Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Meizu Pop

La empresa china Meizu se fundó en marzo de 2003. Desde entonces se ha especializado en teléfonos inteligentes y reproductores MP3 / MP4. Pero como muchas marcas que diseñan móviles, se ha diversificado y ofrece accesorios. De repente en su catálogo también hay fundas protectoras, relojes, auriculares, cascos, etc.

En esto prueba estamos interesados ​​en sus auriculares Meizu Pop. Estos auriculares son True Wireless (100% inalámbricos), los dos auriculares no están conectados por un cable. Desde que Apple lanzó sus AirPods, todas las marcas que diseñan productos de audio han lanzado sus propios modelos. Descubra sus características y prestaciones.

Puntos positivos
– Ligero y cómodo
– Sólido
– Conexión USB-C
– Accesorio proporcionado


Puntos negativos
– Disponible solo en blanco
– Plástico sensible a las trazas
– No para los amantes de los graves ricos

Auriculares Meizu Pop


auricular-Meizu-pop

Los auriculares Meizu Pop vienen en una caja de cartón blanca. Los dos auriculares se muestran en el frente. Una vez que la caja está abierta, obtienes además de los dos auriculares, un estuche que se usa para transportar y cargar los auriculares. Un manual de usuario traducido al chino y al inglés. Dos pares de ganchos para la oreja, tres pares de puntas internas y un cable USB-C para cargar la batería de la caja. Los pops están disponibles por menos de 100 euros en Internet.

Prueba Meizu Pop


Prueba de meizu-pop

Los Meizu Pop son auriculares True Wirless (verdaderamente inalámbricos). Los dos auriculares vienen con un estuche que se usa para transportarlos y recargarlos. Lo primero que nota cuando mira los dos auriculares es que el diseño es parecido al de los auriculares Bang & Olufsen BeoPlay E8. Sus tamaños y formas son similares. Meizu hizo bien en elegir este tipo de diseño, ya que algunos competidores buscan emular el de los AirPods de Apple. Las almohadillas están equipadas con una punta interna extraíble y un panel táctil está presente en el exterior (lo usará para interactuar con su música). El logotipo de Meizu está impreso en gris en las superficies táctiles. Un solo auricular pesa 5,8 gramos, que es aproximadamente la media. Los auriculares son ligeros y compactos. Una vez insertados en sus oídos, se notan menos que los auriculares de Apple. Esta es una característica que será de interés para los usuarios que busquen unos auriculares discretos.

El estuche de transporte / carga no tiene nada que ver con el estuche de los auriculares B&O Beoplay E8. Este es otro punto positivo para el fabricante, no está tratando de imitar o copiar los auriculares True Wireless de la competencia. Meizu busca que estos auriculares 100% inalámbricos destaquen entre los cientos de referencias disponibles en el mercado. La caja es de tamaño mediano (61,3 x 42,7 mm) y permanece liviana (57,3 gramos en la escala). No es el estuche más compacto del mercado, pero puede llevarlo fácilmente mientras viaja. Puedes guardarlo en cualquier bolsillo. El fabricante ha integrado 4 LED para indicar el nivel de carga de la batería. El logotipo de Meizu está impreso justo debajo de los LED. El puerto USB-C para recargar la batería del estuche se encuentra justo debajo.

No tenemos nada de qué quejarnos, excepto la calidad de los materiales o el acabado general. Los auriculares y la funda están hechos de plástico liviano, pero lo suficientemente resistentes para soportar el uso diario. El plástico es sensible a las rayas, pero solo se necesita un paño pequeño para eliminarlas. Solo lamentamos que los auriculares solo estén disponibles en blanco, una versión en negro habría sido bienvenida.

Caracteristicas


Meizu-pop-opinion

En la caja encontrará tres pares de puntas para las orejas y dos pares de ganchos para las orejas. Los accesorios son fáciles de quitar y poner. Como de costumbre, tendrás que probar los diferentes tamaños para encontrar los que se adapten a tu tipo de cuerpo. Una vez que haya encontrado las puntas correctas, ya no habrá insertado Meizu Pop en los canales auditivos. Para nosotros, los bits de tamaño mediano fueron la mejor combinación. Una vez en sus oídos, los auriculares son cómodos y livianos (el uso de plástico es bueno para la comodidad). Puede usarlos durante varias horas seguidas sin sentir molestias. También son estables, incluso con movimientos fuertes de la cabeza, los auriculares permanecen en su lugar.

Incluir ganchos para las orejas es una gran idea, Meizu aún gana puntos. Este tipo de accesorio debería verse con más frecuencia con los auriculares True Wireless. Sin el gancho, los auriculares se mantienen firmemente en su lugar, pero el uso de este accesorio aún permite un mejor ajuste y soporte. No es necesario quitar los ganchos de los auriculares para recargar. El contacto magnético hace esto incluso si se colocan los ganchos sobre él. Meizu ha impreso las letras “L” y “R” directamente en los auriculares para que no pueda obtener la dirección incorrecta cuando está en uso.

