Saltar al contenido

Análisis de los auriculares inalámbricos V-MODA Forza Metallo

La empresa estadounidense V-Moda fue fundada en 2004, se especializa en el diseño de productos de audio: auriculares, cascos, amplificadores y accesorios. Y en los últimos años, V-Moda ha ampliado su línea de productos, especialmente al ofrecer altavoces Bluetooth y ahora auriculares inalámbricos: Forza Metallo Wireless. Hay muchos auriculares con banda para el cuello en el mercado del audio, ¿puede este nuevo par de auriculares internos hacer frente a la competencia? Te damos la respuesta en nuestro prueba justo debajo.

Puntos positivos
– cómodo
– Diseño
– Bajo potente


Puntos negativos
– Premio
– Cable un poco largo

Auriculares inalámbricos V-MODA Forza Metallo


v-moda-forza-metallo-bluetooth

Los auriculares inalámbricos v-moda forza metallo vienen en una caja de cartón hexagonal en color negro y naranja. Los auriculares se muestran en la parte frontal de la caja y tienen ciertas especificaciones para indicar. En particular, usan una conexión Bluetooth, son compatibles con el códec aptX de Qualcomm y las carcasas están impresas en 3D.

Una vez que se abre la caja, encontrará los auriculares, un cable de carga, una funda de tela, cuatro pares de olivas de silicona y tres pares de ganchos para los oídos en el interior. También hay una breve guía para ayudarlo a configurar y usar los auriculares. ¡Están disponibles por unos 150 € en Internet!

Prueba inalámbrica V-MODA Forza Metallo


v-moda-forza-metallo-wireless-review

Visualmente, V-Moda ha tomado el diseño de los auriculares con cable Forza Metallo y los ha combinado con un diseño de correa para el cuello. La batería está incorporada en una caja de plástico que se ajusta al cuello y los cables delgados conectan los auriculares de metal. Las carcasas de aluminio permiten v-moda forza metallo bluetooth para resistir con mayor facilidad a golpes y caídas. Algunos competidores usan carcasas de plástico para reducir el costo de fabricación, pero pierden durabilidad. Los estuches son bastante pequeños, ya que los auriculares tienen controladores de 5,8 mm, son mucho más pequeños que el promedio. Además, la batería y la electrónica están integradas en la carcasa de plástico. La parte trasera de los cascos tiene una forma hexagonal, tienen una apariencia general atractiva, el v-moda forza metallo están disponibles en blanco o negro. También notará la presencia de las letras “L” y “R” justo debajo de cada caparazón. Esta pequeña guía visual lo ayudará a colocar los auriculares de la manera correcta.

Aunque hay algunas partes hechas de plástico, no parecen frágiles y no son voluminosas. Cuando te pones los auriculares, el cable se puede atascar fácilmente debajo del cuello de una camisa si quieres que sean un poco más discretos cuando los usas. Además, cuando recibes una llamada vibran para que estés seguro de no perderte ninguna llamada importante. Esta función es útil cuando no tienes tu teléfono contigo. Por otro lado, el cable que conecta los auriculares es demasiado largo, cuando dejas los auriculares colgando al vacío y te estás moviendo será molesto.

En cualquier caso, no hay nada de qué quejarse en términos de comodidad. Tan pronto como coloque los auriculares en los canales auditivos, no habrá molestias. Para asegurarse de que se adapten bien a los canales auditivos y para mejorar el aislamiento, no dude en probar los diferentes moldes (hay varios tamaños). Y las olivas con ganchos para la oreja mejoran la estabilidad. Se quedan quietos cuando los usa para hacer deporte o cuando camina por la ciudad. Se adaptan fácilmente a diferentes morfologías de oído.

Características y diseño


auriculares-v-moda-forza-metallo-wireless

Los auriculares se recargan a través del puerto micro-USB. Este puerto está protegido por una pequeña solapa que podría hacernos pensar que los auriculares tienen una certificación IPX (resistencia al agua y al sudor). Pero no tienen certificación IPX oficial, sin embargo V-Moda dice que fueron diseñados para resistir el sudor y las salpicaduras de agua. Así que gracias al revestimiento anti-transpiración puedes usarlos cuando vayas al gimnasio o al aire libre bajo la lluvia.

Los cables de los auriculares inalámbricos v-moda forza metallo integran dos módulos de control. Los controles son estándar, pero los botones responden muy bien. En el lado izquierdo hay un botón de encendido, un LED le indica el emparejamiento de los auriculares y también hay dos micrófonos para llamadas telefónicas. A la derecha, puede usar los botones para cambiar el volumen, reproducir y pausar su música y navegar entre las pistas de audio.

Rendimiento y calidad de audio


prueba-v-moda-forza-metallo-wireless

Usar los auriculares es muy fácil, solo enciéndalos presionando el botón de encendido. Tan pronto como se enciendan, vibrarán y habrá un pequeño sonido. El LED del lado izquierdo parpadeará en blanco, esto le permitirá saber que se ha iniciado el modo de emparejamiento. Luego, debe buscarlos en el menú Bluetooth de su dispositivo y vincularlos.

La conexión permanece estable, pero está limitada a 10 metros. Cuando los auriculares están cerca de la fuente, no hay problema, pero en cuanto te alejas (más de 10 metros) hay pérdida de conexión. los v-moda forza metallo inalámbrico ofrecen 10 horas de duración de la batería, si está acostumbrado a escuchar su música durante varias horas al día, deberá recargarla cada 2-3 días. En el lado positivo, tienen función de carga rápida, con 30 minutos de recarga obtendrás 2 horas de reproducción de audio.

La reproducción de sonido de los V-MODA Forza Metallo Wireless In-Ear Wireless Headphones es mejor que la de los auriculares de la marca Beats (los BeatsX por ejemplo). Porque proporcionan graves potentes, pero un sonido mejor equilibrado y con más detalles. Todas las frecuencias emitidas por los pilotos de 5,8 mm son limpias y vibrantes. Pero sigue siendo el bajo el que se adelanta, se adaptarán más a determinados géneros musicales (hip-hop / electro). Los agudos y medios pueden resultar un poco apagados para algunos usuarios. Sin embargo, la reproducción del sonido sigue siendo de muy buena calidad para los auriculares inalámbricos.

Conclusión


prueba-v-moda-forza-metallo-wireless

Si está buscando auriculares inalámbricos, los v-moda forza metallo wireless son una excelente opción. Tienen una construcción de aluminio resistente y son ligeros y cómodos cuando los usas. Muy versátil, puedes usarlos en el trabajo o para hacer deporte. Por otro lado, una mayor autonomía habría permitido mejorar su duración de uso. Y aunque son bastante caros (alrededor de $ 150), definitivamente vale la pena el costo. Estará encantado de utilizar estos auriculares para escuchar música a diario.

Forza Metallo Wireless


Analisis de los auriculares inalambricos V MODA Forza Metalloir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B071R311K1

comprar ahora