Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Meze 99 Classics

auriculares-Meze-99-Classics

A nivel de diseño, el Meze 99 Classics no es un auricular que siga la tendencia de los auriculares modernos. No es extravagante, ni sobrio, el fabricante más bien ha hecho la excepción. Una vez que vea los 99 Classics, no lo olvidará pronto. El cuidado puesto en su diseño se nota a primera vista. No agregamos más, el diseño y acabado de este auricular es realmente llamativo. Cada auricular está pulido a mano y el constructor usó nogal para diseñar el exterior de las carcasas. La ventaja es que no deja rastro cuando se colocan los dedos sobre él y al tacto la madera está más caliente que el metal o el plástico. Cada tipo de árbol tiene sus propias características, por lo que los diseños formados de forma natural por la veta de la madera permiten que cada atrio sea único. El uso de la nuez realmente realza el atractivo visual del conjunto.

Los auriculares Meze 99 Classics son de circunferencia, lo que significa que las almohadillas abarcan completamente sus oídos. Las almohadillas usan espuma viscoelástica. Son cómodos y el contacto en tu cabeza no es molesto. Además, refuerzan el aislamiento pasivo. Las almohadillas están cubiertas con una imitación de cuero de buena calidad (el uso de cuero genuino desagradará a los defensores de los animales, pero sobre todo sentiría un efecto de calentamiento). La diadema ajustable también está hecha de piel sintética. El doble aro de zinc y la otra característica estética que viste el casco. El 99 Classics está disponible en Silver Walnut y Gold Walnut.

Caracteristicas


Meze-99-Classics-reseñas

Una vez colocado en la cabeza, el casco es muy cómodo de llevar. El arco le permite adaptarse a todo tipo de cuerpo y la presión se distribuye uniformemente. Los auriculares se ajustan perfectamente a sus oídos y el peso total (260 gramos) no es pesado. Puede usar el casco durante horas sin sentir ninguna molestia o dolor. Bueno, la espuma viscoelástica y la piel sintética te mantienen caliente, pero aún así es soportable.

Cada auricular del Meze 99 Classics está equipado con un puerto jack de 3,5 mm. La conexión del cable determina el canal, el mini jack muestra las letras “L” y “R” para guiarlo. Los cables suministrados en la caja son de Kevlar. Hay uno que mide 3 metros de largo, este está más destinado al uso sedentario. Y el segundo tiene 1,2 metros de largo y tiene un control remoto, satisfará a los usuarios móviles.

El control remoto en el cable le permite reproducir o pausar una canción, navegar entre pistas de audio (siguiente / anterior) y administrar sus llamadas telefónicas (descolgar / colgar). Por otro lado, no podrá modificar el volumen a través de este mando a distancia. Deberá hacerlo a través de su dispositivo externo (teléfono inteligente / reproductor de audio). Es una lástima, porque esta función es realmente útil en el uso de dispositivos móviles. El kit manos libres integrado en el mando a distancia funciona, pero tendrás que pegar el micrófono a la boca para que tus interlocutores puedan escucharte correctamente.

Rendimiento y calidad de audio


Meze-99-Classics-test

Los auriculares son visualmente atractivos, pero también cuentan con un sonido de alta fidelidad. Cada auricular tiene un transductor dinámico de 40 mm de diámetro que ofrece una respuesta de frecuencia de 15 Hz a 25 kHz. Con una impedancia de 32 Ohms y una sensibilidad de 103 dB.

El sonido es suave para tus tímpanos. Las membranas responden y entregan sonido con excelente precisión. los Casco Meze 99 Classics te permite diferenciar los diferentes detalles de cada música. Los auriculares tienen una firma de sonido en W, cada rango de frecuencia está presente y es distinguible. Ninguna frecuencia tiene prioridad sobre la otra. Los graves son profundos, pero no dominados. Son dinámicos, pero mantienen el control de todo el espectro de sonido. Los medios son impresionantes, las voces y algunos instrumentos de cuerda están muy bien transcritos. Los agudos están presentes, pero su interpretación sigue siendo suave. La distorsión permanece tranquila en todo el espectro, sin sibilancias u otros problemas de sonido.

Este no es el mejor casco para aislamiento pasivo, pero sigue siendo aceptable. Puede usarlo en el transporte sin que su música se vea demasiado perturbada. Su sensibilidad de 103 dB permite su uso en casa o mientras viaja con cualquier dispositivo externo (teléfono inteligente, reproductor de audio, tableta). Los auriculares tienen una excelente espacialización y un buen equilibrio de frecuencias. Su diseño circumaural y precisión sónica proporcionan una experiencia musical inmersiva. Son unos auriculares cómodos y también es agradable escuchar tu música con ellos.

Conclusión


prueba-Meze-99-Classics

El Meze 99 Classics es satisfactorio en todos los puntos. Gran diseño, uso de materiales de buena calidad, acabados impecables, buen confort y un sonido equilibrado y preciso. Aparte del kit manos libres, no encontramos fallos.

Meze 99 clásicos


Analisis de los auriculares Meze 99 ClassicsAnalisis de los auriculares Meze 99 Classics

comprar ahora