Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Meze 12 Classics

Meze es una empresa rumana fundada por Antonio Meze. Los auriculares y cascos que ofrecen suelen estar hechos de madera (ébano o haya). La marca causó sensación con los auriculares 99 Classics y 99 Neo. Ahora ofrecen dispositivos internos llamados 12 clásicos (todavía en madera). Veremos en esta prueba si la empresa rumana sigue ofreciendo productos de calidad …

Puntos positivos
– Representación de sonido
– Fabricación
– Accesorios incluidos


Puntos negativos
– gama media alta
– Gato recto

Auricular Meze 12 Classics


meze-12-classics-review

Los auriculares Meze 12 Classics vienen en una caja de cartón clásica de color blanco y azul, la parte frontal de la caja muestra los auriculares en la foto con el número de modelo, mientras que la parte posterior muestra las especificaciones. Hay un diagrama que describe los componentes internos utilizados y un pequeño gráfico para mostrar la respuesta de frecuencia. También está el logotipo de alta resolución. Una vez abierta la caja, los auriculares se colocan en una espuma con la bolsa de transporte.

Prueba Meze 12 Classics


prueba-meze-12-clasicos

El estuche contiene las puntas de los oídos y el clip de la camisa, el estuche rígido es pequeño y conveniente para llevar los auriculares de forma segura. Una vez que la funda está abierta, hay una bolsa de plástico que contiene el clip de la camisa y puntas adicionales. El clip de la camisa le ayudará a colocar los auriculares correctamente durante el uso y minimizará el contacto y la fricción. Las puntas de silicona vienen en varios tamaños (S, M, L), hay puntas biflange y un par de puntas de espuma viscoelástica Comply. ¡Se venden por un precio de 80 € en Internet!

Características y diseño


meze-12-clásico

El meze 12 adopta un diseño sobrio y cautivador con una calidad de construcción impecable. Cada auricular está hecho con una carcasa de metal con una parte de madera. El uso de metal y madera proporciona un paquete resistente y ligero (18 gramos). El logotipo de Meze está estampado en la parte posterior de ambos auriculares. El cable es relativamente grueso y trenzado, tiene una cubierta de plástico rígido. El conector mini jack de 3,5 mm está fabricado con los mismos materiales (protección metálica), por otro lado el conector jack no está en ángulo, es recto.

Están sutilmente curvados, lo que permite una fácil inserción y extracción en los conductos auditivos. El uso de una carcasa de metal es excelente para brindar resistencia y rigidez. No son ni demasiado pequeños ni demasiado grandes, la sensación de comodidad es satisfactoria. Encajan fácilmente en sus conductos y gracias a su diseño se mantienen bien en su lugar. Sin embargo, no se quedarán en su sitio durante una actividad deportiva, no están destinados a este tipo de actividad. Como cada morfología es diferente, no dude en probar los diferentes tamaños y tipos de puntas que se ofrecen en el envase. Una vez que encuentre el par de puntas correcto, el ajuste será óptimo.

El control remoto tiene solo un botón y hay un micrófono incorporado, el meze 12 clásico son fáciles de usar. Podrás reproducir / pausar tu música, más allá de las pistas. Por otro lado, el mando a distancia no tiene botones para control de volumen, pero son compatibles con IOS y Android. La calidad del micrófono es promedio, las voces son audibles, pero cuando estás en lugares muy ruidosos, las voces son menos claras y audibles.

Rendimiento y calidad de audio


meze-12

Los auriculares clásicos meze 12 ofrecen un sonido claro y un tono agudo. Aficionados de los sonidos característicos en forma de V donde aquellos que gustan de los graves profundos y dominantes tendrán que buscar otra referencia. Todo está bien dominado, la reproducción del sonido es precisa, hay una hermosa reproducción estereofónica. El sonido es realmente homogéneo, los medios favorecen la claridad especialmente para las voces. El conjunto está bien dominado, lo que no da lugar a silbidos. El nivel de volumen aún juega un papel importante con estos auriculares, si está acostumbrado a escuchar su música a un volumen alto, sus oídos se cansarán más rápidamente. Lado de aislamiento no es necesario presionar el volumen en exceso para atenuar los sonidos externos. Simplemente elija entre olivas de silicona o con memoria de forma para aumentar o disminuir el aislamiento acústico.

Conclusión


auricular-meze-12-classics

Los Meze 12 Classics son unos auriculares internos que se venden por 80 € en Internet. Y por ese precio obtienes una calidad de construcción limpia y liviana. Aportan una firma de sonido diferente a los auriculares 99 Classics y Neo, pero que sigue siendo atractiva.

Meze 12 Clásico


Analisis de los auriculares Meze 12 Classicsir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B071JDVMJP

comprar ahora