Saltar al contenido

Análisis del casco V-Moda Crossfade M-100

casco-V-Moda-Crossfade-M-100

El V-Moda Crossfade M-100 está disponible en negro mate, blanco / plateado y sombra. Los colores ofrecidos son realmente elegantes. El M-100 es estéticamente más sutil que los auriculares Beats, menos extravagante. Las orejeras en forma de diamante le dan mucha elegancia. Se destaca enormemente de la competencia ya que las carcasas son personalizables. Simplemente vaya al sitio web oficial de la marca y haga clic en el botón “personalizar y comprar”. Podrá elegir entre 4 materiales (metal, acero, fibra o aluminio). Una vez elegido el tipo de material, seleccionas el color y se activa una tercera opción. Se llama “Diseño”, eliges entre los logotipos, también puedes importar el tuyo. Incluso los 6 tornillos que sujetan las carcasas en forma de diamante en su lugar son personalizables (4 colores para elegir). Por supuesto, esta personalización tiene un costo adicional, pero le da al casco mucho estilo y atractivo.

Los materiales utilizados para su diseño son resistentes y de alta calidad. La estructura del casco es de acero, al igual que el arco, las bisagras y las carcasas de diamantes personalizables e intercambiables. El resto está hecho de plástico. los Fundido cruzado M-100 ha pasado por muchas pruebas de calidad y solidez. Según V-Moda, el casco puede resistir 70 caídas a nivel del suelo sobre hormigón (10 veces el estándar), la diadema se puede doblar más de 10 veces y los cables reforzados con Kevlar pueden soportar más de 1 millones de giros. No hemos probado la resistencia del casco, sin embargo, confirmamos que el conjunto es sólido. En otras palabras, resistirá bastante bien golpes y caídas. Puede usar el estuche del exoesqueleto para protegerlo mientras viaja. Este estuche es más resistente que las bolsas de tela que ofrecen algunos fabricantes. Pero incluso si lo mete sin protección en una bolsa, se mantendrá bastante bien.

Características y diseño


V-Moda-Crossfade-M-100-review

El sistema de bisagra CliqFold permite que los auriculares se plieguen hacia adentro, contra la diadema. Este es el primer casco de V-Moda en utilizar este sistema. Esto no es insignificante, porque ahorra espacio (esto será de particular interés para los usuarios que a menudo están en movimiento). Una vez que los auriculares están doblados, los auriculares caben en la palma de su mano. La diadema flexible y las orejeras están cubiertas de cuero, y las almohadillas de las orejas usan espuma viscoelástica. los V-Moda Crossfade M-100 se adapta fácilmente a la cabeza y es cómodo de llevar. Las almohadillas cubren completamente sus oídos, este diseño mejora el aislamiento contra el ruido exterior. Puedes llevar el casco durante varias horas, no hay molestias (las almohadillas no son irritantes). Las bisagras se pueden extender ligeramente para adaptarse al cuerpo del usuario. Los auriculares pesan 280 gramos, son más ligeros que los auriculares Beats Studio (340 g). Por otro lado, el casco duele cuando se coloca alrededor del cuello. Las bisagras de acero pueden presionar contra la piel.

Los auriculares V-Moda Crossfade M-100 vienen con dos cables de audio. El cable de micrófono SpeakEasy está especialmente dedicado al reconocimiento de voz para llamadas telefónicas. El micrófono se coloca en una pequeña caja de plástico y hay un control remoto de un botón en otra caja pequeña. Funciona con la mayoría de teléfonos inteligentes y tabletas (Android, Ios, Windows). Puede conectar el cable al auricular izquierdo o derecho. V-Moda proporciona un pequeño espacio para llenar el puerto no utilizado (el polvo y otra suciedad no podrán entrar). los M-100 ofrece otra gran característica, puede conectar un segundo cable a los auriculares para que otro usuario pueda escuchar la música. También hay otro cable que se llama BoomPro, se puede usar cuando se juega o durante las conversaciones de Skype.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba V-Moda-Crossfade-M-100

V-Moda ofrece una garantía de 2 años y un período de prueba de 60 días. Cada Casco V-Moda Crossfade M-100 comprado a un revendedor autorizado tiene una garantía de 2 años (más del doble de lo que normalmente se ofrece en la industria del audio). Gracias al programa de garantía de por vida, V-Moda ofrece un 50% de descuento si su casco deja de funcionar después de estos 2 años. ¡No todos los fabricantes ofrecen este tipo de garantías!

Por lo general, los productos V-Moda ofrecen un sonido orientado a los graves. Son potentes y amortiguan el rendimiento de los medios y agudos. los Fundido cruzado M-100 está equipado con un diafragma doble de 50 mm con una respuesta de frecuencia de 5 a 60 kHz y también ponen énfasis en los graves. Por otro lado, en comparación con los modelos Crossfade anteriores, el sonido es un poco más limpio y detallado. Cuando el volumen es alto, los graves son potentes, pero no hay problema de distorsión. Los sonidos son lo suficientemente precisos y claros. El aislamiento pasivo del M-100 está bien. Por otro lado, si quieres estar completamente aislado del mundo exterior, tendrás que elegir otra referencia.

Conclusión


prueba-V-Moda-Crossfade-M-100

los Fundido cruzado M-100 es uno de los mejores cascos de la marca V-Moda. La M-100 está fabricada con materiales robustos y muy buenas calidades. Se distingue visualmente por su diseño moderno y reproducción dinámica de sonido.

Auriculares V-Moda Crossfade M-100


Analisis del casco V Moda Crossfade M 100Analisis del casco V Moda Crossfade M 100

comprar ahora