Saltar al contenido

Análisis de los auriculares JBL Reflect Mini 2

JBL es una empresa estadounidense, ubicada en Northridge, California, fundada en 1946 por James Bullough Lansing. Después de 70 años de afinación y refinamiento, el sonido de la empresa de JBL ha ganado reconocimiento mundial. La marca diseña una gran cantidad de productos, auriculares, cascos, parlantes, parlantes, etc. En esta ocasión, ofrece auriculares inalámbricos diseñados para satisfacer a los usuarios deportivos y nómadas. los jbl reflect mini 2 presentan un diseño de escote y son resistentes al sudor. Puede utilizarlos durante sus actividades deportivas o en sus viajes diarios. Conozca más sobre sus características y desempeño en nuestro prueba.

Puntos positivos
– Ligero y cómodo
– Cable reflectante
– Certificación IPX5


Puntos negativos
– Premio
– El sonido podría ser mejor

Auriculares JBL Reflect Mini 2


jbl-reflect-mini-bt-2

Los auriculares jbl reflect mini 2 vienen en una caja de cartón con algunos accesorios. Dentro de la caja encontrará los auriculares inalámbricos, 3 pares de almohadillas de silicona de diferentes tamaños, 3 pares de pestañas FreebitTM patentadas de diferentes tamaños, un cable de alimentación, un estuche de transporte, un garantía / advertencia, una guía de inicio rápido y una hoja de datos de seguridad. Puedes comprarlos por 99,99 € en el sitio web oficial de JBL, pero a veces están en promoción en el sitio de Amazon.

Prueba JBL Reflect Mini 2


auriculares-jbl-reflect-mini-2

Los jbl reflect mini bt 2 están disponibles en varios colores (negro, azul y verde). Para nosotros la versión negra es la más elegante y la más sobria. Pero es cuestión de gustos. Los auriculares tienen un diseño de cuello clásico. Los dos auriculares están conectados por un cable en el que hay un control remoto de tres botones para administrar su música. Los materiales utilizados para sus construcciones son de buena calidad. JBL utilizó aluminio, plástico y caucho. Estas son las carcasas de los auriculares que están hechos de aluminio. Esto les permite resistir golpes y caídas más fácilmente en comparación con algunos competidores construidos con plásticos. Puede ponerlos en la funda protectora cuando no los esté usando. De esa forma estarán protegidos durante sus viajes.

Características y diseño


jbl-reflect-mini-2-opiniones

Cuando los usa, coloca los moldes en los canales auditivos y el cable pasa por la parte posterior de su cuello. A pesar de que las carcasas de los auriculares están hechas de aluminio, los auriculares siguen siendo livianos cuando se colocan en los oídos. los reflejar mini 2 adaptarse fácilmente a todas las formas y tamaños de orejas. Simplemente elija el par correcto de puntas de silicona y el par correcto de orejetas Freebit. Los accesorios están disponibles en tres tamaños diferentes. Para nosotros, las puntas y orejetas de tamaño medio correspondían a nuestra morfología. Este no será el caso de todos, así que no dudes en probar diferentes combinaciones. Una vez dentro de sus oídos, los auriculares son cómodos de usar y se mantienen seguros en su lugar gracias a las orejetas. Los ganchos presionan contra el cartílago de sus oídos, por lo que incluso si practica deportes extenuantes, no se caerán.

Los jbl reflect mini 2 fueron diseñados sobre todo para satisfacer a los usuarios atléticos, ya que cuentan con la certificación IPX5. Este índice clasifica el nivel de protección que ofrece un material frente a la intrusión de cuerpos sólidos y líquidos. Este modelo de auriculares está protegido contra chorros de agua en todas direcciones. Por eso son resistentes a tu transpiración y puedes usarlos bajo la lluvia. Sin embargo, no son “impermeables”, no se pueden sumergir completamente en agua. El cable que conecta los auriculares es reflectante (como en el modelo anterior), brilla en la oscuridad cuando se proyecta luz sobre él. Permanecerás visible por la noche cuando corras o camines.

El control remoto de tres botones se coloca debajo del auricular izquierdo. Podrás reproducir y pausar tu música, cambiar pistas de audio, cambiar el volumen, contestar tus llamadas telefónicas y usar el asistente de voz. Los botones son sensibles y fáciles de ver, por lo que no tendrá problemas para usarlos. El micrófono incorporado no es el punto fuerte de jbl reflect mini 2 auriculares. Utilice lugares silenciosos para contestar sus llamadas telefónicas, porque en lugares ruidosos el micrófono no puede separar las voces del ruido ambiental (este suele ser el caso de los auriculares Bluetooth).

Rendimiento y calidad de audio


jbl-reflect-mini-2-prueba

La batería ofrece una autonomía bastante adecuada para auriculares de este tipo. Obtienes 10 horas de uso cuando el jbl reflect mini bt 2 tener una carga completa. Esto será suficiente para la mayoría de los usuarios atléticos, 10 horas de entrenamiento no están mal. Hay un modo de carga rápida si olvidó cargarlos antes de ir al gimnasio. Tendrá una hora de duración de la batería recargándola durante 15 minutos. Carga los auriculares con el cable USB proporcionado en la caja.

La conexión inalámbrica se realiza mediante tecnología Bluetooth en la versión 4.2. Puede moverse hasta 10 metros de su fuente (reproductor de audio / teléfono inteligente) antes de que se corte la señal. La conexión inalámbrica es estable y confiable. Los conectas reflejar mini 2 a su teléfono inteligente de forma clásica. Una vez encendido, debe ir a la configuración de Bluetooth de su dispositivo para seleccionar los auriculares.

Los auriculares están equipados con controladores dinámicos de 5,8 mm. El sonido de los altavoces está bien, sin embargo, esperábamos algo mejor. No está mal, pero el sonido carece de brillo. Debería ser más claro y dinámico. La mayoría de los usuarios no son tan exigentes como nosotros, por lo que deberían estar contentos con eso. El diseño de jbl reflect mini 2 auriculares permite un buen aislamiento. Si elige los accesorios adecuados (almohadillas y orejeras), se optimizará el ajuste en sus canales auditivos. Como resultado, el ruido ambiental estará mejor aislado y no perturbará su música. Por otro lado, tendrás que tener cuidado si corres al aire libre, serás menos consciente del entorno que te rodea.

Conclusión


prueba-jbl-reflect-mini-2

Los jbl reflect mini 2 son perfectos para usuarios atléticos. Una vez colocados en los conductos auditivos, son ligeros y cómodos. El cable es reflectante y tiene certificación IPX5 (a prueba de salpicaduras y sudor). Sin embargo, esperábamos algo mejor desde el punto de vista del sonido.

Auriculares bluetooth JBL Reflect Mini 2


Analisis de los auriculares JBL Reflect Mini 2ir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B07CBTSKR6

comprar ahora