Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Meizu EP51

Meizu es una empresa china fundada en marzo de 2003. Se ha especializado en la creación de teléfonos inteligentes y reproductores MP3 / MP4. También es gracias a sus reproductores de audio de gran calidad que la marca se ha hecho conocida por el público. Pero hoy la marca está diversificada ya que ofrece muchos otros productos y accesorios. Vende teléfonos inteligentes, reproductores de audio portátiles, baterías externas, auriculares y varios tipos de accesorios. Hoy nos interesan sus pares de auriculares in-ear fabricados para usuarios deportivos, Meizu EP51. La marca china promete que sus auriculares deportivos tienen un diseño sólido, pero que también ofrecen una buena reproducción de sonido. El mercado de los auriculares deportivos es muy competitivo. Descúbrelo en nuestro prueba Si el EP51 puede encontrar un lugar.

Puntos positivos
– Materiales robustos
– Diseño resistente al sudor
– Ligero y cómodo
– Buen apoyo
– Sonido preciso y dinámico


Puntos negativos
– Control S
– Autonomía media

Auriculares Meizu EP51


Meizu-EP51-revisión

Los auriculares Meizu EP51 vienen en una pequeña caja de cartón cuadrada. Los auriculares se muestran en la parte frontal de la caja y en la parte posterior se pueden leer algunas características (diseño único, respaldos magnéticos, diseño ergonómico y resistente al sudor, etc.) Una vez que la caja está abierta, encontrará los auriculares EP51 en su interior. , el cable micro USB para recargar, 3 pares de olivas de silicona de diferentes tamaños (S / L / XL, el par de tamaños M está preinstalado en los auriculares) y un manual de usuario (está disponible en varios idiomas , especialmente en francés). Algunos compradores recibieron una pequeña funda protectora / de transporte adicional, pero nosotros no. Los auriculares están disponibles por menos de 30 euros en Internet.

Prueba Meizu EP51


Prueba Meizu-EP51

Los diferentes colores de los auriculares Meizu EP51 Sport armonizan bien entre sí. Las carcasas son negras y grises, mientras que el cable es rojo. El logotipo de Meizu está impreso en la parte posterior de las fundas y en el control remoto. También notará las letras “L” y “R” impresas en rojo. Esta guía visual lo ayudará a colocar los auriculares de la manera correcta.

Sus diseños son clásicos, los dos auriculares están conectados mediante un cable en el que hay un mando a distancia de tres botones. Por otro lado, las carcasas de los auriculares tienen un diseño inusual. Es diferente de los auriculares internos convencionales. Todos notamos inmediatamente que los cascos son más grandes. A pesar de sus diseños inusuales, no hay ninguna molestia o malestar cuando se coloca el Meizu EP51 en sus oídos. Además, los auriculares se deslizan y se colocan muy fácilmente en los canales auditivos. También ofrecen un gran soporte, por lo que los auriculares permanecerán en su lugar mientras los usa. Te colocas los dos auriculares en el lado correcto, se coloca el cable en tu cuello y te vas a escuchar tu música durante varias horas sin sentir ninguna molestia. El conjunto pesa menos de 16 gramos, por lo que rápidamente te olvidarás de ellos dado su peso.

Características y diseño


prueba-Meizu-EP51

Los auriculares Bluetooth Meizu EP51 vienen con 3 pares de puntas de silicona (las puntas S / L / XL, tamaño M están preinstaladas en los auriculares). Cada par de almohadillas tiene un estabilizador que presiona el cartílago de las orejas. Tendrás que probar los diferentes tamaños para encontrar las puntas que mejor se adapten a tu tipo de cuerpo. Esto es importante porque afecta la comodidad y el ajuste de los auriculares en sus oídos. La parte trasera de las fundas es magnética, cuando no estás usando los auriculares puedes juntarlos. Se colgarán alrededor de su cuello como un collar, por lo que está seguro de no dejarlos caer mientras viaja. Los materiales utilizados para sus diseños son resistentes, pero la Auriculares Meizu EP51 también son resistentes al agua. Así que no tienes que preocuparte si los usas al aire libre o para hacer deporte. Resistirán tu sudor y la lluvia.

El mando a distancia colocado en el cable tiene 3 botones, ofrece todas las funciones clásicas. El botón del medio se usa para encender / apagar los auriculares (debe seguir presionándolo durante 2-4 segundos), también se usa para iniciar el emparejamiento Bluetooth (presión muy larga) y para reproducir / pausar las pistas de audio. El cambio de volumen se realiza a través de los botones “+” y “-”, también los usará para cambiar las pistas de audio (siguiente / anterior). Por otro lado, algo realmente ilógico en este modelo, usas el botón “+” para volver al principio de la música y el botón “-” se usa para ir a la siguiente canción. El diseño de los cascos es inusual, al igual que algunos de los controles. El micrófono incorporado en el control remoto es de mala calidad, lo que suele ser siempre el caso de los auriculares Bluetooth. Favorece los lugares tranquilos si quieres ser escuchado y comprender a tu interlocutor.

Rendimiento y calidad de audio


auriculares-Meizu-EP51

El emparejamiento de Bluetooth con sus dispositivos (teléfono inteligente / reproductor de audio) se realiza de manera convencional. Inicie la conexión inalámbrica a través del botón central y luego vaya al menú Bluetooth de su dispositivo para seleccionar el Meizu EP51. La conexión inalámbrica es confiable y estable. El fabricante promete 6 horas de duración de la batería. Logramos lograr este desempeño con el volumen colocado entre el 50 y el 65%. Los auriculares se recargan con el cable micro USB incluido en el paquete. La carga tardará menos de 2 horas.

La reproducción de sonido del EP51 es en V, son los graves y agudos los que se adelantan, pero estas frecuencias siguen controladas. Las membranas responden, lo que ayuda a generar graves potentes y dinámicos y también ofrece agudos detallados. Por otro lado, seguirá siendo necesario evitar empujar el volumen al máximo, de lo contrario se enfrentará a algunos problemas de distorsión. El sonido puede volverse agresivo para sus tímpanos en ciertos tipos de música. El campo estereofónico es amplio y agradable.

Conclusión


auriculares-bluetooth-Meizu-EP51

Los Meizu EP51 son unos buenos auriculares deportivos. Una vez colocados en sus oídos, son ligeros, cómodos y se mantienen bien. La reproducción de sonido también es exitosa, el sonido es preciso y dinámico.

Auriculares Bluetooth Meizu EP51


auriculares-Meizu-EP51

comprar ahora