Saltar al contenido

Nivel de prueba de auriculares Samsung en wireless pro

Samsung-level-on-wireless-pro-test

El nivel de Samsung en pro wireless se comercializa como un auricular sobreaural, las almohadillas descansan en el cartílago de las orejas. Pero estos auriculares entran en la categoría supra-aural y circun-aural ya que las almohadillas se colocan tanto sobre como alrededor de las orejas. Depende de la morfología del usuario. Las personas con orejas pequeñas se beneficiarán, las almohadillas abarcarán sus orejas. Es cómodo de llevar, los cojines para los oídos y la banda para la cabeza están suficientemente acolchados y la piel sintética es suave al tacto. La presión se distribuye uniformemente, sin embargo, debería ser un poco más firme. Porque el casco no será lo suficientemente estable si planeas usarlo para hacer deporte.

El nivel de Samsung en auriculares inalámbricos pro es fácilmente transportable, los auriculares se pliegan contra el aro. Esto ahorra espacio cuando lo almacena o lo transporta. Viene con una bolsa de transporte que lo protegerá mientras viaja. Por otro lado, los auriculares no giran planos, lo cual es una pena, porque es muy práctico cuando los coloca alrededor de su cuello.

El auricular no usa botones físicos para administrar la música. Hay controles táctiles que se colocan en el auricular derecho. Puede usarlos para reproducir y pausar su música, navegar entre pistas de audio y ajustar el volumen. Es un sistema difícil de usar y puede tocar accidentalmente el auricular causando comandos no deseados.

Características y diseño


auriculares-samsung-level-on-wireless-pro

Es un auricular inalámbrico que cuenta con tecnología y características modernas. Hay un micrófono para atender sus llamadas telefónicas, hay una batería para alimentar la conexión bluetooth y Samsung también agrega un sistema de reducción de ruido. Por otro lado, el ANC no es tan efectivo como en los auriculares Bose o Sony. El sistema atenúa el ruido ambiental, no los suprime por completo. Lo mejor de algunos modelos de la competencia es que puedes usarlos sin reproducir música y aún así silenciar el ruido a tu alrededor. No podrá utilizar esta función en nivel en pro inalámbrico. Sí amortigua el ruido del motor, pero escuchará las voces de las personas. Como el ANC es menos poderoso, no hay sensación de presión. Para activar o desactivar el sistema de reducción de ruido, debe activar el interruptor del auricular. ANC afecta el sonido un poco y reduce la duración de la batería a la mitad. Los auriculares ofrecen entre 20 y 23 horas de uso, cuando se activa el sistema de reducción de ruido, la autonomía se reduce a 11 horas.

El nivel de Samsung en auriculares inalámbricos pro está optimizado para teléfonos inteligentes Samsung, pero también funciona con teléfonos inteligentes de otras marcas. Todos los dispositivos que admiten la tecnología Bluetooth funcionarán con los auriculares: productos Apple, teléfonos inteligentes Android, computadoras portátiles. Puede usar los auriculares con cable cuando la batería está agotada. Tiene un conector de 3,5 mm, el cable de 3,5 mm está presente en la caja.

Rendimiento y calidad de audio


samsung-level-on-pro-wireless

Es al nivel de la conexión inalámbrica que el nivel de Samsung en wireless pro es sorprendente. Algunos auriculares inalámbricos son compatibles con el códec aptX, pero el códec desarrollado por Samsung ofrece transmisión de 24 bits / 192 kHz. Se cree que la tecnología UHQA (audio de ultra alta calidad) proporciona un mejor rendimiento para la reproducción de música a través de una conexión Bluetooth. Para poder aprovecharlo, debe usar los teléfonos inteligentes Samsung recientes. Al menos Nota 5, Galaxy S6. En cualquier caso, el uso de los auriculares con un Samsung Galaxy S6 Edge + la conexión inalámbrica fue confiable. Puede moverse hasta 10 metros de la fuente. los nivel en pro inalámbrico es compatible con la aplicación “Sound With Me” que le permite compartir su música con otro usuario.

La reproducción del sonido del nivel de Samsung en los auriculares inalámbricos pro es diferente si lo usa con un teléfono inteligente de la marca coreana. Es de menor calidad con los teléfonos inteligentes de la competencia. Si su dispositivo no es un modelo de Samsung, el sonido es cálido, el bajo está presente y amortigua los diversos detalles de su música. La calidad del sonido es similar a la que ofrecen algunos auriculares Beats. Pero si usas el nivel en pro inalámbrico Con un teléfono inteligente Samsung, la reproducción del sonido es más equilibrada. No es perfecto, pero gracias a la tecnología UHQA, el renderizado es más agradable para los tímpanos.

Conclusión


Level-On-Bluetooth-PRO

El nivel de Samsung en wireless pro es un auricular inalámbrico interesante. Utiliza tecnologías recientes, conexión Bluetooth, sistema ANC, códec UHQA. Pero para poder aprovecharlo al máximo, debe emparejar los auriculares con un teléfono inteligente Samsung.

Auriculares samsung level en wireless pro


Nivel de prueba de auriculares Samsung en wireless proNivel de prueba de auriculares Samsung en wireless pro

comprar ahora