Los paneles táctiles se colocan en la parte posterior de cada auricular. Le permiten ejecutar varios comandos: reproducir / pausar, contestar / colgar sus llamadas telefónicas, iniciar el asistente de voz, cambiar el volumen del sonido y navegar entre las pistas de audio. Todos los controles están presentes. Los paneles táctiles responden y son fáciles de interactuar. Los usuarios acostumbrados a los botones físicos solo necesitarán tomarse el tiempo para acostumbrarse a ellos. Puede consultar el manual del usuario para obtener detalles y cómo funcionan los paneles táctiles. Serás el número de toques a realizar para los diferentes comandos. El micrófono integrado en los auriculares no es de gran calidad. (Este problema está presente en la mayoría de los auriculares Bluetooth. Solo la segunda versión de los AirPods de Apple viene con buenos micrófonos). Nuestros interlocutores nos entienden durante las llamadas, pero nuestras voces todavía carecen de inteligibilidad en ocasiones. Es mejor usar su teléfono inteligente directamente al recibir una llamada.

Rendimiento y calidad de audio


opinion-meizu-pop

El Meizu Pop usa tecnología Bluetooth en la versión 4.2. Lástima que no sean compatibles con los códecs AAC y aptX. La conexión inalámbrica funciona muy rápido y se mantuvo confiable y estable durante nuestra prueba. Tienes unos 10 metros de alcance. Cuando quita los auriculares del estuche, se conectan automáticamente al último dispositivo que emparejó. Los auriculares entran en modo de emparejamiento si no pueden encontrar un dispositivo. La latencia está presente al mirar un video. No es enorme, pero la brecha entre el sonido y la imagen es detectable. Éramos conscientes de esto durante la transmisión de video.

Cada uno de los auriculares está equipado con un controlador dinámico de 6 milímetros. En el lado del sonido, no espere una interpretación de audiófilos. los Meizu Pop no puede competir con los audífonos Sennheiser True Wireless. Habiendo escuchado varios estilos de música sabemos que los auriculares carecían de versatilidad.

El bajo es potente y claro. Muchos auriculares Bluetooth que se venden en el mismo rango de precios no ofrecen la misma calidad de alta frecuencia. Por lo general, los graves están presentes, pero carecen de claridad. Podrás disfrutar de tu música RnB, HipHop (cualquier canción con bajos ricos). Este tipo de música es divertido de escuchar con estos auriculares, sin embargo, el sonido es mucho mejor con otros estilos de música. Especialmente canciones pop, jazz o acústicas. Con estos estilos de música, el bajo está presente, pero el énfasis está en los instrumentos y la voz. Después de escuchar varios estilos de música nos dimos cuenta de que el nombre “Pop” no había sido elegido por casualidad. los Auriculares Meizu Pop son buenos para usuarios a los que les gusta la música natural o que enfatizan los instrumentos, las voces. Recomendamos el Anker Soundcore Liberty Air si le gustan los graves profundos.

Cada auricular está equipado con una batería de 85 mAh, la del estuche es de 700 mAh. Carga los auriculares colocándolos en el estuche. En cuanto a la batería de la caja, la recargas a través del puerto USB-C. El uso de esta conexión es un punto positivo, porque aún no se ha convertido en el estándar para todos los dispositivos electrónicos y de alta tecnología. Lamentamos que Meizu lo haya integrado en el caso. Cuando se recargan, los auriculares ofrecen entre 2 y 3 horas de duración de la batería con el volumen ajustado al 50 – 70%. Este rendimiento es medio. El estuche ofrece 4 cargas adicionales antes de que se agote la batería. Tardará aproximadamente 1,5 horas en cargarse al 100%. Tenga en cuenta que los auriculares se pueden recargar mediante un cargador Qi.

Conclusión


prueba-Meizu-pop

Los Meizu Pop son unos auriculares True Wireless satisfactorios. La calidad general del conjunto está por debajo de los modelos de Bose, Sony o Sennheiser, pero al fabricante chino le va bien. Los auriculares son ligeros y cómodos. Puede usarlos sin sentir ninguna molestia y se mantienen bien en su lugar (los ganchos para las orejas brindan un mejor soporte). Los materiales utilizados para sus construcciones corresponden a los precios de venta y agradecemos la integración del conector USB-C. Por otro lado, en el lado del sonido, los fanáticos de los graves acentuados no estarán satisfechos.

Meizu Pop


Analisis de los auriculares Meizu PopAnalisis de los auriculares Meizu Pop

comprar ahora