellado, el ruido exterior será menos audible.

La conexión inalámbrica siempre es estable durante nuestro uso. El alcance de la conexión inalámbrica es de 10 metros (más allá de esto, la música se corta). Este rendimiento es suficiente para usar durante sus desplazamientos diarios o cuando practica deportes. Su dispositivo externo se puede deslizar en su bolsillo sin interrumpir la conexión inalámbrica.

Los auriculares proporcionan 8 horas de duración de la batería. Estos no son los auriculares Bluetooth más resistentes del mercado de audio, pero satisfarán a la mayoría de los usuarios. Te recordamos que la autonomía varía según el volumen del sonido. Si el sonido es completo, la duración de la batería disminuirá más rápidamente. Tomará un poco más de una hora obtener el 100% de la carga de la batería a través del puerto micro USB. El cable de carga está incluido en la caja, es una pena que sea tan corto. Afortunadamente hoy todo el mundo tiene varios cables micro USB.

Conclusión


prueba-AUKEY-Latitude

Los AUKEY Latitude son unos auriculares Bluetooth de gama baja que cumplen su función. Te satisfarán si no eres exigente en cuanto a diseño y reproducción de sonido. Se pueden utilizar a diario y para hacer deporte.

Auriculares AUKEY Latitude


Analisis de auriculares Aukey EP B40Analisis de auriculares Aukey EP B40

comprar ahora